Entro al portal y Vio a Eclipsa tomando en una cantina barata... inmediatamente la sostuvo del cuello...
Bill: dónde está Mabel!?
Eclipsa: (jala aire con dificultad) Bill...suéltame...
Bill: dónde está Mabel!!?
Eclipsa: en...el calabozo...abajo de este Sótano...(expulsa y jala aire con dificultad)
Bill: (la suelta dejándola caer y le pone alrededor de sus manos unos guantes azules antimagia) que hace ahí!?
Eclipsa: estábamos disfrutando ayer de este paraíso y llego...este tipo y...se la llevó...trate de ir por ella pero la única manera de salvarla es entregando tus poderes...a este tipo y...los mete a un frasco...yo...yo no sé los di...así que vine a tomar por depresión...pensaba ir mañana con ustedes...
Bill: mañana será mucho tiempo en Mewni...donde está!
Eclipsa: (abre una puerta al sótano) ahí abajo...Bill bajo y vio una barrera, de magia... Mabel estaba del otro lado amarrada.
Mabel: b...Bill?
Bill: MABEL!!! (Golpea el vidrio) MABEL!!!... TRATA DE SOLTARTE!!!
Mabel: no puedo (llorando) me quito mis poderes...los que obtuve al convertirme en demonio...los Butterfly no...además ya no se excavar profundo....pero aún así estoy aquí...y no puedo usar magia...
Bill : dónde está el!!?Mabel señaló atrás de Bill. Este volteó y vio a un tipo con traje y...parecía un gato de la cara.
Bill: tú quién eres?
Kellin: soy... Kellin...
Bill: Kellin?
Kellin: vienes por tu amiga
Bill: ..si..
Kellin: (serio) conoces...a Alberto?
Bill: Alberto?
Kellin: el que te dejo el c*lo abierto (empieza a carcajearse) jajajajajajaja jajajajajajaja ahí no puedo creer que callera en esa...(riendo un poco aún) Bueno si vienes por la chica poderes solo debes poner tus poderes aquí...podrás entrar...pero no los recuperarás...te eso en cuenta...
Bill: quiero pelear contigo... Si me ganas te llevas mis poderes y me llevo a Mabel... Si pierdes me das a Mabel y me llevo mis poderes...
Kellin: mmm interesante pero que sea una pelea justa... capaz que te mato...una pelea sin poderes...pongámonos en una báscula
Bill: funciona para mí...de todas formas me llevaré a Mabel...Kellin saco sus poderes y los puso sobre una báscula. Luego extrajo los de Bill con facilidad y lo coloco del otro lado... Kellin realmente es poderoso...la diferencia era así:
Bill: oye...pudiste hacerme pedazos...
Kellin: igualar lo lo hace interesante, de todas formas te haré puré.
Bill: sueña hermano...
Kellin: una cosa antes de empezar...
Bill: dime
Kellin: me...
Bill: ya serio porfavor
Kellin: conoces a Elena?
Bill: Elena?...
Kellin: pues mi p*lla con melena jajajajajajaja
Bill: te haré pedazos (furioso)Empezaron a pelear. Bill lanzo un golpe a kellin y este lo recibió riendo, bill le golpeo el estómago y kellin volvió a reír. Kellin trato de golpear a Bill pero este lo esquivo y y se le lanzo cayendo ambos. Bill arriba de kellin le lanzaba puñetazos en la cara a Kellin. Kellin trataba de darle la vuelta pero no podía Bill se lo impedía. Este tipo logró darle la vuelta.
Kellin: aunque me ganes... No te devolvere tus poderes...
Bill: hijo de per*a
Kellin: rindete y llévate a tu amiga
Bill: te mataré!!Kellin empezó a golpear a bill, cuando este estaba casi inconsciente, sus ojo se tornaron rojos en donde iba lo amarillo y sonrió.
Kellin: de que te ríes... Vas perdiendo
Bill: eso crees tu...Bill aventó a Kellin con una gran fuerza y este chocó con una pared, bill corrió hacia el y lo comenzó a golpear repetidas veces a puño cerrado. Una patada entre las piernas para terminar.
Bill: creo que he ganado...
Bill entró a la celda y saco a Mabel y luego trato de tomar sus poderes pero no pudo...
Kellin: no podrás sacarlos... Ya están en un frasco... Y no podrás sacarlos... Jajajajaja
Bill: cara de perro!!!!!Lo golpea en la cara.
Bill: vámonos niña...
Bill salió con Mabel. En el bar eclipsa abrazo a Mabel pidiéndole un millón de disculpas. Bill pidió un papel y un bolígrafo. En el anotó:
"Lo lamento bill... No pude sacar tus poderes... Los puso en un frasco en el que no podía meter mano... O te mataba
Att: Leslie"Eclipsa y Mabel tenían un millón de preguntas 💭❓ pero en ese momento los ojos de bill volvieron a ser normales. Respiro Ondo, miro la nota, derramó una sola lágrima, soltó un golpe muy fuerte a la mesa. Y luego miro Mabel, se quedó perplejo... No sabía cómo reaccionar... Hace más de un año que no la veía.
Bill: te... Te hizo daño?
Mabel: no...
Bill: te... Te extrañe! (La abraza)
Mabel: y yo A ti
Bill: (se aparta del abrazo) eso no significa que ni este molesto de que te escapaste más de un año
Mabel: más de un año?
Bill: si en mewni talvez ya paso 1 semana de que me fui así que volvamos.
Mabel: y como lo haremos genio. No tienes poderes y yo no se excavar profundo bien
Bill: o no es cierto...
Eclipsa: tranquilos yo si puedo (se convierte en mariposa y abre un portal.Los tres entraron, llegaron al castillo y vieron Marco con Jackie en el trono.
Mabel: que hace esa mujer en el trono?
Marco: Mabel!!! (La abraza) desaparecieron hace 1 año y dos semanas...
Mabel: aun no entiendo eso...
Eclipsa: si olvide comentarlo... Pero fue un hermoso paraíso cierto? (Cierra el portal y de convierte en Mewmana)
Mabel: cuando ese tipo me secuestro y se llevó mis poderes demoníacos y los de bill no lo fue...
Marco: que?
Bill: si... Ya no tengo poderes... Soy humano...otra vez
Marco: oh cielos... Y ahora que harás?
Bill: no lo se... Necesito mis poderes... Sin ellos no soy nada...
Voz de Leslie: (en la cabeza de bill) otro trato?
Bill: no estabas muerta?
Voz de Leslie: larga historia... Trato?
Bill: que pides y que otorga?
Mabel: con quien hablas bill?
Bill: calla es importante... Habla Les...
Voz de Leslie: te podré poseer hasta ser liberada... Y a cambio te daré 5 poderes... Volar, abrir Portales, inmortalidad, aparecer en sueños y ser un butterfly... Ese último no es poder pero si algo que te puede ayudar...
Bill: me das esos cinco y podrás poseer me cinco veces tómalo o déjalo
Voz de Leslie: hecho... pactó sellado... (Bill empieza a flotar y aparecen dos flechas blancas encerradas en un cuadrado azul señalando hacia abajo en las mejillas de bill)Mabel estaba impactada... bill puso su mano frente a el y esta saco llamas azules...
Bill: espera... Esto... También me lo diste?
Voz de Leslie: si... Y tu amiga también es inmoral...
Bill:... Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Algo...diferente (Mabill)(libro 1)
FanficMabel tiene que superar la separación de sus padres mientras empieza la adolescencia, las mudanzas, la custodia, Autismo, esquizofrenia en primer grado y un nuevo problema con recuerdos inventados por si misma por soledad