3

3.6K 242 0
                                    

A pesar de que ya sabía que el primer día de clases era uno de los peores para ella, Poché se sentía con un poco de seguridad, así que se fue muy alegre al colegio.

No sabía si era porque las vacaciones le habían servido para relajarse o si era porque había dormido muy bien o porque el desayuno estaba exquisito o por el simple hecho de saber que era el último año, lo único que sabía es que sería un buen día.

Al llegar a su salón de clases revisó su banca para verificar que no le hayan puesto algo que la llegara a lastimar o también por si habían quitado algún tornillo. Le sorprendió ver que su asiento se encontraba en perfectas condiciones.

Se acomodó en su lugar y espero a que la clase iniciara.

El día transcurrió con normalidad y una vez llegada la hora del almuerzo se fue a su escondite como siempre.

Se encontraba comiendo algunas frutas cuando un grupo de amigos se sentó en las gradas, como no se habían dado cuenta de que ella estaba ahí y Poché no tenía algo mejor que hacer, decidió escuchar su conversación.

Hablaban sobre qué hicieron en las vacaciones, nada del otro mundo, hasta que algo llamó su atención: al parecer había llegado una nueva estudiante al colegio, era del mismo grado que Poché y por lo que escuchó, la chica era hermosa.

- Daniela Calle.

Afirmó uno de los chicos cuando le preguntaron el nombre de la recién llegada.

Una vez que terminaron de hablar salieron del gimnasio y Poché, sin que se dieran cuenta, salió detrás de ellos para regresar a clases.

Kiss Me Like Nobody's Watching ✒ Caché ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora