12

3.5K 526 129
                                    

Sonrió separándose de Steve, ese beso había sido tan hermoso. Nunca esperó que iba a poder besarlo, no creyó que el mayor lo dejaría hacerlo, pero se equivocó, por primera vez le gustó haberse equivocado con algo.-Steve.-Susurró.-Yo... 

-No. No digas nada.-Steve lo besó de nuevo tomando su rostro con delicadeza. No pudo hacer otra cosa que devolverle el beso. Nunca iba a cansarse de esos labios.

Sus labios se quedaron rozando al separarse de este nuevo beso.-Wow.-Exclamó pasando su lengua por sus labios.

-Si, Wow.-Steve sonrió mirándolo.

Levantó su mirada y miró los labios rojizos de Steve, todo por el beso que acaban de tener hace unos minutos.-Yo... Steve, sobre esto...

-¿Lo hiciste por lastima no?-Steve suspiró y soltó su rostro con rapidez.-Lamento haberte besado de nuevo.

-No, no, nunca haría eso, cariño.-Respondió rápidamente.-nunca.

-¿Entonces?

-No sé en que momento empecé a sentir algo por ti, pero cuando me di cuenta yo ya sólo quería pasar tiempo contigo y ver esa sonrisa tuya.-Sonrió un poco.-Cada día te ibas volviendo importante para mí y...-Soltó una pequeña risa.-Cállame ¿Sí?

Steve negó.-Es raro oírte hablar de esta manera, pero me gusta.

Se rió suavemente.-Steve, me estás volviendo loco y no sé que hacer con esto que siento por ti, me vuelve cada vez más loco.

-Tony.-Steve sonrió.-Quiero pasar el tiempo que me queda contigo.

Su sonrisa se borró al oír eso. No quería pensar en eso, no quería creer que algún día lo perdería sin poder hacer nada para detener eso.-Steve, lo que más quiero es eso, pero...-Cerró los ojos.-Debo hablar con Pepper, yo no puedo hacer esto y no decirle la verdad a ella, no cuando te acabo de besar y tengo una relación con ella.

Supo el momento justo en que Steve recordó que ambos tenían una relación, al parecer el rubio había olvidado a Sharon, cosa que él no hizo en ningún momento.-¿Steve?

-Sharon.-Dijo éste.-Había olvidado que ella y yo...-Steve lo miró.-Tony, yo no...

-Hey, tranquilo.-Tomó su mano.-Todo está bien.

-La engañé.

Hizo una mueca y se paró del suelo al oír eso.-Steve yo...-Se sentó a su lado en la cama.-Mira, si quieres dejamos esto hasta aquí, no tienes que decirle nada, yo no diré nada, así que descuida. Puedes seguir con ella, no importa.

-No, no, Tony. Hablaré con ella, es sólo que ¿Tú quieres esto en verdad?¿No lo haces porque estoy así o...

-Steve, he querido besarte desde hace semanas o quizá, desde mucho antes porque aún recuerdo cuando me enteré que estabas con Carter, yo sólo la odie por esa razón.

-Creí que no te agradaba por otra cosa.

Negó con una sonrisa.-No. Antes nunca me importó su presencia o algo, yo sólo la ignoraba, pero cuando supe que era tu novia no lo quería aceptar en ese entonces y sólo lo estoy aceptando ahora mismo porque ya no puedo mentirte con eso.

Steve soltó una risa.-Hay algo que debo decirte también.

-¿Qué es?

-¿Sabes que dibujo no?

Asintió.

-Te he dibujado tantas veces que perdí la cuenta, te he dibujado de tantas maneras, pero la que más me gusta es cuando sonríes.

-Oh, Steve...

La puerta sonó.-¿Steve? ¿Estás ahí?

-No hables.-Susurró en el odio del rubio.-Nosotros no estamos aquí.

Steve negó.-Tony, no puedo dejar a Nat afuera.

-Si puedes.-Asintió y dejó caer su cabeza en el hombro de Steve.-Quiero salir contigo a una cita y no acepto un no como respuesta.

-No pensaba decir que no.

**********

-No me abre la puerta.-Nat entró al salón y se encontró con Bruce sentado leyendo las noticias.-¿Seguro que estaba ahí?

-Si. Le pedí a Tony que subiera hace unas horas para que hablara con él, no los he visto salir de ahí.

La pelirroja se sentó a su lado.-Supongo que estaban hablando y no me oyeron o sólo me ignoraron. ¿Qué debían decirle a Steve?

Bruce la miró.-No hay manera de devolver el suero al cuerpo de Steve, así que...

-¿No hay otras opciones?

-No. Hemos investigado la mayoría de ellas y sería demasiado riesgoso hacerlas.-Bruce negó.-Sólo mira lo que pasó conmigo cuando quise hacer algo como recrear el suero, no queremos que algo así pase de nuevo, Nat.

Ella asintió decaída.-¿Qué pasará con Steve?

-Lo lamento, Natasha, pero él sólo irá empeorando cada vez hasta que su cuerpo no sea capaz de aguantar tanto y...-Bruce la miró.-Será todo.

-¿Perderé a mi amigo?

Bruce tomó su mano y con el pulgar la acarició.-Si.

-Oh.-Ella se dejó caer en su pecho sobresaltándolo.

Él pasó su brazo sobre el hombre de la chica.-Él no merece esto. Quisiera poder ayudarlo más, Nat.

-Descuida, hiciste todo lo posible.

*****

-¿Cuándo te vas?

-¿Cuándo quieres irte? Yo te lo dije, Loki, no me voy de aquí, no sin ti.

Loki sonrió y tomó un sorbo de vino.-¿Quién dijo que me iría contigo?

-No te dejaré por ningún motivo aquí solo.-Lo apuntó.-Tienes una sola opción, Loki, te vienes conmigo, si o si.

-Vete al diablo.

Tomó la cintura del mayor y lo atrajo a él.-¿Por qué no quieres eso, Loki? ¿Tanto me odias que no quieres tenerme cerca?

-Si, esa es la razón, además de que odio a tus nuevos amigos esos, odio ese mundo, pero más que nada es por mi odio hacia tu desagradable persona.-Loki sonrió.-Ahora, suéltame.

-Si, las mismas excusas de siempre.-Pasó sus dedos rozando el cuello del pelinegro hasta llegar a su mejilla.-¿Eso fue un temblor? ¿Es porque te estoy tocando? ¿Tan sensible eres a mi toque?

-No.-Loki lo miró enojado.-No me provocas nada.

Sonrió.-Tú y tus mentiras.-Se acercó más al rostro del menor.-¿Me vas a decir que no me quieres tener así de cerca? ¿Qué no sientes algo por mí, algo que es distinto al odio, Loki? Lo veo en tus ojos, ahora mismo, tú quieres que te bese, lo sé.

-Cierra la boca, Thor.

-Bien.-Tomó la boca de Loki en un beso desesperado sintiendo las manos del menor en su cabello acercándolo más a él. Había deseado esto hace tanto tiempo y después de mucho tiempo lo obtenía y de la mejor manera posible.

"El Verdadero Tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora