¡Catsup en Internet!

164 13 67
                                    

¡Jo! ¿Qué es lo primero que piensan al leer ese titulo? XD

Hoy..ah, sí, creo que yo ¡Fui nominada! Al parecer es un extraño concurso en Wattpad y pues... Aquí estoy haciéndolo. 

¡Gracias a YourShipperFriend por nominarme! (Aunque me da flojera) , creo que es divertido y sirve para conocernos un poquito entre todos (? )

Se supone que hay reglas pero no se como poner los extraños simbolitos arre(?

Reglas~

1.-Si no subes en una semana o antes tendrás que mandar un vídeo cantando (Yo digo que casi nadie lo va a mandar XD)

2.-Pon un titulo llamativo.

No sé si tenia que crear una nueva historia o ponerlo aquí, pero dado el caso ¿Que mejor nombre que Mujun? Aunque "Catsup en Internet" no queda mal...

3.-Nomina 15 personas. (Wey son un chingo :v No soy tan famosa)

¡Vamos! Es divertido :'v

1.- Gaysvoladores                       6.-ScaredOfBeans-    11.-InvaderWolf19

2.- Ashley_Knight_Creepy        7.- UnderEvil15            12.- Rinne-bah  

3.-zimsempai                                 8.- PandittaNyu             13.-ShrignoldVirska

4.-SweetyGirl90                             9.- JudeFigureSkater007     14.-MarisolCastilloRamre

5.-Bonnie-Kawaii-1                      10.- Lectora_Fujoshi             15.-ClaudiaOJ9

4.-No puedes negarte.

Pos no wey, ya lo estoy haciendo :'v

5.-Tienes que decir 13 cosas sobre ti. 

Esto lo haré más abajo que será largo ;)

6.-No se puede hacer en los comentarios. 

Aunque puedo contestar preguntas si quieren (+_+)r-->

7.-Si incumples las reglas abra castigo.


13 Cosas con Mujun ;)

1.- Mi nombre es Alex

2.- El nombre  "Mujun" Significa: Contradicción.
 

3.-Sé dibujar, escribir, socializar,  adaptarme al cambio, mantener la calma y a la vez entrar en   

4.-Cuando se trata de música no me preguntes. Mientras la letra o la tonada me guste es aceptable para mí.

5.-Soy otaku.

6.-¿La historia de como conocí el yaoi? Bien, resulta que estaba navegando por Internet buscando un anime bueno (Apenas era nueva en el mundo del anime, tenia como 13 años) y me topé con uno el cual me llamo la portada por ser el único medio decente que se veía (Era Koi suru boukun) entonces lo puse, pero estaba tan aburrida que me daba flojera leer los diálogos, en otras palabras no estaba prestando atención y adelantaba el video en varias partes para que se acabara más rápido.  Salió la escena de cuando Sempai se levantó en medio de la noche, y justo cuando cayeron juntos sobre la juntos paré el video. Entonces me hice la pregunta ¿Existirán los animes de gays? (Sip, tan así) entonces fui a Google y me enseñó sobre Junjou romántica  y pues...me puse a verlo, y esa noche me acabé mas dos temporadas.

7.-No me gustan los chicos. He salido con uno y con una chica. Eso fue hace como...ah...¿Dos años? Desde entonces estoy solita :) Sé que me gustan las chicas desde segundo de secundaria por cosas que pasaron en aquellos tiempos. ¿Mi familia lo sabe? Sip, por lo menos estoy segura de que se los dije alguna vez(? ¿Mis amigos lo saben? Sip, todos. ¿Mi familia lo sabe? (Familia de abuelas y primos) Nop. Lo mantengo en secreto de ellos aunque ya deben sospechar, ¿Mis conocidos lo saben? (Amigos y conocidos son cosas distintas) No se los digo pero al juntarse conmigo se dan cuenta. 

  (Edit: Tengo una novia hermosa y bella y todo mundo sabe que soy lesbiana)

8.-¿Le he roto el corazón a alguien alguna vez? Sí ¿Me arrepiento de ello? Cada maldito día de mi existencia. ¿Me han roto el corazón? Una vez.  

Nunca he hecho una locura por amor y no creo en los "Felices para siempre" Tampoco creo en el amor a primera vista. Se necesita tiempo y esfuerzo.
(Edit: Valió verga señores, hago muchas locuras por amor)

Nunca he sido infiel, considero eso lo más bajo que alguien puede hacer i/o hacerme.
   

9.-Mi persona ideal.

Soy bastante exigente a cuanto una relación requiere, necesito principalmente tiempo y ver a esa persona como un amigo, no como una pareja, de esa forma se que cuando terminemos podremos seguir llevándonos bien (No hemos empezado a salir y yo ya estoy terminando la relación :'v Ah..¿Por qué eres así Mujun?) No me fijo en características físicas, si pudiera pedir algo...ah...que fuera más bajita que yo y que usara lentes (Se vale soñar (?)

   

10.-Si pudiera pedir cualquier deseo... 

Me gustaría el poder de tener una bolsa mágica donde de ella pudiera sacar lo que quiera, dinero, regalos, la cura de enfermedades, etc. en teoría, cualquier cosa que me imaginara, como un portal para atravesar realidades (? etc. 

No pienso en la paz mundial ¡No! El mundo seria demasiado aburrido. 

    

11.-Que es lo que menos me gusta de mí. 

Hum...eso es difícil ya que soy una persona que siempre esta pensando de forma positiva. 

Que no puedo ser libre como me gustaría, siempre están estos pensamientos en mi mente "¿Qué pasa si algo sale mal? ¿Y sí te pasa algo? ¿Y si les pasa algo por tu culpa? ¿Y si te mienten y te secuestran? ¿Y si te violan? ¿Y si te venden? " Siempre imagino el peor de los escenarios y eso me estresa bastante, evitando que disfrute de algunas cosas. 

Daniel: ¡Pero para eso estoy yo! B) Yo mediante los dibujos y las letras puedo hacer todo lo que ella quiera, la cuidare hasta que muramos. 

(Edit: Me abandonó el culerlo por un blanquito de dos metros) 

12.-¿Soy feliz? 

Sip.


<3 Espero lo hayan disfrutado y se diviertan haciéndolo. (Aunque yo perdono el castigo porque sé como son algunos, y no tocan su Wattpad en meses :'v)

MujunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora