CAP 6: Me he enamorado de quien no debo

1.5K 63 10
                                    

Sehun:- Al día siguiente sus ojos se notaban algo rojizos y su mejilla estaba hinchada y completamente morada producto de no haberse puesto ni siquiera hielo. Esperaba que el policía apareciera para ir hasta el punto de encuentro.

Tao:-Cuando volvió a su casa informó a Kris sobre Sehun, sobre como este le había descubierto. Kris sólo le aconsejó tener cuidado pues las cosas pronto se pondrían complicadas, y que pasase lo que pasase, no se delatase.

Para Tao su misión se torcía pues de no ser por Sehun se hubiese puesto en evidencia pero no lo podía evitar. Sus sentimientos por ese chico de apariencia fría y corazón frágil, se habían incrementado y estaba seguro de que la próxima vez no dudaría en sacar su arma e incrustar la bala en una de las cabezas de esos tipos. Ellos no habían tenido piedad cuando su madre les suplicó por su vida y la de su hermana. La mataron a sangre fría solo porque estaban en su camino. Él, claro, escapó y sobrevivió, siendo adoptado con tan solo 7 años por una familia china, la familia de Kris. El día que vio morir a su mamá y hermana juró acabar con esta mafia y de verdad que estaba teniendo mucha paciencia. No pensaba perder a ningún ser querido, no sin antes luchar. Y entre esos seres, el más importante era Sehun. Al día siguiente llegó puntual hasta donde estaba el chico. No lo miró solo hizo una pequeña reverencia, manteniéndose a un par de metros de distancia pues seguro que estaba enojado con él. Pero mejor, así podría concentrarse en su misión.

Sehun:-Como ya habían hecho anteriormente se dedicaron por un mes a intercambiar los maletines de droga. En una de esas veces mientras volvían, Sehun había intentado hablar con Tao.- ¿Tu brazo ha curado?-Preguntó con la cara fría, aunque sus palabras sonaron preocupadas.

Tao: .....sí.....-Dijo mientras conducía. «¿Y eso, Por qué habla ahora?» Se preguntaba tras responder seco a su pregunta. Solo un mes y lo dejaría seguir con su vida.

Sehun: ¿Y-y estás bien? Me refiero, debes de tener mucha presión...y eso...-Bajó la cabeza avergonzado de no saber cómo tratarlo.

Tao: Estoy acostumbrado.....-Dijo igual de seco deseando que parase o se volvería loco.-....no necesitas aparentar preocupado.-Seguía conduciendo.- Se que no te caigo bien, pero en un mes más ya no tendrás que aguantarme.-«aunque muera por permanecer a tu lado».

Sehun: -Su rostro pasó de serio a triste.- ...Sí me caes bien...-Miró hacia afuera.- Si no me cayeses bien te habría delatado ante Sooman sin dudar...

Tao: -Paró de golpe el coche y volteó a mirar el asiento de atrás donde él estaba.- ¿Entonces por qué desde que supiste que soy lo que soy cambiaste tu forma de tratarme?- Mirándolo fijamente.

Sehun: ¡No he cambiado! Siempre soy frío así que no...he cambiado nada...-Baja la cabeza.- Sólo...intento protegerte. No quiero que estés allí porque si lo descubren irán a por ti...

Tao: ¿Protegerme? Se protegerme solito.¡¡Aun sabiendo que esta misión es peligrosa, la acepté!!,-Alza la voz- ¡¡..... sigo siendo tu guardaespaldas aunque sé que es peligroso estar enam..!!-Se calla y vuelve su vista al frente. - Da igual....tú solo preocúpate en proteger a los que quieres....yo se defenderme...-Volvió a arrancar el coche. Estuvo en silencio todo el trayecto hasta llegar al destino.

Sehun: -Se bajó del coche y justo antes de que Tao arrancara logró decir algo.- Me importas tú... -Luego salió huyendo hacia dentro.

Misión Afrodita (Taohun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora