Confrontacion

423 29 2
                                    

Bill: (sorprendido) un trato...conmigo
Mabel: no conmigo pues claro que contigo!(llorando un poco)
Bill: jajajaja (burlón) la niñita que hace 4 años me venció y conservó en una jaula multidimensional durante  años, la chica que me convirtió en un torpe humano, la chica que le grito a ford que yo hago malos tratos...ahora quiere hacer un trató conmigo? (Dramatizando cada dialogo)
Mabel: pues...que querías...perdi a mi padre hace menos de 5 dias...ahora perdí a mi madre en menos de tres horas...estoy desesperada esto...no se que es...es un mundo extraño y ahora esta a mi cargo, un pueblo del que no me se su historia, ni su origen, que no se sus reglas y ahora llega una vieja roja en llamas y me dice que...es mi reino...estoy desesperada y si no vas a ayudarme...no te necesitó aquí...vete...
Cipher
pensó un momento...tal vez nadie jamás le había propuesto un trato de esa manera...o simplemente buscaba la forma de irse.
Bill: sabes que niña...yo...que tendré a cambio?
Mabel: lo que quieras...
Bill: no hay nada que yo quiera de ti...(dijo sosteniendo un mechón de su cabello aventando este hacia ella)
Mabel: pide lo que quieras...quiero salvar a Mewni...
Bill:....sabes algo niña me comvensiste...te ayudare con esto y tu me ayudaras con algo en lo que estoy trabajando...te contare los detalles luego...(es tiende la mano con fuego azul)

Mabel: (ahora era yo quien dudaba...todo por mewni) hecho (estrecha su mano)
Bill: ah y por cierto...sigo siendo poderoso, solo que me gusta ser humano en Mewni (sonrie)
Todo se hizo borroso...estaba en sus recuerdos inventados, en eso paso exactamente el mismo recuerdo pero con dipper a un lado. Como es posible...acaso no quería cambiar nada de Bill en sus fantasías?? Por que?. Volvió a la realidad después de terminado esto. Bill la miraba asustado.
Mabel: que pasa?
Bill:...esto...no es bueno...
Mabel: bueno...dime...como se mata a un ser hecho de pura energía?
Bill: que???
Mabel: no es para ti
Bill: bueno que entre tu parte del trato este no usarlo conmigo...
Mabel: no pienso usarlo contigo bill
Bill: mas vale...bueno...es algo complicado...pero...tienes tu barita?
Mabel: no...no lo se...
Bill: bien mira...ve por tu barita y te enseño como...
Mabel: ok (sali cerrando con llave la puerta. Camine hacia la habitación donde estaba la abuela Moon la cual lloraba todavía) ah...abuela Moon?
Moon: oh...pasa hija pasa (secándose las lágrimas) que...se te ofrece...
Mabel: abuela Moon...nesesito saber donde esta muy barita...
Moon: oh claro hija...debimos dartela a los 14 pero tu mama siempre pensó que no estarías lista...por se...mitad humano y eso...(la saca de un cajón la barita como la de Star y se la extiende, Mabel la toma y esta se hace una estrella fugaz verde, como de esmeralda, dentro de un circulo de cristal rojo...como un rubí, en el lugar donde estaba la estrella de Star y lo demás de la barita se hizo dorado...como de oro...sin curvas ni alas...ni nada por el estilo. Solo haci, Moon se quedo mirándola algo preocupada...)
Mabel: por...por que cambio abuela Moon?
Moon: bueno...la barita cambia con forme tu personalidad...según la psicología de la barita...eres muy valiosa, todos anhelan que seas de su propiedad...es caro y difícil convencerte de hacer algo...y por último...eres fría...la mas fría de todas...rara es la cosa que te duele...psicológicamente...
Mabel: (mira su barita)...es...rubí oro y esmeraldas?
Moon: si...así es...
Mabel: bueno...debo irme (camina hacia la puerta)
Moon: Mabel...espera...
Mabel: que pasa abuela (volviéndose a ella)
Moon: pues...creó que es necesario que sepas como murió tu mama...
Mabel: si...por favor...
Moon: bueno...una especie de pura energía sin forma física evoluciono tanto que hicieron una barita y luego la manipularon para que cuando star abriera la puerta...la desintegrara como ella a Toffe...(llora)
Mabel: abuela Moon no llore todo se arreglara...
Moon: gracias hija...
Mabel salio de ahí con Bill. Llego y eclipsa trataba de abrir
Mabel: eclipsa!
Eclipsa: yo no fui (poniéndose derecha)
Mabel: (pasa a un lado de ella sin quitarle la vista de ensima abriendo la puerta)
Eclipsa: yo...también perdí a mi madre...cuando era muy joven...
Mabel: y eso en que me ayuda(entro y cierro otra vez) Bill...Bill donde estas?
Bill: (atrás de ella) que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de voz y que de su voz sea este corazón...todos lo días (canto) jajajaja trajiste la barita estrella?
Mabel: si...la abuela Moon me dijo que los seres que no existen tienen una también...
Bill: que? También tienen una???
Mabel: si...por que...es...malo?..
Bill: es malísimo...solo un demonio puede vencerlos así...obvio con la barita...lo siento niña pero no podemos hacer nada
Mabel: que? Dices que yo no puedo hacer nada???
Bill: no Estrella...no puedes hacer nada...solo un demonio puede vencerlos así...o un híbrido...pero solo los lucitor son híbridos..
Mabel: oh esto no podría empeorar...tendré que buscar un demonio...tu eres un demonio has algo!
Bill: lo siento niña soy un demonio del sueño...es 60% probable que no funcione...al rato si encuentras uno avisame...te acompañare a pedírselo...
Mabel: claro...iré a mi cuarto
Bill: yo...me quedare aquí un rato. Tontas ideas que pasan por mi mente (sali pero escuche desde afuera)
Bill: (creyéndose solo) jajajaja que niña tan valiente...bueno es una butterfly, (suspira) recuerdo cuando me enamore de Eclipsa...pero prefirió a Toffe...y luego de Moon...pero quizo a river...ash...esto no me volverá a pasar...no seré su compañero hasta que encuentren al "indicado" y me abandone...ya lo hice una vez...no le hable a Star ni una vez...y solo ayudare a esta niña por nuestro trato...no me gusta...la odio...ella me arruinó salir de mi dimención...bueno...ya estoy aquí..y técnicamente ella no fue...fue ella de otra dimención...así que ella no fue...calla bill...de una u otra manera debes respetar el trato...

Fui a mi cuarto a analizar las cosas de forma correcta pero con tanta presión me era casi imposible, mire un libro colorido con varias anotaciones de hechizos, ahí adentro había un hombre sito azul dentro de el...tenia seis dedos!!! Pero estaba llorando desconsoladamente
Mabel: Ford??
Glosarik: (llorando) no...yo soy glosarik...vivo en este libro desde que tu mama perdio el original y lo quemaron...pero...estoy llorando por que asesinaron a tu madre (llorando mas fuerte)
Mabel: si...(frotó mis ojos) lo se...
Glosarik: espera...tu eres estrella fugaz Butterfly?
Mabel: eso me han dicho...dime Mabel
Glosarik: (dejando de llorar) tu madre...fue...la mejor reina que mewni ha tenido...
Mabel: si bueno...y que tendrá...mewni sera destruido...
Glosarik: como esta eso? Tu debes salvar mewni como todas tus antecesoras...
Mabel: no puedo...soy híbrida de humano y butterfly...no soy sangre pura
Glosarik: mmm todas tus antesesoras son híbridas...pero de mewmanos...no de...humanos...esto...sera difícil.
Mabel: lo se...y amenos que logre encontrar a un demonio...esta barita no sirve para nada...(dije aventándola a la cama)
Glosarik: y servirá menos cuando aprendas a excavar profundo...y sacar la magia de tu interior...
Mabel: yo no tengo magia...
Glosarik: no has sentido como que eres capaz de hacer cosas que niñas de tu edad no...como matar monstruos o demonios o algo así...?
En ese momento recordé todo lo que vivimos en Gravity Falls como me enfrentaba sin miedo a los monstruos y dipper también...
Mabel:...si...
Glosarik: entonces...tienes magia...y la Desarrollaras...la barita solo es una práctica de tu verdadero poder...(entra moon)
Moon: Mabel?
Mabel: abuela?
Glosarik: me voy(cierra el libro y entra Moon)
Moon: pe...perdón por ser muy...llorona esta tarde...como recompensa te diré lo que quieras debut mama...
Mabel:(piensa) a mi edad...mi madre que hizo relevante?
Moon: aparte de engañar a tu padre jajajaja... Lo se mal chiste...
Mabel: mama engaño a papa a los diesiseis?
Moon: si jajajaja...era joven...pero fue aun mas joven...fue la reina fallecida mas joven...tan sólo tenia 32 años (se le escurren lágrimas)
Mabel: con...con quien lo engaño?
Moon: con un demonio llamado Tom Lucitor...uno de sus ex novios
Mabel: de...demonio??
Moon: si..oye debemos empacar...mañana nos vamos de Mewni... (Salio)
Ya sabía exactamente que hacer...
(Cambia la escena donde estamos yo y Bill con los lucitor. Ahí esta Tom su esposa [una demonio pequeña] y su hijo [un bebe demonio igual a Tom])
Tom: no...jamas lo hará mi hijo...es un bebe...
Mabel: Vamos...es el único que puede hacerlo...a menos de que no hagas tu...
Tom: no...no lo haré yo...estas loca...son seres de pura energía..
Mabel: vamos Tom...eres el único que puede hacerlo...
Tom: no...no lo haré...
Mabel: hazlo...por Star...
Tom dudo un minuto...no se si era por lo que le dije o por que el de verdad llegó a querer a Star...no lo sabia...
Tom:...esta bien...lo are...
Mabel: Gracias Tom...
Fuimos a donde estaban esos monstruos...íbamos la abuela Moon, Lucitor, la esposa de Lucitor, Bill y yo..Caminábamos desafiantes y al llegar con ellos...Tom sabiendo el encantamiento iba mas valiente que cualquier persona...ha ser vivo que haya conocido...era muy valiente...Lucitor tomó la barita y camino al frente. Lo esperamos atras mirándolo...se acerco y apuntó con la barita entonces...se hizo un mar de magia...de esa sustancia amarilla que mato a Tom dejando solo uno de sus cuernos y haciendo añicos la barita...no quedo nada de esta ultima...Su esposa corrió hacia donde estaba el cuerno gritado "Tom!!! No!!! No Tom no!" y yo solo podía ver impactada...no lo podía creer...la barita...destruida...y el único demonio...muerto...
Señora Lucitor: no!!! Tom!!! (llorando)
Solo veíamos alrededor...estaban por todas partes...
Bill: quedate aquí...(trato de caminar hacia ellos pero lo detube con la mano) que pasa?
Mabel: (en susurro) excavar profundo...
Bill: que?
Mabel: excavar...
Mis círculos de las mejillas se hicieron azules...un azul brillante...tenia cerrados los ojos...sentí como flotaba por la magia en mi interior...la barita volvió a armarse pedazo por pedazo...volvio a ser como yo la tenia...y callo a las manos de Bill...
Mabel: profundo!
Entonces de mis manos empezo a salir un brillo rojo que se exparcio por todo el lugar haciendo visibles a todos los seres...los reuní a todos enfrente de mi...y entonces abrí los ojos...que tenían un brillos rojo en vez de ojos normales y mis círculos de las mejillas se invadieron por ese mismo brillo...paso tan rápido...
Mabel: triangulum, circulum, cuadrangulum, rectangulum, por el poder que poseo quiebro lo que veo, seres que no son reales vallanse los que no sean leales a mewni el reino gobernado por monarquía, mewni que a este hechizo da vida...
Puse mi mano al frente y de esta salio con todas las fuerzas el brillo rojo que poco a poco desintegro a esos seres...una vez hecho esto caí suavemente hasta el suelo. Desperté casi de inmediato y Bill corrió hasta mi.
Bill: Mabel!...(corriendo) Mabel!!(llega y me levanta la cabeza) eso fue increíble!
Mabel: lo...lo hice bien? (Despertando)
Bill: co...como lo hiciste? Solo un demonio puede matar a un demonio con varita!?
Mabel: no...no lo se...
Moon: oh no...
Mabel: abuela Moon...pasa algo?
Moon: no puede ser...es cierto...

Algo...diferente (Mabill)(libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora