1

6.5K 278 21
                                    

Rara...

Monstruo...

Lesbiana...

Era la manera en la que los compañeros de María José, mejor conocida como Poché, se le dirigían o se expresaban de ella. 

Desde que una de sus "amigas" reveló que Poché es bisexual la vida en el colegio se volvió una pesadilla. Cada día era insultada y en diversas ocasiones agredida físicamente por el simple hecho de que le gustaran las mujeres.

Todos sus amigos y compañeros se alejaban de ella ya que no querían que los vieran con la marginada del colegio. No sé necesitó ni una semana para que Poché quedara completamente sola.

Y en sí, su día a día consistía en: Despertar, arreglarse, caminar hasta el colegio ya que era una mala idea tomar el autobús porque la molestarían desde muy temprano, una vez que llegaba sentarse hasta atrás del salón de clases y desear que todos se murieran, salir en la hora del almuerzo y esconderse en las gradas del gimnasio del colegio hasta que termine el receso, seguir con las clases, al salir recibir algunos insultos o bromas de parte de sus compañeros, llegar a su casa con una gran sonrisa fingiendo que todo estaba bien, encerrarse en su habitación todo el día y llegada la noche... Lloraba hasta quedarse dormida y deseaba no despertar al día siguiente.

Ya se había empezado a acostumbrar, se había rendido, había perdido la esperanza de que algún día todo cambiara.

Ahora su único deseo era terminar sus estudios para irse lo más lejos posible de todas las personas que la rodeaban.

Y para ésto solo le quedaba un año.

Kiss Me Like Nobody's Watching ✒ Caché ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora