Ella y yo (TaGr)

150 16 47
                                    

Mujun tratando de escribir algo que no le gusta :'v me gusto MUCHO como quedo pero no creo que le continué XD

– ¡No soy lesbiana! ¡¿Cuántas veces debo decírtelo?! –Grite por cuarta vez.

La empuje alejándola un poco pero no logrando borrar esa pervertida sonrisa de su rostro. Me aleje perdiéndome entre los salones, no quería entrar a clase pero tampoco quería irme a casa, mi hermano me estará preguntando la razón del porque no estoy en la escuela y eso será peor que tener la regla y al mismo tiempo un examen de matemáticas. Negué con la cabeza y casi me arranco los pelos de esta.

–Te vez horrible –la dulce voz de Zim detuvo mi camino a donde quiera que mis pies me llevaban.

–No tienes idea de cómo tus comentarios alegran mi día –a pesar de contestarle enojada y con sarcasmo, no era de verdad, yo jamás podría enojarme con Zim, era un encanto, además de que era el único que me comprendía.

– ¿Por qué luces como si acabaras de pelear con un gato? Con el cual perdiste.

–Tak de nuevo anda rondándome. Ya me tiene harta ¡Es una enferma! ¡La muy desvergonzada se atrevió a tocar mis pechos! –Eso provoco un enorme sonrojo en ambos. Por mi parte el que le haya gritado eso al chico que me gusta y Zim porque todo respecto a las mujeres le da temor.

–Bueno, si tanto te molesta habla con ella directamente –se encogió de hombros tratando de anular mi cometario anterior pero su sonrojo continuaba ahí, si no estuviera tan molesta lo besaría. Simplemente era ilegal ser así de adorable.

– ¡¿Crees que no lo he intentado?! ¡Simplemente no entiende lo que es el respeto! –Espeté dando énfasis a mis palabras.

–Entonces habla con Dib para que le diga algo, ellos fueron novios en algún tiempo ¿No? –hizo una mueca.

–Es inútil –suspire a modo de resignación –trate de hablar con él pero es igual de pervertido que la loca esa –vi que Zim abría la boca –También trate de hablar con la Skoodge por lo ibas a sugerir –Zim cerro la boca – pero resulta que este se fue a Paris con su noviecito Keef ¡¿Puedes creerlo?! ¡Se van justo en temporada de exámenes! ¡Lo que es tener dinero!

–Tranquila Gaz, debes calmarte.

–Ah...nunca me desharé de esa loca pervertida de Tak.

El timbre sonó interrumpiendo nuestra conversación. Zim se despidió, era una lástima no estar en el mismo salón que ese bombón azucarado. Si tan solo no fuera tan tímido con las chicas podría declárame. He visto a ciento trece chicas declararse a Zim pero este simplemente las rechaza de forma dulce, lo que hace que mis esperanzas caigan en picada, solo no espero que un día me diga que es gay porque entonces me voy a ser monja a un convento.

Con los hombros caídos camine a la cerca trasera y escape de la prisión llamada escuela, odiaba hacerlo pero realmente necesitaba escapar. Tome rumbo al gimnasio para entrenar un poco, no hay nada más relajante que golpear un saco de arena. Es una actividad, una especie de pasatiempo para descargar mi exceso de ira según los doctores, pero solo debo hacerlo una vez o dos a la semana.

Lista y cambiada, salí a las canchas para practicar, estaba vacío lo que me dio más confianza para moverme con libertad. Golpee un par de veces y el sudor comenzaba a cubrirme, como una ligera capa. Mis puños dolían un poco al igual que mis brazos y supe que ya era hora de parar, se sentía tan bien desquitar todo. Regrese a mi banca y divise un letrero.

Gran pelea femenil de lucha libre en jaula. El día 14 de Octubre a las 8:00pm en este mismo establecimiento. Premio: cinturón y reconocimiento en honor a la mejor peleadora y una cantidad de quinientos dólares.

¡Wow! ¡Quinientos dólares! ¡Definitivamente debo participar! No tendré nada que perder y será por diversión. El evento será dentro de dos semanas, me dará tiempo de entrenar lo suficiente.



Si quieren saber cual era el final de esta cosa comenta aquí--> 

MujunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora