Hola.

70 13 0
                                    

¡Hola! Ha pasado un tiempo desde que te envié la última carta, ¿Cuánto? ¿Uno o dos meses? He estado un poco ocupado, lo siento.

Zim...

Te extraño, y supongo que tú me extrañas a mí, ¿No te parece increíble que ya hayan pasado nueve años desde que te fuiste? Ya me gradué de la universidad y mañana será mi primer día de trabajo, ¡Al fin cumplí mi sueño! Seré un investigador de lo paranormal. Me gustaría que estuvieras aquí para ver lo grande que estoy, pero sé que tienes responsabilidades en Irk, ser un invasor no es nada fácil, ¿Verdad?

Espero con todo mi corazón que contestes esta carta, ¿Sabes? Gaz dice que estás muerto, pero yo sé que no es cierto, debe existir alguna excusa para que no contestes ni una sola de mis cartas...

Descuida, no perderé la fe y no te olvidare. No olvidare todo lo que pasamos juntos. Te lo prometo.

Ahora tengo amigos, personas como yo que creen en lo paranormal, ya verás que te caerán muy bien cuando los conozcas, ¡Aun no creen que mi novio es un alíen! Jajá, no importa cuantas de nuestras fotos les enseñe no me creen.

Mi padre aun insiste en que trabaje con él aunque creo que después de decirle que trabajare de investigador desistirá un poco.

Quiero verte...las fotos ya no me llenan como antes, ya estoy olvidando tu voz y tu aroma, necesito saber cómo estas, sólo eso. Sólo dime si estás bien, dime algo...lo que sea.

Es duro, el escribir esto y pensar que te llegara pero el que no las contestes duele.

No quiero creer en todo lo que los demás dicen, pero si no recibo una respuesta pronto...creo que tendré que continuar sin ti... ¿Sabes a lo que me refiero, verdad? Aunque eso no será en algunos años, porque yo puedo apostar mi vida en que regresaras.

¿He escrito demasiado? Bueno, siempre lo hago, quiero que cuando regreses estés al tanto de todo.

En este momento son las tres de la madrugada, tuve otra de esas pesadillas donde despiertas llorando...y...oh, manche la hoja con mis lágrimas...

Te necesito, necesito que me abraces y que me digas "Es solo un sueño"

Te necesito...

Ya no puedo...lamento si me derrumbo de esta forma pero...de verdad, de verdad quiero verte, ¿Ni una foto puedes mandarme? ¿Tan ocupado estas?

Por favor, contesta en cuanto puedas.

Te amo...regresa.

Atte. Dib Membrana. 

MujunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora