4

3.3K 240 15
                                    

El resto del día transcurrió normal, de vez en cuando insultaban a Poché y ella solo agachaba la cabeza y se alejaba.

Una vez que las clases terminaron, María José salió lo más rápido posible para evitar más burlas, lo que no sabía es que unos chicos la estaban esperando afuera del salón de clases con harina y huevos para lanzarselos. Solo basto con que diera un paso fuera del aula para que le llovieran los huevos y la harina. 

- ¡Es tu bienvenida de este año rarita!

Le gritaban los chicos que le habían jugado esa broma de mal gusto.

Los alumnos que pasaban por el lugar y presenciaban el acto únicamente se burlaban de ella o la veían con lástima.

Poché quería llorar, pero no podía permitirse hacerlo en ese lugar. Empezó a correr para salir lo más pronto del colegio. La harina cubría un poco sus ojos por lo que no veía bien por donde corría lo cual provocó que chocara accidentalmente con una persona.

- Lo siento...

Dijo conteniendo su llanto antes de seguir corriendo y dejar a la persona con la que chocó un poco confundida y sucia por el huevo y la harina.

Llevaba varios minutos corriendo hasta que se dió cuenta de que no podía llegar así a su casa, sus padres se darían cuenta y tendría que explicar lo que pasó, lo que la llevaría a otro problema.

Frustrada de todo lo sucedido y los problemas que le provocaba, se sentó en la acera ocultando su rostro entre sus piernas.

Kiss Me Like Nobody's Watching ✒ Caché ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora