"Primer Beso"
Ruggero y Michael empezaron a caminar hacia el cuarto de Karol, entro primero Rugge y atrás Mike
-Hey que pasa?- pregunto Mike al ver a su amigo temblar levemente
-No se, me siento raro- respondió Rugge
-Dejame adivinar... Es la primera vez que besas a alguien que no sea Cande desde que salen, cierto?- dijo Mike
-Si- respondió apenado
-Y así piensas besar mañana a Karol? además ya habias besado a Ámbar antes- comentó Mike, lo cierto era que el día siguiente grabarían la escena del primer beso lutteo de toda la serie
-Sabes que es diferente- respondió Rugge
-Anda solo dejate llevar, ya sabes que empezarán con su interrogatorio en cuanto salgamos- lo ánimo Mike
Michael se acercó a Ruggero y deslizó su mano por la mejilla de Rugge con delicadeza, después lentamente se acercaron, Mike es quien tomó la iniciativa y junto sus labios a los de Rugge después de un momento y con un poco de duda respondió al beso, lo cierto era que esté era el primer beso que daba Rugge en todo el juego pero Mike ya le había tocado besar a dos personas antes.
Había pasado menos de 2 minutos y Rugge se separó.
-Espera- susurró
-Rugge...- empezó Mike
-Solo espera, puedes?- respondió de vuelta
Mike se sentó en el piso con los ojos cerrados y las piernas dobladas hacia arriba, Rugge tras meditar la situación sin hacer tanto ruido se acercó a Mike y lo empezó a besar tomandolo por sorpresa, Mike tomo la cintura de Rugge y estiró las piernas para que Rugge quedará sobre él, Rugge no sabía qué hacer con sus manos así que empezó a jugar con el cabello de Mike.
Mike pasó su lengua por el labio inferior de Rugge pidiendo permiso para entrar, Rugge abrió más su boca dándole asceso a Mike, las lenguas se encontraron y empezaron una danza entre ellas, Rugge solo sentia como en ocasiones Mike sonreía en medio del beso.
-Siendo sincero, besas bien- confesó Mike haciendo que Rugge se sonrojara levemente
-Gracias? supongo- respondió Rugge y volvió a besar a Mike pues todavía faltaba tiempo
Lo que sorprendió a los dos aunque no hicieron mención ninguna de que los dos se sentían bien con la compañía del otro en esta situación, que empezaron a sentir mariposas en el estómago, bueno a excepción de Mike que sentía un zoológico y no es porque no ame a Ana, ellos dos se aman y están tan estúpidamente enamorados, Mike no comprende el porque y se siente extraño por ello, la alarma de que los diez minutos finalizaron sonó y ellos se separaron y se levantaron, Mike le dió un pico a Rugge y se fue y el otro lo siguió.
Tras jugar 1 hora más dejaron de jugar
-Chicos tengo hambre, ustedes no?- dijo Lio
-La verdad yo sí- dijo Jorge B. que agarró confianza súper rápido con los chicos
-Bueno para eso hize a Rugge cocinar una gran lasagna diciendo que era para mi familia- dijo Cande
-Y si alcanzará?- pregunto Chiara
-Pero claro que sí, la familia de Cande es súper grande- dijo Facu
-En eso te apoyo y más conmigo que cuento cómo dos personas- dijo Karol y todos rieron
Rugge saco la lasagna y Agus los platos, cada quien se sirvió su porción de comida y un vaso con refresco, decidieron poner una película a la suerte osea cada quien escribió en un pedacito de papel el nombre de una película y cuando agarraron el papel salió seleccionada "Bajó La Misma Estrella", Rugge por ratitos en el transcurso de la película sentía la mirada de Mike encima. Después de que se acabará la película se quedaron un rato más y cada quien se fue a su respectiva casa menos Lio que se quedaría con Karol que vivía con Cande y Ruggero.
___________________________
Ojalá les haya gustado.Me da pena pero bueno, resulta que me encuentro haciendo tarea y debo hacer un blog sobre mi punto de viste de algunos temas de alguna problematica o algo en la actualidad en el mundo y les quería pedir que si saben de alguna problemática me pasen por privado, obvio si no les molesta o algo.
Que pase un excelent dia
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Juego- Rondarelli TERMINADA
Hayran KurguEl elenco de Soy Luna un elenco espectacular cada chico con su novia, un día todos van a casa de Candelaria y Ruggero y las cosas cambian para dos parejas, pero... ¿Que pasa cuando estas dos parejas empiezan a tener problemas habiendo una hija de po...