Habían pasado dos días desde que le dijeron lo de Rogers y su suero. Junto a Bruce intentaban averiguar una forma de devolver el suero, pero nada se les ocurría.
-La única opción que encuentro es que hagamos el suero de nuevo.-Dijo sentado en la mesa de su taller mientras comía unas pasitas.-Es lo único que resultará.
Bruce asintió.-Es una opción demasiado peligrosa.-Se apuntó al mismo.-Mira lo que me pasó al tratar de crear ese suero.
-¿Entonces qué? ¿Esperamos que a Rogers se le vengan todas las enfermedades que tenía antes del suero?-Se paró de la mesa.-Sabes que eso irá pasando con el tiempo, Bruce. Es gracias al suero que Rogers puede vivir "Normalmente"-Hizo comillas en el aire.-Sin el, todo se le vendrá de nuevo.
-Seguiremos intentando.-Afirmó su amigo.-Le prometí a Steve que encontraría una solución para esto.
Asintió.-Bien. Eso espero, me matarían todos si no te ayudo a salvar al Cap.
-Tony, ¿Me dirás que no te importa Steve aunque sea un poco?
-¿Importar? Lo único que me importa es el bien del equipo y para mi desgracia, él es el líder del equipo así que debo ayudarlo para que vuelva a su puesto de siempre.
Bruce negó.-No entiendo como es que no pueden llevarse bien.
-Él y yo no nos llevábamos mal, sólo no podemos estar más de 5 minutos en el mismo lugar porque a él se le da por regañarme por todo y a mí no me gusta que me digan que hacer.
****
Dejó su libreta de dibujos a un lado. Ayer se había mudado a la torre de Stark, así les sería más fácil estudiar y solucionar lo que le pasaba.
Estaba agradecido que los otros chicos estaban con ellos y no tenía que estar con Stark solos, probablemente alguno de los dos estaría muerto si los dejaban solos.
-¿Pensando en la mejor forma de matar a Stark?-Natasha se sentó frente a él.-Te sugiero que hagas explotar su taller, así todos creerán que fue un error con un experimento.
La miró raro.-¿Tienes planes para matar a Stark acaso?
-Tengo planes para matar a todos.-La pelirroja se cruzó de piernas.-Ese es mi trabajo.
-¿Crees que esto tenga solución, Natasha? Si no se arregla, no podré volver a ser el líder del equipo. No sé que haré con mi vida.
Natasha suspiró. Ella no era la mejor persona para tratar con sentimientos ajenos, ni podía hacerlo con los de ella misma.-Steve, estás en mano de dos genios. Sé que el Doctor Banner es capaz de hacerlo y con ayuda de Stark será mucho más fácil, ambos poseen unas mentes brillantes. No te preocupes, no hay nadie mejor para que puedas tener de vuelta tu vida.
-Creí que no confiabas en Stark.
-Stark puede ser alcohólico, mujeriego, egocéntrico y todo lo que quieras, pero nadie puede negar que posee una inteligencia envidiada por muchos.-Bufó.-Y además tiene al Doctor Banner para que no se comporte como un niño.
****
-Bruce.-Dio vueltas en la silla con ruedas.-Tengo hambre. ¿No crees que sea hora de comer?
-Tony, tenemos que averiguar.
Siguió jugando con la silla.-No funciono sin comida, Brucie.-Sonrió.-¿Qué dices de Shawarma? ¿Hamburguesas? Pide lo que quieras grandote, tu amigo aquí invita.
Bruce se alejó de la pantalla y lo miró.-¿Qué hay de los demás?
-¿Qué pasa con ellos?
-Podemos comer con ellos
Hizo una mueca de disgusto.-No.
-Tony, ellos son tus compañeros de equipo. No puedes esconderte todo el tiempo aquí en tu taller, debes compartir con el resto del mundo.
-Ellos me odian y lo acepto no soy la mejor persona para tratar, pero no es como si ellos fueran tan agradables tampoco.-Lo apuntó.-El único que me agradó de inmediato fuiste tú y quizá Thor también, pero los demás...
Se vio levantado de su silla por su amigo.-Nos vamos arriba.-Empezó a negar y Bruce siguió tirándolo hacía arriba.-Tony, no hagas esto difícil, amigo.-Se afirmó del pasamanos de la escaleras para que Bruce no pudiera seguir avanzando.
*******
Clint jugaba con su flecha y miraba al Capitán con extrañeza.-Eres más bajo que Stark, no pensé que alguien pudiera serlo.
-Bueno...
Todos miraron hacía el pasillo de donde se escuchan insultos.
De ahí apareció Bruce con Tony sobre los hombros.-Oh. Están todos aquí.-Dijo el Doctor sonriendo.-Eso es bueno. ¿No crees que eso es bueno, Tony?
Bufó.-Bruce voy a pellizcarte el trasero si no me bajas ahora.
Bruce negó con una sonrisa y lo dejó en el suelo.-Bien, niño.
-No soy un niño, Bruce Banner.
-Tony, me hiciste un gran show porque no querías subir.
Natasha negó.-¿Por qué nos honra el querido Anthony Stark con su presencia?
El castaño se arregló su pelo.-Agente Romanoff, mi ex amigo aquí.-Apuntó a Bruce.-Dice que sería una buena idea que comiéramos como un equipo.
-Me parece una gran idea.-Dijo Thor sonriendo.-Nada como unirnos como un equipo.
-Yeah.-Tony elevó los brazos en el aire.-Bien, Jarvis.
-Si señor.
-Quiero que ordenes shawarma para mí y Bruce.-Miró a Natasha.-¿Agente Romanoff?
Ella suspiró.-Lo que sea. No es importante.
-Bien, shawarma para los...-Clint asintió.-¿Sabes que Jarvis? Pide sólo Shawarma, una gran orden si es posible porque no quiero que Thor nos robe luego a nosotros ¿Si?
-De inmediato, Señor Stark.-Respondió la I.A
******
-¿Estás bien?-Preguntó mirando a Rogers. Los demás se habían ido a sus habitaciones y sólo ellos se quedaron porque para él era difícil dormir, su cuerpo se ponía mucho más despierto en la noche y a Rogers le costaba dormir, pero no sabía el porqué de eso.
-Si, es sólo que es raro volver a estar de esta manera.
Asintió.-¿Mi padre te conoció de esta forma no?
El rubio lo miró con sorpresa. Nunca había nombrado a su padre en ninguna conversación.-Si, nos conocimos de esta forma, aunque no duré mucho tiempo delgado.
-Oh.-Asintió.
-Era algo parecido a ti.-Murmuró.
Se rió sin humor.-¿Un alcohólico y mujeriego que no es capaz de ver más de allá de su propia nariz? Si. Estoy seguro que eso describe a Howard y a mí.
-Si que tienes un bajo concepto de ti mismo, Stark.
Bufó.-¿Y tú no lo tienes de ti, Rogers?-Sonrió mirando al rubio.-Estás desesperado para volver a ser el mismo de antes porque no confías en que este chico que tengo frente a mí pueda lograr todo lo que conseguiste con tu otro cuerpo.
-No puedo.
-Mírame a mí. Todo el mundo decía que no podría cambiar todo lo que había hecho mi padre con la empresa y lo hice.-Elevó un ceja.-Llamame engreído o lo que quieras, pero destruí esa empresa y cree una mucha mejor, con más exitoso, más limpia. Superé a Howard Stark porque así me lo propuse y si un idiota como yo puede lograr todo eso, Rogers, probablemente un chico delgado de Brooklyn, también pueda superarse a él mismo.
ESTÁS LEYENDO
"El Verdadero Tú"
FanfictionEl suero desaparece del cuerpo de Steve y eso hace que se sienta inferior a los demás Vengadores.