16

2.9K 282 18
                                    

No tuvo que esperar mucho ya que minutos después de que ella llegara pudo ver a Dani cruzando la puerta del salón y dirigirse a su asiento.

Todos los alumnos la observaban disimuladamente ya sea por interés o envidia, lo que nadie se esperaba era que le diera un beso en la mejilla a Poché en el momento que la saludó.

En el aula resonaron los murmullos de todos mientras que María José gritaba internamente intentando procesar lo que acababa de pasar, sí, era estúpido que se pusiera así por un saludo, pero era la primera vez que le pasaba algo así, era tan impactante para ella que si tuviera un diario correría a escribirlo para nunca olvidarse de ese día.

Desgraciadamente un par de minutos después recordó el lugar en el que se encontraba y empezó a observar a su alrededor, para su mala suerte, todo el salón había visto ese beso, que no significaría nada si no supieran de sus preferencias sexuales, pero eran de una mente tan pequeña que de inmediato empezaron a invertar rumores, los cuales no tardaron en llegar a cada rincón del colegio.

Para el final del día más de la mitad del colegio ya había amenazado a Poché si llegaba a "convertir" a Daniela en lo mismo que ella era.

Lo peor era que Dani no ayudaba en nada, abrazaba a María José enfrente de todos, tomaba su mano cada que podía y cuando Poché intentaba ocultarlo, Daniela solo le decía que los ignorara, algo que era casi imposible para María José.

Kiss Me Like Nobody's Watching ✒ Caché ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora