Poché quería que todo lo que estaba viendo fuera mentire, aunque por muy dentro de ella estaba llorando de alegría.
Tenía frente a ella a Calle y detrás de ésta, se encontraba una fotografía de Poché impresa en lona, a lado de la fotografía, estaba colgada la bandera lgbt, en los muros a lado de la entrada podía leer "Te amo Poché" y el suelo estaba cubierto por flores.
En cuanto Dani vio a María José, tomó un megáfono y empezó a hablar.
- Sé que muchos aquí nos van a criticar e incluso amenazar... Sé que lo que estoy haciendo, va a provocar que me expulsen, pero no me importa... Porque desde que llegué a este colegio he visto como día a día esta chica vive un infierno por culpa de todos ustedes... Y no pienso seguir con los brazos cruzados...
- Daniela, basta... No sigas...
- No, Poché... al igual que ellos, tú necesitas escuchar... María José, durante años, ha creído que por el hecho de ser bisexual no tiene derecho a nada, siente que ha fallado, pero esas son mentiras que ustedes le han hecho creer, un montón de cínicos que estoy segura que muchos de ustedes también son homosexuales y no lo pueden admitir y la verdad es que no tendrían por que esconderlo, lo hacen ver sombrío cuando el amor es lo más hermoso que puede existir... Y si no pueden aceptar eso con ustedes mismos, al menos no le arruinen la vida a quellos que sí tenemos el valor de reconocerlo y de sentirnos orgullos por ser nosotros mismos... Yo amo a Poché, te amo Poché y quiero saber si tú tienes el valor para admitir que tú también me amas...
El silenció se apoderó del momento y la mirada de todos los espectadores estaban sobre Poché, esperando su respuesta.
Ella no reaccionaba, tenía miedo, no podía hablar, no se podía mover.
Daniela, al darse cuenta de lo que pasaba se acercó a María José y la besó, llevaba meses queriendo besarla y al fin lo había logrado, sin embargo eso fue más que suficiente para que Poché reaccionara y se apartara.
- ¿Poché?
- No puedo Calle... No enfrente de tanta gente...
- Dime, ¿sientes lo mismo que yo?
Poché no se atrevía a aceptar sus sentimiento, pero el ver a Calle frente a ella, al ver todo lo que había hecho, por un momento dejó de importarle todo.
- S-sí...
- Entonces bésame como si nadie nos estuviera mirando.
María José no podía seguir reprimiendo sus sentimientos, por más que quería hacerlo, era imposible para ella, así que solo se dejó llevar.
Y la felicidad que tanto se había prohibido tener se apoderó de ella, al fin, después de tanto, se sentía libre.
[...]
Los acontecimientos que llegaron después de aquel día fueron muy difíciles, varias cosas se complicaron aún más y muchas otras simplemente cambiaron.
Sin embargo, Poché ya no tenía miedo...
Podía gritar que amaba a Calle sin duda alguna... Podía besarla en cualquer momento...
Porque al final de todo se dió cuenta de que lo que la hacía feliz, no podía ser tan malo.
Fin
N/A
Muchas gracias por todo el apoyo que le dieron a esta historia ❤
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Like Nobody's Watching ✒ Caché ‹‹FINALIZADA››
Fanfiction"Bésame como si nadie estuviera mirando" *Inspirada en la canción de Simple Plan, Kiss Me Like Nobody's Watching* N/A: Me estoy obsesionando con éstas chicas ❤ • Historia CACHÉ. • Contenido Homosexual Prohibida su copia o adaptación. Inicio: 28/03...