Cap. 4 -¿Lo amas?

191 13 0
                                    

Pov's Elizabeth

-Entonces -lo mire directamente a los ojos -me dices que están enamorados -camine alrededor de él, como si de mi presa se tratase-

-Si -hablo firme, sé que quería demostrar que era valiente, me pare frente a él, lo mire directamente a los ojos-

-Entonces -me miro -¿Lo amas? -su cuerpo se tensó, vi como apretaba los puños, no sabía si eso era buena señal o no-

-¡Claro que lo amo! -su grito me hizo verlo sorprendida -lo amo y mucho -susurro con los ojos cerrados -por favor no me pidas que lo deje-

Me acerqué a él, acaricié ambas mejillas, sus ojos aún cerrados y con una mueca me daba a entender cuán importante es ese chico para él, que si no me tomo por sorpresa cuando me lo dijo, pero vamos quien soy yo para interponerme entre ellos, no me importó en lo absoluto que fuera de La Carmona, solo me preocupa saber si mi pequeño Antonio es correspondido.

-Antonio mírame -poco a poco fue abriendo sus ojos -no me molesta en lo absoluto que estés enamorado de el -me miro sorprendido para después sonreír -solo te pido que lo traigas para hablar con el -por su parte solo asintió-

-Claro no hay problema -sus preciosos ojos estaban iluminados y eso realmente me hacía muy feliz, entonces cuando menos me lo espere me abrazo -muchas gracias -su voz se quebró -

Fue ahí donde entendí todo, no tenía miedo de decirme, tenía miedo a que lo rechazara, a que le diese la espalda al enterarme de su secreto. Solté un suspiro, no me importa nada más que ver felices a mis chicos, sé que cada uno debe tener una vida aparte de esta, pero también me han demostrado que sin importar que ocurra en un futuro seguirán conmigo, pero sobre todo les he demostrado que siempre estaré para ellos, no importa el momento ni muchos menos el lugar, quiero siempre la felicidad de ellos.

-Tengo que hablar con el -susurro aun abrazándome Antonio, poco a poco fuimos rompiendo el abrazo, lo mire a los ojos y limpie las lágrimas que aun corrían por sus mejillas-

-Adelante -le sonríe, el me respondió con una sonrisa cálida, me encantaba ver cómo eran felices, antes de que se fuera me dio un beso en la mejilla-

-Te quiero Eli -susurro para después salir por aquella puerta-

Estaba sorprendida, era la primera vez que me decía por mi nombre, en este caso por el diminutivo de este, sonreí a mas no poder, negando lentamente me encamine hasta mi escritorio, me deje caer en aquella cómoda silla, empecé a revisar papeles con información de los diferentes encargos y pago que han ocurrido en esta semana, pero por más que intento concentrarme en la números o en las letras no dejo de pensar en lo ocurrido hace unas semanas, al parecer la emboscada del baile fue por un chico, el mismo se dio a conocer, no se escondió, el solo se revelo, al parecer quiere liderar, dominar, todas las mafias, quiere ser el número uno, pero lo que no sabe es que esta metiéndose en la boca del lobo, convoque una junta unos días después de lo ocurrido y ya que tenía información, todos se mostraron sorprendidos, como no estarlo, un mocoso no mayor de 20 años hizo tal escándalo, pero estoy jugando una carta a favor, no sabía que seguíamos vivos tanto Ian como yo, el piensa que estamos muertos, he tenido que hablar con Ian por video llamada, claro está no puede ser rastrada, mis chicos han ido a su casa, claro vistiendo como su estuviesen de luto. También hasta hicimos un "funeral" para nosotros, yo iba vestida de aquella rubia, mientras que Ian iba de un pelirrojo. De solo recordar cómo se miraba con aquel cabello pelirrojo y esas pecas que adornaban sus mejillas, pero en ningún momento me dirigió la palabra, solo miro aquellos ataúdes, dejando atrás esos pensamientos salí de mi despacho y me dirigí hasta la cocina, pasé delante un espejo, era raro ver como mi cabello antes oscuro ahora está de un rubio y como mis ojos se esconden detrás de unos lentes de contactos verdes.

-Angel -me gire y mire a Antonio-

-¿Qué ocurre? -su semblante era pálido-

-Es Matt, hable con él y me dijo que Fisherman quiere hablar conmigo -camino hasta quedar delante de mí-

-Dile que nos reuniremos los cuatro aquí -me miro preocupado -tranquilo todo saldrá bien -le acaricie la mejilla-

-¿Segura? -pregunto aun preocupado, por mi parte solo asentí -bien, deja le mando un mensaje -empezó a caminar por el pasillo-

-Por cierto -se giró a mirarme -dile a Fisherman que no se le olvide que no debe levantar sospechas -por su parte solo asintió-

Camine hasta mi habitación, con apuro me adentre a la bañera, deje mis músculos se relajan, después de unos cuantos minutos y de haber limpiado mi cuerpo y cabello decidí que era momento de salir, mirando que faltaba poco para que llegaran decidí colocarme algo cómodo, un joker negro y un sostén deportivo, dejando mi cabello suelto y que se secara natural me dirigí hasta la sala. Conforme me acercaba escuchaba voces, una que otra risa, cuando entre mire a Matt y Antonio tomados de la mano y a Ian mirándolos con una sonrisa, aclare mi garganta llamando su atención, vi como Matt se tensaba, también como Ian me escaneo con la mirada, camine con paso decidido hasta quedar aun lado de Ian, vi cómo se tensaba, ignorando eso mire a la pareja que nos miraban nerviosos.

-Bueno -fui la primera en hablar y llamar la atención de todos -hay que hablar de lo que ocurre entre este par de tortolos-

Vi como los dos tragaron saliva, no es para tanto ni que fuera a desatar la tercera guerra mundial, solo quiero aclarar uno que otro punto, dejándome caer en el sillón que estaba detrás mío y acomodándome lo mejor que pude y mirándolos detenidamente.

-Tomen asiento que esto va para largo chicos -rápidamente se sentaron, gire y mire a Ian, camino hasta un sillón individual y sentó-

"Auch" 

"Tiempo sin hablar contigo Sara"

"Andaba de vacaciones, ahora a lo importante, veo que te acaban de mandar a la mierda definitivamente"

"¿Porque lo dices?"

"Le diste la oportunidad de sentarse aun lado tuyo y prefirió irse lo mas lejos de ti, cumplió lo que dijo aquella noche"

Me alejare de ti...

"¡Cállate!"

"Sabes que es eso" 

Sin mas se fue sin decir nada, mire a Ian, el solo miro hacia otro lado.

-♌

Dulce ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora