La alta Comision no estaba segura de dejarla libre, pero había admitido solo querer su libertad, Mabel insistía que al ser Butterfly debía vivir en el castillo.
Mabel: hay que hacerle una habitación. Mientras esta noche que duerma en mi cuarto...
Moon: Mabel... No creo que...
Mabel: le voy a hacer una camita de cobijas! (Corrió alegre a su cuarto)Moon, la alta comision y Leslie se quedaron solos.
Hekapoo: no creas que por que Mabel... (Interrumpe Leslie)
Leslie: ya te vas a callar?
Hekapoo: no te atrevas a callarme!Hekapoo se lanzó a Leslie golpeando su mejilla, Leslie le iba a regresar el golpe pero Hekapoo se multiplicó en varias.
Leslie: Mejor para mi...
Leslie empezó a golpear a todas. Y se acercó a la Hekapoo real y la golpeo. La alta comision las separó.
Hekapoo: (sostenida por Omnitraxus) suelten me!!! Congelala Rhombuolus!!!
Mabel: basta ambas!!
Todos se miraron callados mirando Mabel.
Mabel: dejen la (hace que suelten a Leslie) y a ella también! (Hace que suelten a Hekapoo) yo trato de hacer algo y eso es mantener la paz. Leslie ya es tranquila y no busca problemas pero se empeñan en darle y darle problema trás problema!.... (Respiro profundo) donde está Bill?
Hekapoo: no lo se.. No hemos visto ni a el ni a Eclipsa...
Mabel: bueno... De... Debo... Debemos dormir...Mabel se fue a dormir y Leslie durmió en un sillón con cobijas. A las 7 de la mañana Bill y Eclipsa llegaron al castillo fingiendo que no pasó nada.
Bill: Leslie... Estas aquí...
Leslie: si bueno... Mabel me ayudó.
Bill: Guau... Mabel eso fue genial...
Mabel: si bueno... Me voy... (Camino a su cuarto pero Bill la detuvo)
Bill: Mabel... Estas bien?
Mabel: por que no vas a preguntarle a eclipsa (se soltó y volvió a caminar pero la volvió a detener)
Bill: por favor 😫🙏🙏💓 recuerda que íbamos a hablar...
Mabel: hablar?... No lo creo...
Bill: Mabel...
Mabel: suelta me
Bill: eclipsa no significó nada para mi...
Mabel: (mabel al escuchar esto se calmo...eso significa que si significa algo para el) no te preocupes... Sigues siendo mi compañero... me acompañas en 10 a una clase con Glosarik?
Bill: (sonríe) claro...Mabel se fue a arreglar y bill se quedó con Leslie.
Leslie: te gusta Mabel?
Bill: que?... No...
Leslie: (suspira) sabes que puedes hablar conmigo...
Bill: bueno... Solo creo que es cool...
Leslie: sabes... Me gustaría estudiar un poco a Mabel...
Bill: por que?
Leslie: esta enmedio de un nudo dimensional...
Bill: bueno vamos después de su clase con Glosarik...Mabel leyó todo el libro de hechizos ese día, tardo 4 horas en terminar, y Glosarik le dijo que mañana empezarían con las prácticas.
Leslie: bien... Ya que terminó la sesión... Me gustaría hacerte unos análisis
Mabel: análisis?...
Leslie: creo que tenemos un problema...
Bill: por favor es importante
Mabel: esta bien... Que clase de problemas es?
Leslie: podría dañarte si te lo digo y no es ese el problema... Y los resultados me tardarán 1 semana.
Mabel: vale que necesitas?Leslie le empezó a sacarle sangre a Mabel, luego le hizo pruebas de cuanto aguantaba corriendo sin cansarse, que tan sensible era, etc.
Mabel: que sigue???
Leslie: tranquila ya solo falta una prueba más...
Mabel: cual es?
Leslie: a que persona del género masculino le tienes más confianza?
Mabel: (en susurro) a dipper...
Leslie: a quien?
Mabel: ammm... A bill... Por?
Leslie: nesesito que le des un beso a bill...
Mabel: que?
Bill: Leslie... No necesitas esa última...
Leslie: al contrario, es la más importante
Mabel: (suspira) que puedo perder...
ESTÁS LEYENDO
Algo...diferente (Mabill)(libro 1)
FanfictionMabel tiene que superar la separación de sus padres mientras empieza la adolescencia, las mudanzas, la custodia, Autismo, esquizofrenia en primer grado y un nuevo problema con recuerdos inventados por si misma por soledad