18

2.8K 434 55
                                    

Tony suspiró viendo a Steve durmiendo a su lado en la cama, el rubio cada vez estaba más débil y más delgado, a pesar de que comía bien, no subía nada de peso, parecía que lo perdía más que nada. 

-Señor, creo que debería dormir. Son las 4 de la madrugada y mañana tiene una reunión, sabe que a la señorita Potts no le gustará que llegue tarde nuevamente.

-¿Cómo está él?

Sabía que si Jarvis fuera una persona en ese momento rodaría los ojos por ver que no hacía caso a lo que le pidió.-Sus defensas bajan, pero aún está sano.

-Ignorando todo el peso que pierde ¿No?-Tony negó.-¿Qué pasa si se enferma, no lo sé, un resfriado, eso podría...

-No, Señor. Un resfriado no podría acabar con su vida aún.

Tony se paró de la cama rápidamente, al menos nos despertó a Steve con sus movimientos bruscos.

Salió de la habitación intentando cerrar la puerta suavemente.

-¿Aún?-Gritó bajando las escaleras.-¿Me estás diciendo que en algún momento eso puede pasar, Jarvis? yo sólo... ¿Sólo lo perderé tan fácilmente?

-Así es, Señor.

Se detuvo frente el ascensor.

El castaño no sabía que hacer. ¿Qué se supone que debía hacer?

-Jarvis, llama a Pepper.

-Señor, son las 4 de la mañana.

-No importa, llámala, llámala.-Su respiración comenzó a ser más rápida.-Ahora no, joder ahora no.-Sus manos temblaron.-¿En serio? ¿Justo ahora tiene que venir...-

-¿Tony? ¿Si sabes que hora es?-Cayó al suelo intentando recuperar el aire.-¿Tony? Oh joder.-Pocas veces oía a Pepper maldecir.-Respira, respira calmadamente bien, tranquilo. Despeja la mente, Tony, no pienses en nada.-Escuchó una puerta cerrarse y los pasos apresuradas de la chica.-Tony, estaré contigo en unos minutos, pero necesito que te calmes ¿Bien?

Asintió sabiendo que la chica no podía verlo.

-Te veo ahí.-La llamada se cortó.

Tony suspiró. Desde la pelea con Loki esto pasaba demasiadas veces.

-¿Jarvis?

-¿Señor?

-No quiero perderlo. ¿Si él muere, que haré?

-Seguir adelante como siempre lo ha hecho.-Dejó su vista en el suelo.-Usted ha sabido seguir adelante sin importar lo que suceda en su vida. Si alguien que puede hacer eso es usted.

Tony apretó sus manos en puños.-No lo sé. No quiero imaginar un día tener que ir a enfrentar a alguien y que el Capitán no esté ahí, pero lo peor es imaginarme un día sin poder ver a Steve, sin poder ver sus ojos, esa estúpida sonrisa que me encanta, incluso no escuchar sus malditos regaños. ¿Cómo se supone que sobreviva a eso, Jarvis? Mi vida se destruyó cuando perdí a mis padres. ¿Qué pasará si estoy sin Steve?

********

Pepper pasó su mano por el cabello de su amigo, éste se había quedado dormir hace unos minutos.

Eran alrededor de la 5 de la mañana.

Se supone que tenían una reunión y ella no había dormido casi nada, pero no importaba. Lo primordial para ella siempre sería que Tony esté bien, no podía pensar en otra cosa más que la felicidad de su amigo.

Ella miró hacia arriba al sentir unos pasos bajando la escalera, salió del salón y se encontró con Steve.-Capitán.

-Oh. Señorita Pepper. ¿Qué hace aquí?

-Tony me llamó. Teníamos que hablar de algo urgente y no podía esperar. ¿Qué hace despierto tan temprano?

El rubio sonrió un poco.-Estoy acostumbrado a levantarme a esta hora, antes salía a correr al parque o afuera del complejo de Shield, pero ahora no puedo hacerlo. No tengo el cuerpo para ello, creo que ni siquiera podría dar una vuelta completa.

-Lo siento por eso. Sé que debe extrañar mucho su vida de antes, Capitán.

-Yo... dígame Steve, por favor.

Ella asintió.-Y tú dime Pepper, es raro hablar de usted.-Una risa salió de su boca.-Steve, lo que quiero preguntarte es esto. ¿Estás bien con esta vida?

-No lo sé.-Steve suspiró.-Tengo amigos increíbles a mi lado, personas realmente increíbles, tengo a Tony, lo cual me hace muy feliz, no sabes cuanto, no me importa si lo tengo a mi lado por este corto tiempo, con tenerlo un poco, con eso me conformo, pero...-

-Tienes miedo por él.

-¿Tú no?-Steve se pasó la mano por el cabello.-Lo sé, Pepper. Cada vez me siento más débil, cada vez esto, vivir cuesta más y lo estoy intentando. Intento verme bien, estar bien por él, pero no puedo.

Pepper tomó la mano del rubio, la quedó mirando. En verdad, el chico cada vez estaba más delgado, tenía miedo de apretar demasiado su mano y terminar rompiéndola, asustaba un poco.-Steve, ¿Cuánto?

-Pepper, yo sé que no pasaré este mes.-Para que el mes terminará quedaba dos semanas.-No lo haré. Por favor, no se lo digas. Cada día lo veo intentando encontrar una forma de alargar mi vida, pero no se puede. Necesito que estés ahí con él. Necesito que no dejes que se hunda por esto. ¿Puedes hacer eso por mí?

Ella asintió.-Lo haré.

*********

La pelirroja se sentó en la banca mirando como Clint usaba su arco.-¿Qué piensas de esto?

-¿Qué debo pensar, Nat?

-No lo sé, Clint. Uno de mis amigos está apunto de morir.-La chica bufó.-Se supone que no debería afectarme, pero lo hace, creo que tengo sentimientos al final.

Clint la miró, bajó su arco.-Natasha, no sé que decirte. Steve no es tan amigo mío, pero si, duele lo que está pasando, pero ¿Qué podemos hacer? Tony y Bruce lo intentaron, se pasaron noches sin dormir para encontrar una solución y no pudieron, creo que sólo nos queda resignarnos y aprovechar los últimos días con él.

-Si es que Tony lo suelta un poco.

-¿A qué te refieres? Sé que son amigos y todo, pero no por eso no lo dejará en paz, Nat.

-Porque esos dos son más que amigos, no sé si lo entiendes, Clint.

Él la miró.-¿Una relación?

-Ajá. Ellos están enamorados.

-¿Y por que no nos dicen?

-¿Le haz dicho tú que estás casado y con 2 hijos?-Nat elevó una ceja.-No, así que no puedes enojarte, mi amigo. Eres igual que ellos, manteniendo romances a escondidas.

Clint se rió.-No sé como estarían si les digo sobre Laura.

Nat sonrió.-Feliz de que no morirás solo, Clint.

-Si, ellos harían esa clase de bromas.

-Lo sé.

-Somos como una familia ¿No? Una rara familia, pero familia después de todo.

-Tú lo haz dicho, Clint.

"El Verdadero Tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora