6

3.1K 250 13
                                    

- Entonces... ¿Quieres asearte en mi casa?

Poché no sabía que responder, por un lado se sentía aliviada ya que no llegaría en ese estado a su casa, pero por otro se sentía extraña al aceptar la invitación de una chica que acababa de conocer.

- No creo que sea buena idea...

Respondío María José al final.

- ¿Por qué no? No te voy a hacer nada, vamos, para mí no es ninguna molestia.

Insistió Dani.

Poché estaba a punto de aceptar la invitación cuando un grupo de chicos de su colegio pasó cerca de ellas. Unos simplemente las ignoraron pero la mayoría vieron con desprecio a María José y con curiosidad a Daniela.

- Es que... No creo que llegue a ser bueno para tí que nos vean juntas...

Dijo finalmente Poché mientras observaba al grupo de amigos que acababa de pasar. Daniela prestó atención a los chicos que pasaron y después a María José.

- No deberías dejar que te trataran así...

Dani se había dado cuenta de la tensión que se había formado.

- Tú no sabes nada Daniela...

- Calle, dime Calle y... Tienes razón, no sé nada... Así que puedes contarme...

En ese momento Poché no sabía qué decir, todos esos años había querido tener a alguien que la escuchara, a alguien con quien desahogarse y ahora estaba enfrente de ella pero el problema era que ya no confiaba, ya no podía confiar en nadie. Se había acostumbrado a la soledad.

- No lo entenderías...

- Entonces... Explícame...

Kiss Me Like Nobody's Watching ✒ Caché ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora