Caminaron por el parque, ya eran pasadas las 8 de la noche. Habían estado casi todo el día afuera paseando.
Llevaban sólo 20 minutos fuera de la torre y comenzó a recibir llamadas de los demás Vengadores, pero sólo envió un mensaje y apagó el celular.
-¿Todo bien, Cap?-Se metió las manos al pantalón.-Haz estado algo callado desde que salimos del restaurant. ¿No te gustó algo?
El rubio negó.-No es eso. Es que Tony, todo el día fue fantástico y no sé. No creo que me merezca todo esto.
-Oh.-Asintió.-¿Por qué no? Digo, sé que no nos llevábamos así como muy bien antes, pero ahora es diferente o eso espero.
-Lo es.-Steve lo miró hacia arriba.-Me agradas. Supongo que me siento mal por la manera que te juzgue antes de conocerte realmente.
Así que era por eso.-Steve, también te juzgue. Creí que serías un idiota y aunque tenía razón en eso, pues...-Se rió al ver la indignación el mayor.-Ya, lo que quiero decir, es que eso está atrás. Somos parte del mismo equipo, ahora lo importante es que podamos encontrar una solución para devolverte el suero y todo estará bien, volveremos a pelear contra los malos y tú seguirás siendo nuestro líder.
Steve asintió.-Bien.-El rubio suspiró.-Hay algo que debo decirte entonces.
-¿Qué pasa? ¿Te me declararás? Me sonrojaré, Steve.
El rubio no se rió.-Cuando pasó lo de la caída de Shield, hace un año. Yo descubrí algo.
Se cruzó de brazos.-¿Me contarás sobre los intrusos de Hydra en Shield? No es que me queje, pero creí que esta salida terminaría mejor que con una de esas historias, Steve.
Steve dio un paso atrás alejándose de él.-Es sobre tus padres.
La sonrisa se le borró del rostro. ¿Por qué debían hablar de sus padres en un momento tan bueno?-Steve, mira no sigas. No quiero hablar de ellos y de na...
-Ellos no murieron en un accidente.
-¿De qué hablas? Claro que murieron en un accidente, Steve. No seas idi...
Steve lo interrumpió.-Tony, escúchame. A tus padres los asesinó Hydra.
Negó. Eso era estúpido. A sus padres no los habían matado, ni nada.-Volvamos a la torre, esto es ridículo.-Comenzó a caminar dejando al rubio detrás.
-Sé quien los mató.
Paró de inmediato al oír eso. ¿Él qué?
Cerró los ojos.-Espera... Supongamos que esto es verdad y que a ellos si los mataron, tú...-No volteó en ningún momento.-¿Tú haz sabido esto por un año? ¿Eso me estás diciendo?
-Si, eso estoy diciendo.
******
Thor miró a su alrededor, el lugar parecía igual que siempre.
Entró y vio a su padre sentado en su trono.
-Padre.-Notó como su padre se tensaba y lo miraba con supuesta alegría.
-Thor, hijo mío. ¿Qué te trae por Asgard?
Se cruzó de brazos.-Sólo deseaba ver a mis amigos. Los he extrañado estando en Midgar, pero sabes que allá me necesitan.
-Oh. Vienes a ver a esos idi...-Odín carraspeó.-Por supuesto. Estoy seguro que esos midgardianos agradecen tu ayuda.
Asintió.-Si, después de todo. Debo asegurarme que todo lo que Loki destruyó quedé bien, después de todo él nunca debió de haber ido a Midgar en primer lugar, pero como sabes, ese idiota jamás pensaba en alguien más que no fuera él.
-Y lo dices tú.-Odín se paró de su trono.-Lo que único que pasaba por tu cabeza era acostarte con todas las malditas que habían en Asgard.
-Loki. Siempre es agradable descubrir que estás vivo.
La imagen de Odín fue cambiando hasta dejar ver al pelinegro.-¿Qué tal tu año pensando en mi como muerto, querido hermano?-Se bajó del trono.-¿Lloraste cuando me viste muerto?
-Sabes que sí.-Le gruñó.-¿Dónde está mi padre?
-Odín aún está en su sueño. Al parecer todo la pelea con los elfos oscuros lo agotó tanto que lleva ya un año durmiendo.-Loki sonrió.-Aunque la mayoría cree que su rey está aquí.
Negó y suspiró.-Un año jugando a ser rey.
Loki elevó una ceja.-Y tú jugando a ser un humano. Eres un Dios.-Se rió.-Uno que ni siquiera es capaz de reinar el mundo que le corresponde.
-Realmente no te interesa lastimarme ¿Verdad?
-Oh, lastimo al pobre de Thor.-Se rió mirándolo.-¿No lo haz entendido?-Se acercó a él.-Yo no siento nada por ti. Tú sólo eres una molestia para mí, Thor. No eres mi familia, no eres mi hermano, nada, eso eres para mí.
*********
-Stark es incapaz de seguir unas ordenes.-Natasha gruñó.-Acordamos que Steve no debía salir de la torre y ¿Que hace él? Lo saca por toda la maldita ciudad.
Clint negó y jugó con una de flechas.-No sé porque te sorprende. Llevamos siendo un equipo 3 años, Nat. Y nunca Stark ha seguido las órdenes que se le dan.
-¿Podemos esperar hasta que ellos lleguen?-Preguntó Bruce.-Tony debió tener una buena razón para hacerlo.
-Sólo tú pensarías que Stark hace algo bueno por alguien más.
Bruce miró a la pelirroja.-Natasha, si pienso así es por una razón. He convivido con Tony durante esos tres años, lo conozco.
La puerta del ascensor se abrió y de ahí salió el castaño.
-Al fin llegas, Stark.-Clint no levantó la vista de su flecha.-¿Dónde dejaste a Steve? ¿Lo perdiste?
-¿Tú también lo sabías no?-Preguntó el castaño mirando a Natasha.-Por supuesto que lo sabías. Estabas con él.
Natasha miró confundida al millonario.-¿De qué hablas?
Tony negó.-Hablo de mis padres. ¿Lo sabías o no?-Se acercó a ella.-¿Sabías que los asesinaron?
-¿Por qué debería saber algo como eso?
-Jarvis.-El guante de su traje voló hasta él, levantó el brazo y estaba listo para disparar a la pelirroja, pero Bruce se colocó en medio de ambos.-Córrete, Banner.
Bruce negó.-No. No estás pensando correctamente, Tony. Necesito que te calmes.
La puerta del ascensor se abrió de nuevo y Tony volteó listo para disparar, sabía quien venía entrando en ese momento, pero Bruce lo lanzó al suelo haciendo que el disparo impactara contra la pared.
-Natasha, ¿Me puedes explicar que pasa?
La pelirroja miró al rubio y notó que éste sólo miraba al castaño que aún era retenido por el Banner.-¿Qué fue lo que hiciste, Steve?
Éste la miró.-Sólo le dije la verdad. Le dije que sus padres fueron asesinados por Hydra.
Bruce miró al rubio y luego a la pelirroja.-¿Ustedes sabían esto y no se lo dijeron?
-¿Por cuánto tiempo han sabido esto?-Clint miró a su amiga.
Tony empujó a Bruce quitándoselo de encima.-Un año. Un maldito año.-Negó y se paró del suelo.-Ustedes si saben lo que es ser buenos compañeros de equipo.-Caminó hasta las escaleras para ir a su taller.-Una cosa. Ni se les ocurra dirigirme la palabra. Desde ahora, lo único que haré será buscar una solución para Rogers y luego cuando la tenga, se irán de mi torre.-Fue lo ultimo que dijo antes de bajar para su taller.
-Ustedes si que la jodieron.-Dijo Clint.-Demasiado.-Bufó.
ESTÁS LEYENDO
"El Verdadero Tú"
FanfictionEl suero desaparece del cuerpo de Steve y eso hace que se sienta inferior a los demás Vengadores.