15

3K 340 27
                                    

Poché se despertó más temprano de lo normal ya que en serio estaba muy nerviosa por lo que Dani llegara a hacer, aunque eso podría ser solo una excusa ya que en realidad, solo estaba ansiosa por verla otra vez.

Se arregló un poco más de lo normal, las manos le temblaban y podía sentir las famosas "mariposas en el estómago" con el simple hecho de pensar que en solo unas horas, tal vez minutos, volvería a ver a Calle.

Ella sabía lo que le estaba pasando, sabía que estaba empezando a sentir algo más que una simple amistad por la chica nueva del colegio y sabía que era demasiado apresurado ya que apenas tenía un día de conocerla, pero no le importaba... Solo quería estar con Calle todo el tiempo posible, disfrutar hasta el último segundo antes de despertar del sueño y volver a su triste realidad.

Una sonrisa iluminó el rostro de Poché en cuanto recordó a Daniela y sin pensarlo dos veces terminó de alistarse para salir casi corriendo de su casa hacia el colegio.

Durante el camino veía el cielo, los edificios, las personas, el pavimento y absolutamente todo se le hacía muy "lindo", era como si su mundo, el cual era gris, empezara a tener color y todo gracias a Daniela Calle.

En cuanto llegó al colegio se dirigió a su salón de clases y toda la felicidad que había sentido durante el camino se esfumó al escuchar las burlas y comentarios que sus compañeros hacían al verla.

Y eso le hizo recordar su preocupación por lo que Dani pudiera llegar a hacer.

Kiss Me Like Nobody's Watching ✒ Caché ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora