Ser que no existe

530 35 3
                                    

(Aparecen en un cuarto los personajes)
Mabel: que...que hacemos aquí??
Autora: calla Mabel...una persona...tiene una pregunta..
Dipper: Seguro es para Mabel
Mabel: es para mi??

poeta sin versos pregunta...

Para Moon: como murió star?

Moon: si (se le llenan de lágrimas los ojos) ella...les abrió la puerta y les dije que no...ella vio la barita que crearon y...fue desintegrada dejando me solo un corazón de su mejilla...hubieras visto su mirada...(llorando desconsoladamente...) ella...estaba impresionada...iba a actuar ..pero la...la desintegraron...

Autora: pero tranquilos...no hay por que llorar...tranquilos...

Ahora si....el capitulo!!

Después de que me explicaran como eran las cosas en Mewni, me contaron lo que le paso a mi mama...

Moon: Mabel...cuando tu mama abrió la Barrera a los monstruos hace años...llegaron un grupo de monstruos que eran seres de pura energía...seres que básicamente no existen, que están por todos lados...ella los dejo pasar aunque yo le dije que no...luego uno de ellos se ha volteado en su contra y la ha matado...yo ya no puedo hacer nada...no soy suficientemente poderosa...ya soy vieja...y ellos solo...dejaron esto...(me extiende un corazón de las mejillas de mi madre)

No pude contenerme empece a llorar son consuelo alguno...mi madre...muerta...y yo...la nueva reina...no...yo?...una reina?...no puedo...no...no soy una reina...en eso llegó corriendo una mujer con cabello verde agua y otras visitas moradas en las mejillas...me vio...

Mujer morada:...así que es cierto....
Moon: eclipsa...fuera...
Mabel: no....dejenla pasar...(entro, me seco las lágrimas y me levanto con valor) quien...quien es ella
Moon: otro de los grandes errores de tu madre...
Eclipsa: oh vamos Moon era un trato...pero bueno...(a mi) hola...soy eclipsa...una de las dos entrenadoras de tu madre...yo...
Mabel: dejenme a solas con ella
Moon: Mabel...
Mabel: ahora...(salen todos)...dime...que...que sabes de los seres que mataron a mi madre (guardando el corazón en mi bolsillo)
Eclipsa: am...bueno...estrella fugaz yo...
Mabel: me llamaste estrella fugaz???
Eclipsa: e...ese es tu nombre...
Mabel: no...ese es mi símbolo en la rueda de Bill Cipher
Eclipsa: es..tu nombre también...todas tenemos nombres referentes a el cielo y espacio...tu eres estrella fugaz...solo que ese no es un nombre en la tierra...y te lo cambiaron por Mabel.
Mabel: bueno...que sabes dilo
Eclipsa:...es la primera vez que las fuerzas del mal o las obscuridad que yo poseeo no sirven contra este monstruo...son invensibles...nada los detiene y nada los mata...amenos de que los puedas volver un cuerpo físico funcionaría algo...
Mabel: y como los hago visibles..
Eclipsa: yo...yo no se como...solo otro ser de pura energía y con forma física lo sabe...
Entonces volví a transportar me...estábamos dipper y yo ahí...con eclipsa...
Eclipsa: yo...yo no se como...solo otro ser de pura energía y con forma física lo sabe...
Dipper: Mabel...Bill es un ser de energía sin forma física
Mabel: pero nos odia...
Dipper: pues hai que hacerlo hablar...
En eso volví a mi realidad...

Mabel: (en susurro) Bill...
Eclipsa: qu...quien?
Mabel: (me puse seria...mas seria de lo que ya estaba...alce la mirada) sal de aquí...que nadie entre...
Eclipsa:...que?
Mabel: sal de aquí...(sale)
Me quede ahí tratando de recordar como invocar a Cipher...nesesito...ocho velas...una foto...y la estrella abajo dibujada...a improvisar...busque las velas las cuales encontré en un cajón, con un gis dibuje la estrella y puse una foto básia...
Mabel: triamgulum...entangulum..beneforis dominus ventium...veneforis venetisarium...(me sentí poseída y mis ojos se hicieron azules en su totalidad) olugnairt olugnairt olugnairt olugnairt olugnairt!!!

En eso apareció Bill...Bill Cipher pero no como un dorito volador...si no como un chico de 17 o 18 años...lo observe unos minutos sin decir nada...

Bill Cipher: que...no dirás nada niña...
Mabel:.......
Bill: tu y tu familia arruinaron mis planes y ahora me invocas?!
Mabel:.....
Bill: estas loca?! Te comió la lengua el gato o que carajos? Por su culpa ahora estoy así !!!
Mabel:...que..?
Bill: niña tonta por tu culpa estoy así...un torpe humano...pero con poderes...eso si no se fue...
Mabel: es...estoy confundida
Bill: que haces en Mewni? Acaso....oh...por...por eso las chapas rosas...no son chapas...son...círculos
Mabel: si bueno...(me salen lágrimas de los ojos) ahora...imagina que tan bajo he caído que te estoy pidiendo ayuda a ti...quiero...que hagamos un trato...
Bill: (sorprendido) un trato???...conmigo???

Algo...diferente (Mabill)(libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora