CAP 11: Yo te voy a esperar, amor

756 55 10
                                    

Sehun: -Su rostro comenzó a calentarse hasta parecer un tomate maduro.- Ja-más me h-habías llamado así... -Ardía muy avergonzado.

Tao: Nunca había tenido la oportunidad de decírtelo tampoco. -Ríe.- Me gusta esa carita que pones cuando te sonrojas.

Sehun: -Definitivamente echaba humo.- Y-y-yo....¿en-tonces te puedo...llamar...Taozi yo? -Dijo tapándose la cara con sus manos levantándose del suelo rápidamente.

Tao: -Sus mejillas se volvieron rojas. Tao asintió gustoso.

Sehun: -Se sentó de nuevo en la cama.- B-bueno entonces...¿Me perdonas? -Dijo cambiando de tema.

Tao: -Muestra una sonrisa pícara.- Depende...-Se levantó y lo miró de rodillas-.¿Qué me das si te perdono?

Sehun: -De repente el calor que sentía por la vergüenza pasó a ser de otro tipo, uno más sensual.- Bueno...te puedo dar muchas cosas, sólo depende de lo que realmente quieras. -Dice sonriendo pícaro.

Tao: -Sonríe y se pone de píe, recostando a Sehun en la cama y colocándose este encima.-Quiero.....mejor dicho....extraño a mi diablillo travieso.

Sehun: Mmm, ¿así que ahora soy un diablillo? ¿Ya no soy más Sehunnie? -Dijo con un puchero mientras cogió del cuello de su camisa a Tao y lo atraía hacia él para empezar un beso muy pasional.

Tao: E-Eres mi diablillo Sehunnie. -Susurró en sus labios para volver a dejarse llevar por sus besos. Tan ardientes.-....sabes....¿sabes que más quiero?....me gustaría ver si eres capaz de tomar el control....-Delineó los labios de este.

Sehun: Pues claro que soy capaz. -Dijo en un grito.- Lo que pasa es que se siente muy bien que te llenen. -Le saca la lengua.- Así que la próxima vez... -Se acerca a su oreja.- ...te tocará a ti estar arriba.- Muerde su lóbulo y baja por su cuello besando y lamiendo cada parte de él, incluso deteniéndose en su manzana de Adán. Sus manos querían explorar todo ese cuerpo por lo que se colaron debajo de su ropa para apreciar sus músculos marcados y después quitarle completamente la camiseta.

Tao:Ah...ah...-Gemía débilmente ante las continuas atenciones ejercidas en todo su cuerpo. Cuando se quitó la camiseta lo hizo con lentitud, pues era incapaz de levantar del todo su brazo.-Tendremos que ir más despacio entonces.....-Soltó excitado incorporándose un poco para besar su cuello. Al quedarse sin camisa se pudo apreciar su pecho lleno de marcas y moretones, fruto de los golpes de hace un año y el duro entrenamiento al que se sometió.

Sehun-Al ver su pecho paró todo movimiento. Acarició las marcas de la zona con las yemas de los dedos.- Lo siento por no haber podido hacer nada. -Dice y besa cada marca.

Tao: No te disculpes....estoy orgulloso de haber podido protegerte. -Susurra.- No dudaría en volver a hacerlo si fuese necesario.

Sehun: -Lo miró con una profunda tristeza en sus ojos.- ¿y qué pasa si por protegerme...mueres? ¿Qué haré yo entonces sin ti? No quiero ni pensar en esa posibilidad. Me asusta perderte... -Besó de nuevo sus labios suaves de sabor dulce.

Tao: No seas tan pesimista...-Dijo intentando sonar animado.- siempre estoy en continuo peligro. ¡Ah! -Recuerda. Se separa un poco de él.- Mañana tengo que ir a aclarar las cosas en el juzgado.....así que tendré que dejarte unas horas.....

Sehun: Ir a un juzgado no es tan malo como infiltrarse dentro de una banda que puede degollarte si se enteran...babo...-Se gira para quedar encima de Tao.- Eres un gran babo... -Se sienta en sus piernas y besa delicadamente su cuello y hombros.

Misión Afrodita (Taohun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora