Mabel lloraba en su cuarto por lo que Moon había dicho... Bill estaba afuera pidiéndole que lo dejara pasar, pero ella se lo impedía. Entonces dejó de escucharse y ella salió. No había nada... Como es eso posible? Bajo las escaleras y vio a la alta comision rastreando a Kellin.
Mabel: alguien ha visto a Bill?
Hekapoo: nop
Omnitraxus: No
Rhombulous: lo siento princesa no lo he visto.Mabel saco su barita y buscó un hechizo en el libro.
Glosarik: hola Estrella Fugaz
Mabel: rápido, un hechizo para saber donde está alguien...
Glosarik: el ojo que todo lo ve. Esta en el capítulo de la magia obscura... Pero no lo recomiendo...A Mabel no le importó y buscó al hechizo.
Mabel: invocó al ojo que todo lo ve para enseñarme lo que no se
Revelame lo que está escondido,muestrame lo que está prohibido...
Apareció el ojo frente a ella y pudo ver a bill reuniendo varas, (bill tenía aún el traje rojo y unos lentes negros), aparece Tom con más baras.Tom: son suficientes?
Bill: eso creo... Dale las instrucciones a bill y no fallen.
Tom: bill... Bill?
Bill: que... Que pasa?
Tom: hay que empezar...
Bill: no será sensillo...
Ambos caminan y todo el pueblo esta ahí para escuchar el anuncio importante... Tom y Bill entran al castillo y secuestran a Moon eclipsa y a la alta comision disfrazados.Los sacan atados a una silla. Entonces se ve como van a entrar a su cuarto. Mabel deja todo y se sube al techo, ellos entran y la empiezan a buscar. Ella trata de bajar pero se cae y la ven agarrandola inmediatamente.
Mabel: suelten me!!! Ahora!!!
Tom: calla princesa butterflyLa ataron junto a los demás y alejaron su varita de su alcance. Ella y los demás trataban de liberarse pero era inútil. Entonces comenzó el ritual...
Tom: asecnirp anu a aserger salbeinit sal ertne odnacsuB...
Bill: Encuentra la para que me muestre el camino!!!!
Entonces las Baras se prendieron solas en fuego y entonces, varias baras se reunieron formando una silueta femenina. Esta se levantó en llamas y empezó a volverse...
Bill: Leslie!
Leslie: me entrañaron...
Tom: bueno... Creo que debemos irnos casi logran destarase andén...
Leslie: esperen un segundo... (Se acerca a Moon) busquen a sus amigos antes de que mueran... Atrás del escenario... El fuego arde... Dense prisa...Los tres se fueron corriendo a toda prisa, atrás del escenario Leslie amarró a Bill y a Tom igual que a la alta comisión.
Leslie: Tom, a mano, Bill, Te veré atrás del Castillo 🏰 vale? Adiós.. (Se va corriendo)Ellos se quedaron ahí. Las llamas se contuvieron y todos fueron liberados. Mabel miraba raro a Bill, Moon estaba furiosa de que se les escapo.
Moon: no debe estar muy lejos, busquenla!
Soldados: si señora. Fueron corriendo por todo horizonte.
Mabel: Bill... Debemos hablar...
Bill: claro... Más tarde...Bill camino aparte de todos y vio a eclipsa llorando en una roca
Bill: eclipsa?...
Eclipsa: hola... (Se seca las lágrimas) que se te ofrece?...
Bill: por... Porque lloras?
Eclipsa: (se le salen unas lágrimas) es mi hija después de todo... Y no quiero que la lastimen... La... la encarcelaron y se que era la única opción... Pero ahora tiran a matar y... No quiero que maten a otra de mis hijas... Oh mi pequeña Galaxy... (Llora un poco)
Bill: Galaxy? No se llamaba Leslie?
Eclipsa: Leslie Galaxy Butterfly Quinn... Es la única con un largo nombre...
Bill: guau... Bueno no debes llorar... Se que donde sea que este no la encontrarán...
Eclipsa: pero si no lo encuentran los matara a todos y gobernará Mewni...
Bill: no lo creo (le sonrió)Eclipsa le devolvió la sonrisa a bill, se miraron unos segundos en silencio, estaban tan cerca, miraron hacia abajo y se estaban tomando de la mano, luego se miraron otra vez y bill tomó a eclipsa de los brazos y la beso... Eclipsa correspondió ese beso, ambos sonrojados volvían a sentir un beso sincero pero lo que no sabían era que estaban rompiendo el corazón de Mabel otra vez, pues ella estaba viendo horrorizada tal escena mientras las lágrimas salían de sus ojos. Pero que podía hacer? No eran nada más que amigos.
Se acercó a Moon y y se sentó a su lado, moon la volteo a ver y noto su llanto.
Moon: Mabel... Que te pasa?
Mabel: No... Nada... (Llorando)
Moon: encerio...
Mabel: yo... Nada... (Voltea a ver y Eclipsa y Bill no están más.)Bill llevó a eclipsa a la tierra a relajarse a un lago en medio del bosque. Ambos miraban lo lindo que era con atención especial. Bill volteo a ver a Eclipsa, Eclipsa le devolvió la mirada, bill empezó a besar otra vez a Eclipsa... Y am.... Bueno... Digamos que no volvieron a Mewni hasta el amanecer.
Mientras con Leslie estaba esperando atrás del Castillo a ese chico que tanto llamó su atencion... Pero el no llegó, lo espero y luego decidió entrar a buscarlo al castillo. Entró por una ventana abierta de una habitación y se encontró con Mabel llorando.
Leslie: Oye nena... Que tienes?
Mabel: como lograste entrar? Vete...
Leslie: oh nena si que estas mal pues no me has reconocido.
Mabel: (la mira y se espanta) Leslie?....
Leslie: pero tranquila... No te haré daño... Solo tengo problemas con Moon Eclipsa y la alta comisión. Pero para ser honesta esta vez no pienso hacerles nada, lo único que quiero es dejar de ser fugitiva.
Mabel: bueno... Si te entregas y explicas...
Leslie: si me entregó aunque diga lo que te acabo de decir rhomboulus me cristalizara.
Mabel: pero puedes hacerlo bajo juramento de la Caja
Leslie: crees que me dará tiempo antes que me hagan algo?
Mabel:... Dejaselo a Mabel!Mabel bajo corriendo con Moon.
Mabel: abuela moon... Donde está la Caja que sabe cuando decimos la verdad?
Moon: esta en ese lugar (señalando en la repisa) por que la pregunta....Mabel tomó la Caja y jalo a Moon del brazo llevandola afuera de su cuarto al igual que a la alta comisión.
Mabel: quiero que escuchen esta bien.?
Moon: esta bien...
Mabel: ok.. (Sale Leslie y todos la miran asustados) (pone en juicio la Caja y le pregunta) juras no hacer daño a la alta comisión, y eclipsa y Moon?
Leslie: lo juro..La Caja se puso en verde.
Caja: esta diciendo la verdad...
Todos se quedaron viendola.
Leslie: quiero disculparme y... Pido mi libertad...
ESTÁS LEYENDO
Algo...diferente (Mabill)(libro 1)
FanfictionMabel tiene que superar la separación de sus padres mientras empieza la adolescencia, las mudanzas, la custodia, Autismo, esquizofrenia en primer grado y un nuevo problema con recuerdos inventados por si misma por soledad