CAP 4: El maletín

947 66 5
                                    

Cuando se recuperó volvió a hacer los intercambios como normalmente hacían, el panda siempre iba con él. Los meses pasaban y jamás habían vuelto a intercambiar más de dos palabras que no tuvieran que ver con su "trabajo". En uno de esos intercambios algo salió mal. Justo en el momento en que Sehun se daba la vuelta un hombre de negro sacó una pistola apuntando hacia él.

Tao: -Durante los siguientes meses informó de todo lo que ocurría a su superior, pero cada vez se le hacía más difícil seguir con su misión. Su jefe le había advertido que mantuviese su fachada ante todo. Que no se olvidase de que ante todo cada uno de ellos eran delincuentes y asesinos que habían matado a personas inocentes.

Un día se vio en una situación que le hizo actuar de forma no estructurada. Al ver que Sehun se veía apuntado por un arma de fuego y éste no era consciente de ello, Tao tiró de éste contra él y sacó su pistola.- Baje el arma. -Le dijo amenazante mientras abrazaba y protegía a Sehun con su propio cuerpo. El sujeto quitó rápidamente el seguro de su arma y disparó en dirección a Sehun. Tao lo protegió recibiendo el disparo en su hombro y disparando él directamente a su cabeza.

Sehun: -Al ver a "Panda" sacar su pistola supo que algo andaba mal y no se equivocó cuando el sonido de las balas se hizo oír. Vio todo a cámara lenta cuando una de las balas fue a dar en el hombro de quien lo protegía. Sus ojos se abrieron enormemente a la vez que el otro hombre caía muerto debido al disparo del "Panda". Reaccionó al tirar de él hacia el coche metiéndolo en el asiento del copiloto y él mismo conduciendo a toda velocidad. Pensó seriamente en llevarlo a un hospital, pero eso era imposible, si que lo llevó hasta su habitación en el casino. Allí lo tumbó en la cama donde todo se manchaba do rojo poco a poco. Trajo toallas mojadas y secas, vendas, algo de alcohol y unas pinzas lo suficientemente largas como para poder sacar la bala. Gracias a que apartó un poco toda la sangre lo consiguió y seguidamente limpió la herida y la taponó con una de las toallas. Después buscó un esparadrapo y con unas vendas gruesas tapó la herida y después recubrió su hombro con las vendas.

Tao: -No tuvo tiempo de reaccionar ante las acciones del chico. Mientras lo curaba permanecía en silencio.- No es tan grave....no es la primera vez que me pasa. -Soltó llevándose la mano al hombro.- Más bien debería preocuparse por informar a su jefe de lo ocurrido. -Estaba siendo sincero, ya había recibido varios balazos mientras trabajaba como policía así que no estaba alarmado.- Siento mucho mi torpeza, no hace falta que se preocupe por esta cosa sin importancia.

Sehun: -Cuando se calmó y oyó hablar al "Panda" toda la adrenalina de su cuerpo desapareció y comenzó a temblar.- Y-yo...sí...debería....-Se fijó en el maletín que debía entregar a su jefe y luego en el cuerpo que había en su cama. No pudo evitar quedarse al lado de su cuerpo y entrelazar sus manos. Mientras su corazón bombeaba en paz, su cabeza lo golpeaba un y otra vez. «Aléjate de él, no puedes tener cariño ni clemencia.» Pero la verdad era que no quería irse porque ese chico, a pesar de que no decían palabra alguna, le había atraído como un imán hasta el punto de enamorarse de quien no debe. ¿Qué haría? El amor era el peor enemigo de su trabajo... Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que su cabeza fue apoyándose en la cama hasta caer rendido. Lo que pasara con el maletín esperaría a mañana.

Tao: -Mientras veía como caía rendido no podía evitar sentir algo extraño, algo que sabía que no debía ni podía sentir. Pero al ver como se quedaba dormido no pudo evitar acercarse a él y tocar su cabello con dulzura. Acto que se vio interrumpido por su conciencia y su mano contraria golpeando su mano. «Ni se te ocurra». Le advirtió. En ese momento sonó su celular. Se levantó y alejado un poco del sujeto lo descolgó.

Kris: ¿Algún progreso? -Tao se quedó en silencio.- Bueno Tao, confío en ti pero no podemos esperar mucho más. Queremos el nombre del jefe y el subjefe, así como con quién se hará el gran cambio dentro de 2 meses. Una vez lo sepas podrás arrestarlos a todos y volver a casa. -Kris colgó para evitar ser rastreado. Tao se quedó inmóvil con los ojos como platos. ¿2 meses solo? ¿qué debería hacer.....?....esas palabras le hicieron comprender que estaba fallando en su misión. Se estaba enamorando de su enemigo y desgraciadamente al pertenecer a mundos diferentes esto no tendría final feliz.

Tao: -Después de colgar caminó hasta el chico, tropezando con una mesilla y dejando caer al suelo el maletín, el cual al abrirse dejó al descubierto su contenido. Eran unos frascos que contenían un líquido rojo muy extraño exactamente igual al que....imposible.

Recogió los frascos y colocó el maletín tal y como estaba. Su corazón se aceleró como loco. No sabía que drogas eran pero esto era lo que el jefe buscaba, solo faltaba saber a quién se lo darían.

Sehun: -Sintió la cama vacía y se despertó sobresaltado. Miró hacia los lados y vio al "Panda" con los frascos de droga en sus manos.- ¿¡Qué se supone que haces!? -Preguntó enfadado.- Te dije que no preguntases por lo que había dentro. -Arrebató de sus manos los frascos y los guardó en el maletín.- Si llega alguien a saber sobre esto, date por muerto. -Le dijo de manera amenazante.- Veo que realmente sí estás bien...-Cogió el maletín y salió de allí con un portazo. Lo había defraudado, le dijo hace tiempo que no preguntara, pero ahora sabía lo que había dentro y eso era peligroso. Sólo él y su jefe sabían qué era y si alguien descubría que otra persona lo sabía...

Tao: Pero fue sin quer...-Intentó disculparse al verlo tan alterado. ¿Y eso por qué? Si se preocupaba por él es que había confianza. Él no quería ver eso, ahora se le complicaban las cosas.- ¿Defraudado? -Preguntó saliendo tras él.- ¿Por qué? No hice nada malo....fui al baño y al volver tropecé y el maletín cayó.....no lo hice a posta. -Aceleró el paso al ver que éste lo hacía. No sabía bien por qué pero las palabras defraudar en boca de Sehun sonaban muy hirientes.- Además... ¿Por qué tanto secreto? Son drogas, trabajamos con ellas a diario.....

Sehun: -Se dio la vuelta y le tapó la boca volviendo a empujarlo hacia la habitación. Una vez dentro.- No lo entiendes...no son drogas normales ni se van a usar para algo normal como para las putas o algo así. Con estas drogas....podemos dormir a quien sea...incluso oliéndola....son demasiado peligrosas. Si Sooman se entera de que sabes algo, nos mata a los dos, a ti te un tiro y a mí....lo dejó claro. Así que no pronuncies una sola palabra sobre eso. -Su cara se va transformando un poco hasta dejar a la vista el miedo.- No sabes ni la mitad de lo que es capaz de hacer ese hombre...

Tao: ¿Así que hasta tú le tienes miedo? -Preguntó tragando saliva. Su mirada penetraba en la suya, pero no dejó que su miedo se viese reflejado en su rostro. Se mantuvo con el mismo semblante mirándolo fijamente.

Misión Afrodita (Taohun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora