7

3.1K 254 4
                                    

- Voy a ser sincera contigo... Es la primera vez en mucho tiempo que habló con alguien del colegio sin que me insulte o algo por el estilo... Y la verdad me gustaría que siguieramos así o al menos quedarme con un buen recuerdo de tí... Por eso creo que es mejor que no sepas...

- ¿Acaso mataste a alguien? Porque no encuentro algo tan malo como para que lo quieras ocultar.

- No, no es eso... Pero sí es algo malo... Por favor, no insistas...

Calle era una chica demasiado curiosa, tanto que no haría caso a la petición de Poché.

- Si no me dices, tendré que preguntarle a alguien más... Y no sé si sea bueno que alguien más sea quien me explique...

- ¡No! Por favor...

La reacción de Poché le causaba ternura a Daniela, sabía que el problema de María José no podría ser tan malo como ella creía.

- Entonces, dime...

En ese momento unos chicos del grupo que había pasado junto a ellas hace unos minutos se les acercaron.

- Hey, eres la nueva, ¿verdad?

Dijo uno de los chicos.

- Daniela Calle... ¿Y ustedes son?

- Eso no importa cariño... Lo que importa es si tú sabes con quién estás hablando... ¿Sabes lo que es ella?

Le contestó el mismo chico señalando a Poché mientras Daniela intentaba asimilar lo que le decían.

- No es bueno para las chicas estar cerca de Garzón...

La mencionada se sentía acorralada. En serio no quería que alguien más le contara a Calle ya que lo más seguro es que exageraran las cosas.

Instintivamente tomó a Daniela de la mano y empezó a correr.


Kiss Me Like Nobody's Watching ✒ Caché ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora