CAP 1: Una misión y una apariencia que manterner

1.7K 80 15
                                    

Misión Afrodita:

Infiltrarse dentro de la mafia del sur. Allí, escalar puestos en su sociedad y pasarnos todos los movimientos entre bandas. Para ello es necesario escalar en su sociedad pues entre más destacado eres más información darán. 

Hacen pruebas para saber si la persona es apta para conseguir un puesto en la sociedad haciendo necesario la fuerza y el manejo perfecto de armas

Agentes para el caso:         Huang ZiTao

Jefe de Narco Kris: -Le pasa el expediente de la misión.- Eres el mejor que tenemos Tao y confió en que tú podrás ayudarnos a deshacernos de una vez por todas de la banda del sur. Como ya todos saben eres uno de nuestros mejores espías dado que sabes desenvolverte en cualquier situación, tienes dotes de lucha cuerpo a cuerpo equiparable a un luchador profesional y tu manejo con las armas es impecable. Por ello te he confiado esta misión a ti. En cuanto al caso, he de informarte que desconfiarán de ti en el primer instante y tendrás que ganarte su confianza a través de los trabajos que hagas. Su "sede" es un gran casino donde la droga y la prostitución están a la orden del día, no importa lo que tengas que hacer, si te piden que hagas algo, hazlo, no dudes. El asunto cambia si se refiere a asesinar a alguien. Si se da el caso, tienes luz verde para matar en caso de que sea un criminal, si no...haz lo posible por salvarle, es posible que nos sirva de testigo. -Explicó la misión con todo lujo de detalles puesto que no era una misión cualquiera, era la misión del siglo. La banda de drogas más famosa de todo corea pretendía ser destapada y desecha por la policía desde hacía décadas, pero muchos se pasaron al bando contrario y otros murieron en el intento de ganar la batalla.- Confío en tus dotes como espía. -Dijo para despedirlo de la oficina.

Tao: «Al fin una misión importante, hoy es el gran día, ni se te ocurra echarlo a perder». Le decía su cabeza.- ¡Sí señor! -Respondió firme para despedirlo con una reverencia y salir de la oficina.- Muy bien Tao, recuerda tú papel, te lo sabes de memoria, nunca debes contar la verdad, siempre mostrar la máscara. Actuar con frialdad y sobre todo ser coherente y convincente en tu actuación. -Se decía en voz baja una vez se adentraba en la zona donde se encontraba la "sede". Cogió aire e hizo desaparecer su cara común de niño bueno, colocando cara de asesino frío. Al entrar procuró no mostrar nerviosismo aun cuando el lugar estaba cargado de un ambiente extraño, lleno de chicas con ropa ligera y humo por doquier. Ahora solo faltaba comenzar a encajar, pero ¿cómo? No conseguía distinguir a los subordinados o gente sin control de aquellos con control en el lugar.

Sehun: -Acababa de hablar con su jefe sobre los negocios que se suponía harían en unos días. A fin de cuentas era la mano derecha de Lee Sooman, el jefe de toda la banda de narcotraficantes. Al salir de una de las salas donde habían hablado, se percató de la presencia de una nueva cara. Un chico de aspecto frío, alto y con ojeras. Le pareció muy extraño que si era un cliente del casino no jugara a un sólo juego por lo que se acercó a él dispuesto a averiguar qué hacía allí exactamente.- Oye, ¿eres un cliente? -Preguntó con suspicacia.

Tao: -Estaba perdido. Todo el plan que tenía en mente se había esfumado solamente con haber puesto un solo pie en el lugar. Buscaba con la mirada alguna cara conocida del expediente que su jefe le tendió pero en cambio se encontró con una que no conocía de nada. Un chico, más bajo que él, con cara de bebe pero mirada penetrante y afilada.- N-No......no soy un cliente.......-¿Este tío era neutral o de los malos?

Sehun: Entonces...¿Quién eres y qué haces aquí? -Preguntó atemorizante.

Tao: Bueno si soy y no soy.....-«Tao ¿Qué haces? Dale».- Soy un integrante nuevo o me gustaría serlo, la banda a la que pertenecía fue arrestada y me dijeron que aquí hacéis buenos negocios y que se mueve mucho dinero. -Se sorprendió por lo convincente de sus palabras, si el chico no era un narcotraficante solamente bastaría con decir que era una broma.

Misión Afrodita (Taohun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora