Yo,Freya Winchester,juro dar la vida por proteger los mestizos, así como levantar mi espada contra los puros sin que me tiemble el puño, robar al rico y al no tan rico, solamente por ser puro,arrasar aldeas enteras solo por venganza y no consentir el abuso hacia ningún mestizo de la orden
-Ya eres miembro de la Orden del Mestizo de Plata-Dijo un encapuchado con una vela en la mano, su voz no tenia expresividad.
-¡Bienvenida Freya!-Clamaron al unisono una multitud de personas que observaban mi juramento,encapuchadas también.
-Gracias,espero ser de ayuda para esta noble causa-Mi voz era firme,aunque estuviese un tanto nerviosa.
En ese momento se abrió la gran puerta principal de la lúgubre estancia, inundando la de luz, la cual me cegó por un momento, entró un hombre alto, encapuchado también,llevaba una túnica larga y negra de terciopelo lo que significaba que el era el comandante de la orden, y en sus manos estaba mi futura túnica. Se acerco lentamente hacia el el pequeño altar en el que estaba situada, se paró a los pies de este y se arrodilló y ,con una voz profunda,dijo:
-Su túnica Freya -En ese momento levantó un poco la cabeza,lo cual, hizo que pudiera ver su cara, me dirigió una sonrisa un tanto burlona o... pícara quizás.
-G-Gracias, le daré un buen uso-¿Por qué narices tartamudee?
Cogí la túnica plateada y me senté junto con los demás encapuchados, por su parte el hombre que me había echo entrega de la túnica subió al altar y se retiro la capucha,tenia el cabello corto y rojo como la sangre, parecía hasta brillar con esa tenue iluminación, quedé embelesada en sus ojos,amarillos.
-Ahora que ha finalizado la ceremonia de iniciación podéis iros- La voz del pelirrojo hizo que dejase de mirar sus preciosos ojos-mañana a las 10:00 tendremos una reunión, Freya Winchester, mañana sera tu primera misión-Su voz era tan...rara.
Todos salieron en fila de la estancia, excepto el pelirrojo y yo,me acerque con paso decidido a el.
-Puedes llamarme solo Freya, no hacen falta tantos formalismos vale...-Me callé al darme cuenta de que no sabía su nombre.
-Me llamo Ray Lancaster, y esta conversación a acabado, vale Freya Winchester-Estaba empezando a caerme mal.
-Insisto llámame solo Freya-insistí.
-que inocente...ve a tus aposentos a descansar, que mañana tendrás un día muy duro Freya Winchester-Juro que en ese momento le hubiese ensartado con la espada.
-me iré, pero esto no va a quedar así ¿vale? Ray Lancaster-al pronunciar su nombre adopté un tonito de burla
-mas te vale irte porque te puedo degradar de guerrera a limpiadora de letrinas-Ahora su tono era mas serio y firme.
Salí de la estancia y me dirigí hacia mis aposentos en la torre este del castillo, en definitiva ese pelirrojo arrogante y yo no íbamos a acabar bien
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos
RastgeleEn un mundo dominado por gente pura,solo con sangre de una especie, hay ordenes de mestizos, personas con sangre de su especie mezclada con la humana, las cuales quieren volver a ser lo que eran: personas temidas por algunos, pero siempre adorados.