Donde esta Mabel?

192 22 0
                                    

Mabel: ahora soy más poderosa...
Bill: no célebres tanto estrella fugaz
Ford: (obcerba a Bill) y quién eres tú?
Bill: yo...(suspira) perdóname por favor...yo... No sabía que eras parte de la familia Butterfly, y además antes de conocer a Estrella yo solo pensaba en abrir la grieta...
Ford: (le apunta con su arma magnetica) alejate de mi sobrina!
Mabel: evitate dramas (le sostiene la mejilla y le traspasa sus memorias con Bill.) Ya...
Ford: pero que...
Mabel: como supe que puedo hacer eso?
Bill: instinto demoníaco...y cómo eso hay mucho más...
Ford: fuiste el compañero de las Butterfly?
Bill: s...si...

Despues de que le explicará las cosas, Stan y Ford se iban a navegar dejando a soos acargo del negocio.

Narra Mabel:

Fuimos a mi antigua casa en México. Mire como estaba todo justo donde lo deje, solo había faltado dos días a la escuela y tenía el acta de defunción de mi madre, aún la extrañaba, y lo peor, con mi madre muerta no había quien me cuidara así que tendría que ir a vivir con papá...es...genial...pero no quiero dejar la escuela, quiero ver a Samuel otra vez...
Bill: a...el testamento de tu madre dice que se te deje con...Moon, no con Marco por no ser tu padre biológico, pero...
Mabel: pero que?
Bill: (suspira y empiezan a salir lágrimas de sus ojos) Moon a muerto...
Mabel: q...que? (Sorprendida)
Bill: ella...murió de forma natural por Cáncer...ni en Mewni hay cura para esa brutal enfermedad...(escurriendo lágrimas por sus ojos sin emitir sonido de dolor por la muerte de Moon.)
Mabel: no...tu...de...debes hacer algo...
Bill: no puedo...nadie puede...
Mabel: no... mamá...abuela...Dipper ...(subo corriendo a mi cuarto)
Bill: Mabel...
Entre a mi cuarto y me mire en el espejo con atención, mi...mi círculos rosas...todo el tiempo era de Mewni, todo el tiempo estube en el lugar que no pertenecía, todos los días...
No...eran tantas cosas...corrí a la ventana y mire abajo...y si callera?...así todos mis problemas se irían...o al menos no tendría que lidiar con ellos...ahhh qué idiota soy...ahora soy un demonio y no muero!!!
Bill: (desde afuera del cuarto) Mabel? Mabel tranquila...abreme...por favor
Mabel: POR QUE A MI BILL!!!! POR QUÉ?!!!
Bill: No...no lo sé Mabel...
Mabel: POR QUE TENIAS QUE REVIVIRME!!! POR QUE ME HISISTE DEMONIO?!!! POR QUE ME CONDENASTE A UNA VIDA QUE YO NO QUIERO?!! POR QUE ME HISISTE INMORTAL!??!!! POR QUE TENGO QUE SOPORTAR TODO ESTO?!!!! DIME BILL DIME!!!!
Bill: no lo sé!!! No me lo preguntes!!!!
Mabel: VETE BILL!!! VETE NO TE QUIERO VER!!!
Bill: NO ME HAGAS ESTO!!!
Mabel: VETE!!!
Bill: ME PREGUNTAS POR QUE TE CONVERTI EN DEMONIO?!!! PUES POR QUE TE ODIO Y JAMAS TE QUIERO VOLVER A VER!!!

Escuché como se fue, yo me quedé ahí...totalmente sola, entonces escuché a alguien desde abajo. Me asome a la ventana y era Eclipsa.
Mabel: eclipsa? Qué haces en la tierra? (Sube transformada en mariposa)
Eclipsa: ya verás...

Narra Bill:

Salí llorando...por qué estrella fugaz no me agradeció por salvarla!? Ahhhhh ahora entiendo cómo se siente Stanley...
Caminé un poco y Vi a los insignificantes humanos, comprando y vendiendo para sobrevivir ja! Patéticos. Vi a una mujer vendiendo flores, a Estrella fugaz le gustan mucho las rosas rosas.

Bill: me da un ramo de rosas rosas?
Señora: claro...de estos? (Señala una hermosas)
Bill: si esas...(las tomo y le pago)

Regresé corriendo a darle sus rosas a Mabel pidiéndole disculpas pero cuando llegue ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresé corriendo a darle sus rosas a Mabel pidiéndole disculpas pero cuando llegue ella...no estaba...corrí por toda la casa llamándola pero no estaba no había, Nadie, volví a Mewni pero tampoco estaba haya...busque en su escuela en su casa en el castillo y en todo Mewni pero todo fue inútil...Mabel no estaba por ninguna parte...

Glosarik: (buscando la papa perfecta) cuando dejas de buscar es cuando más lo encuentras...
Bill: calla glosarik...(llorando levemente)
Glosarik: que fue lo último que le dijiste?
bill: que la odiaba y no la quería volver a ver...
Glosarik: y no se te ocurrió decirle te mataré también?
Bill: deja tu sarcasmo...la buscaré...
Glosarik: cuánto tiempo piensas buscarla?
Bill: toda mi vida si es posible...

Continuará....

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo...diferente (Mabill)(libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora