Wanda sonrió levemente.-¿Él se quedó por ti?
-¿Por mí?
-El Doctor Banner, pensé que se iría luego de nuestra pelea contra Ultrón, pero él volvió. Hay algo entre ustedes, así que pienso que se quedó por ti.
Natasha miró su copa con vino.-Quizá, pero la verdadera razón o la más importante es Tony. Ellos son grandes amigos y sé que Bruce jamás se perdonaría dejarlo solo.
La mirada de la menor se fue hasta el balcón, afuera apoyado en el barandal estaba Tony Stark completamente solo, todos los demás estaban aquí celebrando que todo estaba bien luego de enfrentar a Ultrón. Claro, para ella las cosas no estaban bien, había perdido a su hermano, perder a alguien es demasiado doloroso.-¿Por qué no?
-Hace unos 5 meses sucedió algo y es un tema doloroso para él.
-¿Él tiene sentimientos?
La pelirroja miró a la menor.-Antes me hice esa misma pregunta, pero si los tiene y sé que él cometió errores antes, Wanda, pero date la oportunidad de conocer al hombre que es ahora, un hombre que está incompleto, un hombre que...-Nat tomó un sorbo de su copa.-Tony es capaz de entender tu dolor, no completamente porque es diferente, tú perdiste a tu hermano, pero él...-Su mirada subió para ver a la menor.-él perdió a la persona de la que estaba enamorado, esa persona murió en sus brazos y él no pudo hacer nada para salvarlo, lo intentó, pero sólo pudo ver como quien amaba iba muriendo lentamente.
-¿Estás hablando del Ca...-Nat asintió.-Oh. Nunca pensé que ellos...-
-Si. Es por esa razón que ninguno se ha movido de aquí en estos meses, intentamos estar para él, sé que jamás haremos que él se sienta mejor o se sienta de nuevo completo, pero sólo debemos estar para que él pueda estar de pie y no rendirse.
-Jamás te sentirás completo una vez que perdiste a quien significó tanto para ti.-Wanda negó mirando hacia el suelo.-Puedo comprender eso.
**********
Loki miró la foto que había sobre la chimenea, era una de las tantas fotos que tenía Stark con Rogers. Al lado de ésta estaba enmarcado uno de los dibujos de Rogers, uno donde salían ambos.
-¿Sucede algo?
El pelinegro miró al rubio a su lado.-Sólo viendo las fotos, Thor. Es un poco raro que ya pasaran 5 meses de eso.
-Al menos Tony parece ir mejorando cada día.
-No es cierto.-Loki miró al rubio.-No del todo, Thor. Él lo está intentando, eso es cierto, pero puedo ver que cada día que pasa lo extraña más. Ni siquiera es capaz de trabajar bien con los Vengadores, él sólo no está acostumbrado a estar sin el Capitán trabajando con él.
Thor tomó la mano del menor.-Lo ayudaremos, entonces.
-¿Yo?
-Loki, eres su amigo. Sé que sabes que decir para que él se sienta mejor, hay demasiado en común en ustedes.-Thor besó su nuca.-Ambos se pueden ayudar.
Loki pasar su mano a través del cabello rubio del mayor.-¿Tú también me ayudarás a mí?-El menor colocó su otra mano en la mejilla de Thor.-Estoy intentando mejorar, ser una buena persona.
-Loki, no necesito que seas una buena persona, sólo te necesito a mi lado y que te quedes conmigo.-Thor besó su frente.-Te amo así.
-Thor, me quedaré a tu lado siempre.-El pelinegro rozó sus labios con el mayor.-Te amo como no tienes una idea.
********
-Stark.
El castaño volteó.-Barnes. ¿Estás bien?
-Estoy bien. Es sólo que... ¿Por qué haces esto? Yo no soy nada para ti, nada más que el asesino de tus padres. ¿No deberías odiarme o algo así?
-Lo sé, pero significabas demasiado para él, además se lo prometí. Le prometí que si él ya no estaba, yo te encontraría y antes no pude cumplir la promesa de salvarlo, pero pude cumplir una promesa y sé que él estaría feliz de saber que estás a salvo porque no dejaré que te hagan daño. No podría dejar que dañaran a su amigo.-Tony desvió la vista y siguió observando la ciudad.-Me habló de esa vez en que lo defendiste cuando eran niños, así fue como nació su amistad, de como estuviste cuando él perdió todo.-El castaño sonrió levemente al recordar esos momentos.-Lo ayudaste aún cuando eras un idiota al llevarlos a citas que al final terminaban interesadas en ti.
-Bueno, no sabía que a mi amigo le iban los hombres.
Tony asintió.-¿No te molesta eso?
-¿Por qué? Sé que él seguiría siendo la misma persona, sin importar con quien esté.-Barnes se apoyó a su lado.-Steve siempre será mi mejor amigo a pesar de que no estemos juntos, él ya no está, pero eso no significa que yo lo he olvidado. Además, sé que él fue feliz.
-¿Cómo podrías estar seguro?
-Le diste lo que siempre le faltó. Lo amaste, lo amas aún.-El mayor miró con un poco de asombro la ciudad, aún no se acostumbraba a que estaba en otra época, sólo había pasado un mes desde que lo habían encontrado. Al principio no quería ir con ellos, pero Stark lo convenció de que estaría bien y le contó lo que había pasado con Steve, así que... eso lo dejaba en una época extraña y sin su mejor amigo.-Quizá en algún momento, tú y él se vuelvan a encontrar.
El castaño sonrió un poco.-Sé que nos encontraremos de nuevo. Lo he dicho muchas veces antes, no importa que suceda, cuanto tiempo pase, no importa nada, lo que siento por Steve, no cambiará.-Tony miró al mayor.-Amaré a tu amigo cada día de mi vida aunque eso termine por destruirme, mi amor no cambiará, Barnes.
-¿Sabes algo? Sin duda sé que hiciste feliz a mi amigo.-Barnes suspiró y se separó del barandal con una leve sonrisa.-Gracias por ayudare aunque no debías, pero gracias. Ya noté lo que vio Steve en ti.
Tony lo miró mientras se dirigía a la torre de nuevo.-¿A qué te refieres, Barnes?
Éste volteó.-Te enamoraste del Steve que pensó que nunca nadie lo amaría por ser de esa manera, siempre pensó que su físico sería un impedimento para estar con alguien, pero mira lo que sucedió, lo amaste de cualquier manera, hiciste todo por él. Tú sólo te enamoraste del verdadero Steve y no del "héroe que todo el mundo quería ver." Gracias por hacerlo feliz.
El menor sonrió levemente y cuando quedó solo, devolvió su vista a las estrellas.-Thor dijo que las personas cuando morían se convertían en estrellas, creo que esa es la razón por la que me encuentro cada noche mirando el cielo. Estoy confiando en que tú seas alguna de ellas, Steve.
ESTÁS LEYENDO
"El Verdadero Tú"
FanfictionEl suero desaparece del cuerpo de Steve y eso hace que se sienta inferior a los demás Vengadores.