-¡¡Alto todo el mundo!!¡¡Las manos arriba!!- Tao oyó la voz de Kris y sonrió feliz.-...UNA AMBULANCIA....-Gritó.
Tao:-Al ver la cara borrosa pero distinguible, de Kris solo volvió a sonreír.-Ves Sehun....dije que te protegería. ..-Soltó antes de que sus ojos se cerrasen y cayese desmayado al suelo.
Sehun: -Sentía que Tao recibía los golpes, sentía su corazón estrujarse cada vez que escuchaba los palos dar contra su piel. Lloraba, no de dolor, sino de impotencia por no poder hacer nada. Incluso mientras estaba allí tirado, Tao le hizo correrse dos veces mientras recibía los golpes. En el momento que todo el ruido cesó abrió los ojos y deseó jamás haber conocido a Tao... Estaba ensangrentado de pies a cabeza y, esa imagen le pareció la más horrible de toda su vida. Intentó llegar hasta él y limpió la sangre de su mejilla mientras temblaba, sus manos parecían gelatina y su cuerpo convulsionaba debido a la droga. No pasó mucho tiempo cuando oyó sirenas de ambulancias y policía, pero sus ojos se fueron cerrando hasta caer inconsciente al lado del ser que amaba.
Tao:- Pasaron 3 días. Sehun fue hospitalizado tras una larga intervención en el quirófano, por suerte, al no superar su cuerpo los 42° grados no corrió peligro, en cambio Tao perdió gran cantidad de sangre que tuvo que ser repuesta por innumerables bolsas de sangre del tipo AB, de la que, casualmente, no había mucha en el hospital. Se partió casi todos los huesos y se jodió medio pulmón. Fue un milagro que lo salvasen. Colocaron a los dos chicos en la misma habitación, la diferencia es que Tao estaba lleno de mangueras, no corría peligro pero estaba muy débil y necesitaba ayuda para respirar. Al cuarto día Tao abrió los ojos para encontrarse con una habitación blanca, un ramo de flores a un lado, y la figura de un chico al otro lado, figura que aún se le antojaba borrosa.
Sehun: -Abrió los ojos al tercer día de estar hospitalizado. En un primer momento miró para todos lados muy asustado hasta que se fijó en la figura que había a su lado, era Tao lleno de mangueras y cosas raras. Se sintió devastado al verlo así y volvió a golpearse por haber sido débil. Pasó a su lado todo el tiempo, preguntándose si sería mejor que no estuviera cuando despertara. A fin de cuentas él también era un traficante de drogas y no se libraría así como así. Además, él era un policía que hacia su trabajo, ¿realmente había sido todo real o fue solo una buena actuación? No quería ver su corazón roto por lo que de madrugada decidió escabullirse del hospital depositando un suave beso en la frente de Tao.- Es mejor así...-Dijo al aire.
Tao: ¿Sehun...?...-Fue su primera palabra al despertar.
Kris: ...No, soy tu hada madrina que como siempre te salva el culo.-Dijo Intentando sonar gracioso.
Tao: Calla, calla....me va a estallar la cabeza.
Kris: Lo normal sería que te estallase el cuerpo entero ¿Tío...estabas loco? Deberías haberte defendido....Te salvaste de milagro.
Tao: ...shhh...-Lo mandó a callar.- No alces la voz. -Kris hablaba realmente bajo en ese momento pero para él era como una ametralladora en su oído.- Si me defendía...¿Quién protegería a....SEHUN- Gritó alarmado levantándose de golpe.- AYYY.
Kris: Imbécil, tienes el 80% del cuerpo roto.
Tao: Hada madrina...-Haciéndose el listo.- Tú que todo lo sabes ¿Dónde está Sehun?.
Kris: - Lo miró con tristeza.- Al parecer se fue a noche. Olvídate de él. Si se fue sin más es porque no te quería. Además, es un traficante de drogas y tú un polic...
ESTÁS LEYENDO
Misión Afrodita (Taohun)
ActionTao, un agente de la ley infiltrado en una banda de narcotraficantes. Su misión es encerrarlos a todos y encontrar la droga, la cual es bastante peligrosa. Sehun, la mano derecha de Lee Sooman, el jefe de la banda más conocida de Corea que pretende...