Star: (esta todo obscuro) donde... Estamos... (Trata de soltarse) ayuda...
Moon: Star??...
Star: Mamá??? Mami???
Moon: hija... Donde está Mabel... No me contesta...
Star: hija???
Moon: hay que tratar de soltarnos...
Star: no puedo!!!
Moon: trata con la magia...
Mabel: es inútil... La magia no sirve aquí...
Star: hija?
Mabel: lo lamento madre... Te he fallado...
Star: no... No hija tu no me fallaste... Estoy orgullosa de ti...
Mabel: mamá... (Se ilumina con la varita aún amarrada [las esposas son a prueba de magia refiriéndose a excavar profundo]) deje que mataran a el amor de mi vida... Ya no valgo nada...
Star: que? Amor de tu vida?
Mabel: si... (Ilumina a el cadáver de Bill)
Moon: noooo (empieza a llorar)
Mabel: goma rompecadenas... (Libera a Star y Moon) vallan sin mi... No quiero seguir viva...
Moon: no... Mabel hay que vengar a Bill...Narra Mabel:
En eso todo se torno borroso y más brillante y estábamos Dipper, Moon, Star y yo encadenados.(Nota de la autora: en esta dimensión Dipper fue el que encontró a Leslie y la hizo parte de la familia, básicamente y omitiendo las partes de amor y donde la hizo demonio, Dipper hizo todo lo que bill hizo Pero como no era amenaza solo lo encadenó)
Dipper: Mabel... Te ayudaré a sacar la varita de tu bolsillo y así nos liveraras ok?
Mabel: ok...Lograron liberarse.
Dipper: ahora escuchen, estudie todos los hechizos... Abuela, tu yo y mamá vamos a tratar de distraer a Kellin y tu le harás el hechizo de la corriente Roja Ok Mabel?
Mabel: es verdad... El hechizo... Dipper estoy contigo 100%
Dipper: entonces vamos a atacar!Fuimos y yo abri cada puerta con magia.
Mabel: hechizo de invisibilidad! (Los hace invisibles)
Fuimos y Star, Moon y Dipper mientras yo me pasaba atrás, los hice vicibles y empezaron a pelear con el y yo por detrás estaba a punto de hacer mi hechizo cuando eclipsa me atacó y yo la empeze a atacar también. Le lancé el hechizo de lazo irrompible fantastico, y la amarre, luego me voltee para atacar a Kellin pero el estaba amarrado (lo amarraron Star, Moon y Dipper).
Kellin: alto alto... No me mates... Solo quiero a mi hija... Ni es mucho pedir... Hagamos un trato, tu me das a mi hija y yo... Revivó a Cipher...
Dipper: el no nos importa!
Mabel: calla Dipper... Como sabes...?
Kellin: también vivo en las dos dimensiones... Lo revivo y me das mi hija que dices...?
Mabel: (suspira) hecho... (Lo suelto)
Dipper: nooo Mabel!!!En ese momento volví a mi realidad y guarde mi varita.
Mabel: parence ahí... Tengo un plan...
Ellas hicieron lo que Mabel dijo y las volvió invisibles, Kellin entró a la habitación.
Kellin: y las demás?
Mabel: las libere... Ahora suelta me... Revive a Bill y abrire la habitación...Kellin la libero y con magia revivió a Bill.
Bill: (despertando) que pasó... (Me mira) Mabel!!! Volviste... (Corre y me abraza) sabía que volverías por mi...
Kellin: ahora cumple tu parte del trato...
Mabel: con... (Saca su varita) gusto... (Le apunta)
Kellin: hey no teníamos un trato!
Mabel: yo no respeto los tratos... Corriente Roja... (Lo envuelvo el lago morado a y mis brazos se tornan con venas moradas, mientras Kellin desaparece en el agua)Eclipsa llegó corriendo y se inco en sus rodillas llorando.
Eclipsa: Mabel... Desintegrame de la misma manera... Sin Toffe no puedo vivir...
Mabel: no eclipsa... No debes...
Eclipsa: hazlo o Mewni será destruido...
Mabel... Si es lo que quieres... Corriente Roja... (La desintegra igual)...Sacamos a Leslie explicándole lo sucedido...
Final
Ya habían pasado dos semanas desde lo sucedido con Kellin, la reconstrucción del pueblo fue un éxito... Star volvio con Marco, alfin las cosas estaban bien.
Cuando Leslie me dio los resultados de las pruebas...
Leslie: Mabel... Tu cerebro esta creciendo... Si no eliges ahora una dimension donde quedarte para siempre... Morirás...
Mabel: pero aquí no está mi hermano y halla ni esta Bill a mi lado...
Leslie: tienes que elegir...
Glosarik: en uno esta el amor de tu vida... Y en la otra tu hermano... En pocas palabras, quieres seguir siendo la gemela débil o no...
Bill: decidas lo que decidas... Te amaré por siempre Mabel...De inmediato supe mi desicion
..
Bill se quedó a mi lado en el trono... No supe más de Dipper...bill y yo nos casamos...Al primer año de casados... Tuvimos... Un niño...Esta historia continuará...
No se pierdan la continuación
Muy pronto...
Gracias por leer mi historia 😘😘😘los amo lectores
ESTÁS LEYENDO
Algo...diferente (Mabill)(libro 1)
FanficMabel tiene que superar la separación de sus padres mientras empieza la adolescencia, las mudanzas, la custodia, Autismo, esquizofrenia en primer grado y un nuevo problema con recuerdos inventados por si misma por soledad