Suspiró y siguió conduciendo para llevar al restaurant que le gustaba a Pepper, no podía dejar de pensar en lo que dijo Steve antes de que saliera de la cocina, ¿En serio creía que se quedaría a pasar la noche con Pepper? Sabe que no son nada oficial, él tiene su novia y Steve también, pero aún así, no esperaba que él le dijera eso.
-Tony, ¿Pasa algo?-Preguntó su novia.-Te ves algo distraído.
Asintió sin responder. ¿Qué podría decir? Que ya no siente lo mismo por ella y que ya por fin después de un tiempo aceptó que quiere a Steve, no podía decirle eso. Pepper había estado siempre para él, no podía sólo dejarla.
Su celular sonó, lo sacó de su bolsillo y apretó para que se colocara en altavoz.-¿Qué pasa?
-Si, Stark, soy Steve.-Miró de reojo a su novia. Esperaba que no dijera nada fuera de lo normal.
-Ok. ¿Pasa algo?
-Creo que me iré a vivir a Shield nuevamente.-Frenó de inmediato, Pepper lo miró extrañada por ese movimiento. No le interesaron las bocinas que sonaban detrás de él.-Sharon vino a verme y hablé con ella, pensamos que es absurdo que siga aquí, ya no podemos hacer nada para que sea él de antes, así que...
Sacó el altavoz y se llevó al celular al oído.-¿Es en serio? Salgo por 20 minutos y tú quieres mandar todo a la mierda, Rogers. Tu noviecita no te ha ido a ver un maldito día y el primer día que va te convence de esta mierda. No. Tú no te vas ir.
-Es mi decisión, me iré. Yo ya interferí demasiado en tu vida, no quiero seguir haciéndolo.
-Steve, no puedes dejarme.-Sabía que Pepper lo estaba escuchando, pero no importaba ya eso, no lo hacía.-Necesito que hablemos, por favor
-Tú la tienes a ella y yo tengo a Sharon. Eso es todo.-La llamada se cortó.
Tiró el celular sin importarle donde caía, cerró los ojos. Ese idiota.
Saltó al sentir una mano en su brazo, abrió los ojos y miró a su novia.-Pepper yo...
-Creo que deberíamos volver a la torre.-Ella sonrió levemente.-Me debes un almuerzo.
Asintió.-Claro y sobre esto yo...
-Puedes ser mi mejor amigo gay.-Bufó al oír eso.-Tony, créeme sospechaba de esto, no es normal que digas odiar a alguien y luego hagas de todo para salvarlo, sólo estaba esperando el momento en que tú dijeras que te sientes atraído por él.
-¿No estás enojada?
Pepper suspiró.-Voy a estar enojada si no das vuelta y vas a la torre a impedir que se vaya con la agente Carter.
************
Loki soltó el celular y sonrió.-Esto es divertido.-Caminó hasta el salón, pero antes de llegar, Thor lo tomó del brazo tirándolo para que lo siguiera.
Hizo una mueca al sentir como lo empujaba con la pared. ¿Qué Thor no podía dejar de ser un bruto?
-¿Qué hiciste?
-¿Por qué haría algo?
-Estás sonriendo.-Thor apuntó su cara.-Tú no sonríes si es que no hiciste algo malo, Loki. Te conozco.
Hizo un puchero mirando al rubio.-Me duele tu poca confianza en mí, hermano.
-No me digas así.
-Tú dices siempre que somos hermanos, pensé que eso querías.
Thor golpeó la pared al lado de su cara.-Si te quisiera como mi hermano, jamás te hubiera besado.
-Bueno, si fuera tu hermano y aún así me besaras, no podría culparte, soy demasiado hermoso, nadie se podría resistir a esto.-Sonrió.-Aún si fuéramos hermanos.-Jugó con el cabello del rubio.-Así que entiendo tu insistencia en tenerme tan cerca.-Acercó su rostro al del mayor.-Tan sólo no puedes tenerme lejos de ti y....
-Loki, deja de distraerme.
El pelinegro lo miró confundido.-¿Yo distraerte? ¿Por qué haría eso?
-Porque tú....
-Rogers, ¿Dónde demonios estás?
La sonrisa volvió al rostro del menor.-Hey, llegó tu amigo. Si que duró poco la cena de él con su novia.
-Loki voy a....-El pelinegro empujó al rubio quitándoselo de encima y camino al salón, esto no se lo iba a perder por nada.
*********
Steve parpadeó confundido, ¿Qué le pasaba a Tony?
-¿Qué pasa, Steve?
Se encogió de hombros y salió a ver al menor.
Se lo encontró frente al ascensor, de brazos cruzados, con la mirada enojada y a su lado estaba Pepper mirando divertida al castaño, no entendía la razón de su diversión.-¿Qué sucede?
-No. ¿Qué sucede contigo?-Tony bufó.-Me voy y tu noviecita aparece aquí.
-¿Cómo sabes que ella está aquí?
-No te hagas.-Tony se pasó una mano por el cabello.-¿Qué es lo quieres de mí, Steve? No sé que hacer, lo estoy intentando sabes. Dime que quieres. ¿Qué les diga a todos que estoy loco por ti? Bien, se los digo.
Steve abrió la boca, pero nada salió de ella. Miró a la novia del castaño y ésta sólo sonreía, no parecía enojada por lo que escuchaba. ¿Acaso Tony le había dicho la verdad sobre lo que pasó entre ellos?
-Tony yo...-Sharon colocó una de sus manos en su hombro.
La rubia se miró con el castaño, al parecer ambos se detestaban por las miradas que se dirigían, ¿Cómo es que nunca notó eso?-Me enteré de que no pasabas mis llamadas.
-Tienes pies, Carter. Bien que podías venir a la torre, no es mi culpa que no te interese en verdad tu novio. Porque claro, si ya no es el Capitán, ya no sirve ¿No?
-Tú qué sabes lo que es el amor.
Tony rodó los ojos.-Mucho mejor que tú. A diferencia tuya, a mí no me interesa alguien por su cuerpo o por su popularidad y mucho menos seria tan estúpida para pedir que "me reparen al novio" ¿Qué demonios contigo?
Sharon suspiró.-Sé que me equivoqué en e....
-A ti jamás te ha importado en verdad, Steve. Eso pasa.-Tony se encogió de hombros.-Así que no sé que haces aquí y en verdad ni creas que sacaras a ese rubio de esta torre, él se queda aquí conmigo y no porque crea poder "repararlo" no, se queda aquí porque si se va, perderé a la persona por la cual estoy loco.-El castaño miró a Steve.-No quiero perderte.
Thor suspiró y miró al menor a su lado.-Tú querías armar una pelea.
-Si, me alegra que tu cabeza ya piense un poco más, Thor.-Loki sonrió.-¿No es hermoso como dejan a la rubia? Extrañaba arruinar la vida de alguien.
ESTÁS LEYENDO
"El Verdadero Tú"
FanfictionEl suero desaparece del cuerpo de Steve y eso hace que se sienta inferior a los demás Vengadores.