Capitulo 15.

1.9K 125 0
                                    

Narra ____(TN):

Estaba escuchando musica, tumbada en la cama, mirando hacia el techo. Eran las 12pm y yo aun no me podia dormir. Escuchaba 'When I was your men' de Bruno Mars mientras pensaba en todo lo que habiamos hablado antes Abraham y yo.

Flashback.

Abraham: Tu madre aun esta preparando la cena, era una excusa para poder hablar contigo...-no sabia que hacer, si me iba, quiza se enfadaria conmigo y si me quedaba puede que la cagara diciendo cualquier cosa que le molestara-.

____(TN): ¿Que quieres? -no queria que notara mis nervios-.

Abraham: Queria pedirte perdon, de veras me arrepiento se que me equivoque.

____(TN): Dejame, por favor, ahora no me apetece hablar del tema.

Abraham: Pues bien que te apetecia hablarlo con Carmen.

____(TN): ¿¡ME ESTABAS ESPIANDO!? -ahora si que me cabreé-.

El silencio le delato y lo unico que hice fue echarle de la habitacion de un empujon. De momento no queria saber nada mas del tema, solo necesitaba un poco de musica y relajarme.

Fin flashback.

Desde ese momento no volvi a bajar, ni siquiera a cenar, no queria volver a toparme con el. Cuando mi madre subio a llamarme me hice la dormida...y aqui estoy, a las 12 de la noche sin poder pegar ojo.

(…)

Mama: Buenos dias, cariño, que cara traes, ¿alguna pesadilla?

____(TN): No mama, solo que no he dormido muy bien -mentira, ni siquiera dormi-.

Eran las 7am y no habia pegado ojo en toda la noche, pero me digne en bajar a desayunar y hacerle frente al dia, era lo menos que podia intentar.

Trate de desayunar lo mas rapido posible, para irme a clase y no tener que ver a Abraham. Tuve suerte.

Y bueno, el dia se me hizo muy largo, clases, clases, patio, clases y mas clases. ¿Resultado de mi mañana? Aburrida. Pero mejor eso que llegar a casa y tener que escuchar mas disculpas. Mala suerte. Terminaron las clases y me tenia que ir a casa, iba de camino, acompañada de Carmen.

____(TN): Oye...

Carmen: Dime -me sonrio-

____(TN): ¿Podria comer hoy en tu casa?

Carmen: ¿Por que? ¿¡Ha pasado algo grave!?

____(TN): No, simplemente que no quiero ver a "ya sabes quien", llevo desde ayer evitandolo.

Carmen: Sabes que te diria que si encantada, pero hoy salgo con mi familia, ya sabes que los lunes siempre dedicamos el dia a la familia.

____(TN): Es verdad...bueno gracias de todas formas -me despedi con un tierno abrazo-.

Saque las llaves de la mochila y abri la puerta, esto parecia una pelicula de terror, quiza exageraba mucho las cosas. Entre y fui directa a mi cuarto, deje la mochila y baje a comer. Alli estaba. Sentado en el sofa viendo la tele.

Fui a la cocina pero mi madre no estaba, cuando iba a abrir la nevera vi una nota que decia lo siguiente:
____(TN), Abraham, os he dejado comida en la nevera calentarosla cuando tengais hambre, no llegare hasta mañana he tenido que ir a hacer unos recados importantes.

Mama.

Era raro que mama estuviera un dia entero fuera de casa, pero bueno no le di importancia y me calente la comida. Sali al comedor y comenze a comer...

Abraham: Hola, eh...

Abraham Mateo - Algo mas que una amistad. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora