Estaba esperando a que la profesora nos indicara pasar pero no lo hacia y se sienta a ver su celular. Pongo mis brazos cruzados en mi banca y me acuesto sobre ellos...entonces...todo se hizo de un color mas brillante. Me heche una miradita a mi misma y tenía mi suéter de un perrito jugando bazquet boll y una falda azul.
Dipper: Mabel Mabel...necesitó ayuda...
Mabel: dipper...que nesesitas hermanito...
Dipper: Basta...que piensas de esto...Hello my name is Dipper Pines and i love reed books i have 16 years old....que piensas
Mabel: esta cool...
Dipper: tu que escribiste?
Mabel: pues (miro mi cuaderno y lee o en voz alta) Hello my name is Mabel Pines and i have 16 years old and i loved the pupies...
Dipper: tengo una idea y si ponemos...(me dice)
Profesora: quien quiere pasar a leer su descripción?
Dipper y Mabel: nosotros!
Profesora: jajajaja pasen ambos entonces
Pasamos loa dos frente al pizarron...
Dipper: Hello...muy name is Dipper
Mabel: and i Mabel
Dipper: we have 16 years old
Mabel: we love Gravity Falls
Dipper: we love reed
Mabel: he isla dipper
Dipper: she is Mabel
Se van a sentar
Profesora: que tiernos...
Entonces...volví a mi realidad...
Profesora: hija...te gustaría ser la primera?
Mabel: ah...cla...cla...claro...(se levanta y empieza a leer) he...Hello...i am...Mabel pines...and i have 16 years old...(me siento)
Profesora: mucho gusto Mabel...Nice todo meet you..
El chico de cabello largo era muy lindo...se llama Samuel...es tan guapo...ah...un sueño...Cuando salimos yo no habia hecho ni un solo amigo, asi que caminaba sola por la carretera, entonces paso otra vez...todo se hizo borroso y aparecí en la otra realidad. Dipper y yo Caminábamos tranquilos mientras jugábamos a no pisar raya del escalón.Dipper: jajajaja pisaste
Mabel: no jajajaja no es verdad *pasa Samuel en su patineta con sus amigos me voltea a ver y lo salido con la cabeza y el me debuelve el saludo * ah...que guapo...(susurro)
Dipper: Mabel si algo aprendí con Wendy ..es que debes hablarle...
Mabel: que??? Si claro...crees que tengo oportunidad con el? Es popular...graciosos, dulce lindo y guapo...y yo....soy...yo...
Dipper: pero Mabel...
Volvi a la realidad...y me vida caminando sola...sin juegos ni nada...entonces paso Samuel en su patineta, lo salude con la cabeza y el me saludó!!!! Literalmente hice una fiesta en mi cabeza por que me saludo!!!
Mas tarde llegue a mi casa pero mi madre no estaba...obvio debía trabajar todo el día...en que trabajará? Jamas me lo ha dicho en fin...desidi llamar a papá, el también trabajaba pero eran las 3 su hora de descanso.Papa: Mabel?
Mabel: hola marco...
Papa: dime papa no Marco
Mabel: si como sea marco...por...porque se separaron mama y tu?
Papa: ah...Mabel...star y yo tenemos mas ocupaciones...yo quiero tener una vida en la tierra y no ser sólo el...ah no solo no hacer nada como el abuelo Riber...yo si quiero...en unos años entenderás...
Mabel: hm...creo que estoy igual...en que trabaja mama?
Papa: lo sabras pronto...
Mabel; ash...en fin debo irme...(cuelgo)
(Suspiro) el abuelo riber...lo entenderás cuando seas grande...pronto lo sabrás...hm...odio esto...como quisiera que mamá me dijera en que trabaja...
(Tocan la puerta) voy a ver que es y ahí parado hay un tipo con cara de torpe y ropa ridícula...
Mabel: (abre) le puedo ayudar?
Tipo raro: usted es...Mabel...pines...?
Mabel: si...le puedo ayudar en algo
Tipo raro: como lo siento hija (me extiende un sobre y se va)
Mabel:...que hombre tan extraño...(sierro)
Me voy a sentar al sillón y abro el sobre. Dentro hay unas tijeras raras y una carta...la carta decía..." Querida Mabel...
Soy yo...tu mama..Star... Si estas leyendo esto es por que falle y ahora estoy muerta...no llores por mi hija, lee con atención.
Soy de un reino de otra dimención llamado Mewni,tu eres una princesa mágica, tu apellido real es butterfly...pines solo fue una referencia a Días que en inglés es Days...captas la similitud?, a los 14 años me trajeron a la tierra a vivir para mi entrenamiento. Ahí conosi a tu padre Marco, me enamore de el rompí y explote muchas cosas y terminamos abriendo las puertas de mewni a los monstruos para que convivieran con los mewmanos y glossarik te hablara de tu varita...es algo genial...pero bueno...debes tener muchas preguntas y teorías pero solo escucha esto...se fuerte...haz lo que tengas que hacer para protejer a mewni y se que seras una gran reina..toma las tijeras corta en el aire y entra al portal...
Con amor...tu madre...Star butterfly "
Yo no pude contener las lágrimas...mi madre...había muerto...(tomo el teléfono)
Papa: Mabel?
Mabel: como esta esto de que eres Marco Dias y mama star Butterfly y que mama esta muerta y que soy princesa???
Papa: que??? star ha muerto??? Tienes indicaciones?
Mabel: si...cortar en el aire con unas tijeras...
Papa: escucha...has lo que te dicen...yo debo trabajar...después te veré en Mewni adios (cuelga)
Mabel: no papa....me...me colgó ..
Me quede viendo a todos lados...todo era una mentira...que...que es esto???
En eso tuve otro recuerdo falso...dipper lloraba un poco y yo miraba la carta
Mabel: dipper...que...que hacemos?
Dipper: ah...hagamos lo que la carta dice...vamos a Mewni.. Creo...
Mabel: bien...bien...*abro el portal*
Vuelvo a la realidad....que hago????, tome las tijeras y corte en el aire...se abrió un portal así que en el, y vi un castillo muy bonito...ahí había un montón de personas llorando...me acerque y una chica roja cerro mi portal...yo escondi mis tijerasMabel: ah...abuela Moon?
Abuela moon: Mabel...tu...tu madre...ha...ha muerto *llora*
Mabel: ...lo....lo se...pero...que...que es este lugar?
Roja con una llama arriba de su cabeza: es Mewni niña...bienvenida a tu reino...
Mabel: mi...mi reino???---------------------------------continuara--------------------------
Si alguien le quiere hacer una pregunta a un personaje la porndre en el próximo capitulo solo comenten *_*
ESTÁS LEYENDO
Algo...diferente (Mabill)(libro 1)
FanficMabel tiene que superar la separación de sus padres mientras empieza la adolescencia, las mudanzas, la custodia, Autismo, esquizofrenia en primer grado y un nuevo problema con recuerdos inventados por si misma por soledad