CAP 9: Reencuentro en el puerto

714 69 13
                                    

Holas mis queridos anónimos, espero que os esté gustando la trama ya que no me lo dejáis saber por un comentario. Ya sabéis, aunque sea chiquitito, nos motiva a seguir :(

Tao: -Llegó al lugar donde se estaba produciendo el intercambio. Se escondió detrás del muro de una casa abandonada y apuntó con su pistola de calibre 25 al hombre que sostenía el maletí. El hombre esperó a que el otro se marchase.- 3.....2....1...-Contó antes de soltar el gatillo y empotrar la bala en la cabeza de este. Se acercó y no le prestó atención al muerto sino que se acercó al maletín y lo abrió. Dentro habían frascos de drogas conocidas, ninguna parecida a la que buscaba.- MIERDA.....-Soltó frustrado.

Sehun-Había ocurrido muy rápido, alguien había matado al que llevaba la droga, pero gracias al sujeto pudo acercarse sigilosamente hasta estar detrás de él. Sacó su pistola y le apuntó a la nuca pues estaba de espaldas.- Cierra el maletín y pásalo para atrás...-Le dijo con voz fría, casi gélida, ya no mostraba sus sentimientos ante nadie desde que se fue del lado de Tao. No podía perder tiempo o sería volver a perder a Sooman.

Tao: Apuntar por la espalda es de mala educación. -Dijo irónico desde el suelo mientras con una de sus manos le tendía el maletín. No le importaba el maletín pues solo necesitaba encontrar la droga de líquido rojo. Cuando el chico se acercó por encima con su mano para coger el maletín Tao giró rápidamente desde el suelo con un pie estirado, provocando que el chico tropezase y se desestabilizase. Tao con agilidad y poco forcejeo quitó su arma y lo empujó contra el suelo, quedando ahora sobre él y siendo este ahora el que apuntaba a su cráneo.- Odio que me apunten con una pistola.-Dijo mientras alzaba el arma con su mano buena y lo miraba fija y desafiantemente. Era de noche por lo que apenas podía ver nada debido a que la parte de su cerebro encargada de la vista había sufrido daños y tenía algo parecido a ceguera nocturna.

Sehun: -El chico había hecho que se cayera y se puso encima apuntándole con la pistola que anteriormente tenía él en las manos, pero la sorpresa fue enorme cuando pudo apreciar su rostro en la oscuridad.- Tao...-Dijo sorprendido, casi no lo reconocía, parecía otro. «¿Qué hace aquí? ¿No sabe que soy yo?» Se preguntó mentalmente.

Tao: -Escuchar su nombre le hizo levantarse y retroceder, apuntándolo aun con la pistola.- ¿Quién eres?¿Cómo sabes mi nombre? -Dijo sin mostrar sentimiento o expresión alguna en su mirada.- Si eres un hombre de SooMan date por muerto. -Quitando el seguro de la pistola.

Sehun: ¿Acaso no me reconoces? -Preguntó triste. Ahora sabía que realmente había sido una actuación por parte del policía y le dieron ganas de llorar porque no lo recordaba.- Tao...

Tao: -Su corazón volvía a acelerarse después de un año, cosa que no creía que sucediese porque le hacía ser débil y vulnerable.- ¿Quién eres? No lo volveré a repetir. -Intentaba apuntar al centro de su cabeza pero casi todo era de color negro para él.

Sehun: Supongo...que no soy nadie para ti. -Se fue acercando a él hasta estar justo delante. La pistola estaba entre ellos, apuntando a su pecho, pero no le importó.- Lo siento, Tao...-Le besó lentamente, antes de dejarlo inconsciente.- Terminaré esto, luego podrás matarme o encerrarme. -Cogió el maletín y cargó a Tao. Lo llevó hasta un motel y lo dejó allí para encaminarse al lugar donde sabía que estaría Sooman.

Tao: -No recordaba que había pasado, lo último que vio fueron unos ojos azabaches apoderarse de su consciente. Se levantó de lo que parecía ser una cama.- ¿Qué coño ha pasado?-Llevándose la mano a su nuca aún mareado. Miró a su alrededor y luego a él mismo, sintiéndose aliviado al ver que llevaba toda su ropa.- Vale....un...motel creo.....pero ¿Quién me ha traído? -Su celular sonó.

Misión Afrodita (Taohun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora