Round 2

99 14 3
                                    

Mabel llegó a la casa que tenía con su madre en México, las acosto en un sillón, volvió a su forma humana y se sentó a llorar, como despertar a su madre y a Moon?... No parecen muertas... Estaban dormidas... Vio como a través de un portal llegó glosarik con el libro de hechizos.

Glosarik: parece que uso unos de los hechizos de Eclipsa...
Mabel: si!  La traidora de eclipsa se los dio!!
Glosarik: sabes que hechizo uso?
Mabel: no lo se... (Le muestra el capítulo de eclipsa y ella ve el hechizo que uso) la almohada morada de medianoche...
Glosarik: y como se revierte?
Mabel: (leyendo) la persona a que más amas a tu lado...
Glosarik: haz abandonado a Bill...
Mabel: no...
Glosarik: y a tu reinó...
Mabel: Basta!
Glosarik: creo que necesitas ayuda...
Mabel: y de quien?
Glosarik: cuando estas leyendo un libro, y alguien te cuenta el final... Que parte del libro te gustaría leer
Mabel: eso que tiene que ver?!
Glosarik: que te gustaría leer...
Mabel: el contenido para saber cómo llegaste a ese final... Pero que tiene que ver?!

Glosarik miro a Mabel, ella con esa mirada entendió...

Mabel: Leslie le Quito a mi madre el amor hacia nosotros... Pero... No el de mi padre... Como me convierto en mariposa?

Glosarik: primero debes tratar de excavar profundo... Y luego imaginarte en la forma de una mariposa

Mabel ya sabía excavar profundo... El incidente pasado le mostro, así que se logró convertir en mariposa, abrió un portal a la casa de marco y pasó a través de el, se encontró a Marco con Jackie...

Mabel: Marco!...
Marco: Mabel...
Jackie: Jackie...
Mabel: nesecito que vengas a ayudarme...
Marco: como?
Mabel: eres la última esperanza... Si Star no despierta contigo a su lado... Mewni será destruido...
Marco: pero por que yo?
Mabel: por que Star te ama...
Jackie: estoy harta Marco... Siempre que ya somos algo... Llega Star y... Te aleja de mi... Esta vez no lo pasaré por alto... Elije ahora... Star o yo?!
Mabel: En pocas palabras quieres seguir siendo el chico seguridad... O no?...

Marco no dudó un segundo su decisión...
Marco: Jackie... Cierra la puerta cuando salgas...(mira a Mabel) vamos a salvar a Mewni...

Mabel llevó a Marco junto a Star, ella despertó y Moon después de ella.

Star: Mabel... Lo hiciste!
Mabel: no... Mewni aún corre riesgo... Debemos salvarlo...
Marco: Star... Aun... Aun me amas...
Star: si... Y lo siento...

Marco tomó a Star y la beso...

Marco: vuelve conmigo...

Mientras en Mewni Kellin tenia colgado de las manos a Bill en un cuarto, pero este si era bill.

Kellin: ahora dime... A donde fue estrella fugaz...
Bill: no lo se...
Kellin: si sabes lo que te conviene dímelo... Ahora...
Bill: no lo haré... Se lo que conviene para Mabel...
Kellin: pero ella te abandono... Se fue y escapo... Te dejó...
Bill: no me importa... Yo aun así la amo...
Kellin: amor... Jaja eso no existe
Bill: creí que amabas a Eclipsa...
Kellin: yo la amo... Pero tu... No amas a estrella fugaz...
Bill: la amo más que a nada en mi mundo...
Kellin: (lo golpea) ahora morirás... Eclipsa hayara a estrella fugaz y... No te nesesito...
Bill: para que quieres a Leslie?!
Kellin: todo rey de Mewni necesita una heredera...
Bill: no lograrás conquistar Mewni...
Kellin: mira a tu alrededor tonto... Ya lo hice... (Pone un dedo en el pecho de bill pasándole una descarga eléctrica que se supone que mataba pero bill solo se queja y trata de patearlo) Maldito eres inmortal...
Bill: agradecérselo a tu propia hija...
Kellin: (absorbe todo el poder de bill... De nuevo) y que piensas ahora... Eres un humano... (Hace aparecer una daga en su mano derecha) donde está Mabel?
Bill: (alza la cara) no lo diré jamás...

Kellin le rasguño con la daga el rostro, luego el pecho pero aun mas profundo, luego la clavo en su hombro y Bill soltó un grito de dolor.

Kellin: no grites... Aguantate como hombre...
Bill: por que haces esto?!
Kellin: mmm... Placer... (La saca y la clava en su otro hombro)
Bill: ahhhhh
Kellin:... Poder... (La saca y la clava de su estómago)
Bill: ahhhh
Kellin: y por que apesar de ser humano... (Le da una vuelta)... Sigues siendo una gran amenaza...

Saco la daga del estómago del cadáver de bill... Mientras eclipsa lloraba al otro lado de la puerta...

Eclipsa halló a Mabel cuando Star se reconcilió con Marco y llevó en una Burbuja de sueño (los dejaba inconscientes) a Mabel, Star, Marco y Moon. Cuando llegaron kellin los amarró como a Bill en el mismo lugar. Mabel fue la primera en despertar...

Mabel: Eclipsa... (La ve llorando frente a ella) porque lloras?...
Eclipsa: perdóname Mabel... Por favor perdóname...

Mabel miro el cuerpo a un lado de eclipsa y no tardo en reconocer a...

Mabel: Bill!!!... Bill!!! Que le han hecho!! (Trato de soltarse con magia pero eran cadenas antimagia) no!! Bill!!!...
Eclipsa: perdóname...
Mabel: no!!!  Esto es algo que jamás olvidaré!!! Te lo juro... Te odio te odio te odio (llorando)

Mabel ya no sabía que hacer... Bill... Estaba muerto...

Algo...diferente (Mabill)(libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora