17

2.3K 230 12
                                    

El tiempo pasó, los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses.

María José había estado durante años creyendo que vivía en un infierno, pero desde que Daniela quiso "ayudarla" todo empeoró.

Cada vez Poché se sentía con más miedo que el día anterior por todo el odio, todas las agresiones y advertencias que recibía diariamente.

No había dicho nada de las amenazas o incluso ataques que había tenido que soportar a Dani ya que no quería hacerla sentir mal, aunque realmente ella es quien tiene la culpa de todo, su vida antes de que Daniela llegara a ella era un paraíso comparada con lo que actualmente vivía.

No sabía qué hacer y no tenía a quien acudir, sus padres seguían igual y su única amiga solo empeoraba todo.

Pensó más de una vez alejarse de Dani para evitar todos esos problemas que esa chica causaba con el simple hecho de estar cerca de ella, pero no podía, porque a pesar de todo... El infierno en el que vivía desaparecía en el momento que escuchaba la voz de Daniela, en el momento que veía su hermosa sonrisa, en el momento que se perdía en sus ojos y era como si estuviera viendo el paraíso a traves de esos ojos marron que se habían vuelto una adicción para ella.

Sí, lo que más temía que sucediera estaba pasando, se estaba enamorando de Daniela... Pero no quería detener ese sentimiento... No podía, porque había llegado a un punto en el que la única razón para seguir era Dani.

Kiss Me Like Nobody's Watching ✒ Caché ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora