5

4.3K 559 141
                                    

Subió las escaleras, mientras en su mente iba tarareando una canción.

Lo que iba a hacer era algo estúpido, sin duda. 

Se supone que debería estar en su taller buscando alguna solución para el problema de Steve, que raro era llamarle de esa manera, pero en vez de eso había buscado alguna actividad que el rubio disfrutara.

En esas semanas se la había pasado tan sólo encerrado en la torre, se supone que no se le permitía salir del lugar, no si no iba acompañado de alguno de los Vengadores, pero entre todos habían quedado que lo mejor para la seguridad de Steve era que no saliera por ningún motivo de la torre. 

Y como siempre, él iba a romper las reglas. Reglas con que estaba de acuerdo en un comienzo.

Si, era posible que cuando los demás se enteraran de lo que haría se enojarían, pero ya está acostumbrado a aceptar el enojo de los Vengadores, que más da tener que soportarlo de nuevo. La única diferencia es que esta vez lo hará por una buena razón.

Supone que vale la pena el regaño que seguro oirá de parte de Bruce.

Darle a Steve unas horas de estar fuera de la torre, lo merece.

-Jarvis, abre la puerta.

La puerta se abrió de inmediato y él sólo entró sin pensar en respetar la privacidad del rubio.

Steve levantó la vista de su libro que leía.-¿No sabes lo que es tocar una puerta verdad?-Su voz para sorpresa de él, no sonaba enojada. Tenía un deje de diversión en ella.

-No. Es mi torre, así que la mayoría de las veces entró a cualquier lugar cuando quiero y puede que me olvidé de eso de respetar la privacidad de alguien.-Sonrió un poco.-Muchas veces me pillé a Bruce desnudo por eso. No es tan mala vista, te lo aseguro.

El rubio negó aunque notó una leve sonrisa en su rostro y se sintió un ganador por provocar esa sonrisa.-Entonces, ¿A qué debo que estés invadiendo mi privacidad?

-Quiero que salgamos.-El mayor lo miró confuso.-Ya sabes, de salir como a un lugar, no salir de la otra manera.-Eso sonó tan estúpido que quería golpearse.

-No había pensado en el salir de otra manera.-Oh, acaba de avergonzarse por nada.

Bufó.-Claro.-Asintió.-Bueno, eso. ¿Te gustaría que fuéramos a algún lugar?

-Tony, creo que recordar que habíamos acordado que yo no debía salir de la torre y recuerdo que estuviste de acuerdo con eso.

Mierda.

Pensó que olvidaría ese pequeño detalle.

Se cruzó de brazos.-Si, lo sé, pero pensé que sería agradable que salieras aunque sea un momento. Debe ser algo aburrido estar solamente en la torre y que tu única compañía sea mis libros.

-Está Natasha, Clint y Thor, no estoy solo. Además de ti y el doctor Banner, por supuesto.

-Oh, Steve, sólo di que sí. Así nos ahorramos de media hora de mí intentando convencerte para que me acompañes.-Elevó una ceja mirándolo.-Además sé que quieres salir de aquí.

Steve asintió.-Me gustaría, pero no creo que tú y yo pasemos desapercibidos, bueno, yo podría. Nadie pensaría que el Capitán América luce así.

-Si puedo.

-Tony, la primera vez que te mandamos a una misión de encubierto, te descubrieron enseguida.

Si, había pasado eso, pero no era porque fuera malo en pasar desapercibido.-Soy una persona famosa, Rogers. No puedo evitar eso.

-Yo también lo soy y lo hago. Lo que pasa es que tú no usas los disfraces que nos da Shield, ellos se encargan de crearnos una historia que debemos seguir para que no pase eso. Tú no seguiste la historia, ni usaste el disfraz en ningún momento.

Rodó los ojos. No había hecho todo eso porque desde el principio él se había negado a las misiones de encubierto. Fury no lo entendía, así que él hizo lo que creyó mejor para que lo entendiera, si, puso en peligro una misión y a sus otros compañeros, pero se salió con la suya, como siempre.-Que más da. Ahora, vístete. Nos vamos en 10 minutos y si aún tienes puesta una ropa que te haga parecer un saco de papas, pues, te llevo así.

Steve se miró y si estaba su ropa, la cual le quedaba el triple de grande.-No tengo más ropa que esta. No estaba en mis planes volverme como mi yo pasado.

-Correcto. Olvidé ese pequeño detalle.-Cerró los ojos. No podría pasarle su ropa, también le quedaría grande.-Jarvis.

-¿Si, Señor?

Miró a Steve.-Necesito que pidas un poco de ropa para el buen Capitán. Ya sabes de cual tienda y págales de inmediato.-Se estiró.-Trata de que llegue a la torre antes de dos horas y si tienes que pagar más por eso, hazlo.

Steve suspiró.-No lo hagas.

-Ya lo hice.-Sonrió.-Relájate, Steve. Sólo es dinero.-Notó la inconformidad en los ojos del rubio.-Tómalo como un "Lo siento por haber sido tan idiota contigo desde el comienzo" Y por ser un idiota, me refiero a ti, no a mí. Yo fui un amor desde el comienzo.

*******

Bajó las escaleras y se encontró con Thor.-Hey, rubio. ¿Qué pasa? Dime que no es tu hermano tratando de matarnos de nuevo.

Thor lo miró y volvió a mirar por la ventana.-Loki murió, se los dije.

Oh, claro. Se le olvidaba siempre eso.-Cierto. ¿Dije que lo siento?

-No. De hecho, te alegraste.

Se encogió de hombros.-No puedes culparme, casi muero por su culpa.-Se colocó a su lado.-Yo no puedo entender como es que a ti dolió su muerte, entiendo que era tu hermano y eso, pero trato de matarte también, fingió su muerte y...-Mierda. Miró al rubio que lo miró de vuelta al oír eso.-Tú...-Apuntó al rubio.-¿Qué tan seguro estás que Loki murió? Digo, si sostuviste su cuerpo y eso, pero...

-No lo sé. Dejé su cuerpo abandonado en aquel lugar, lo único que tenía en mente era traer a Jane a su mundo y enfrentarme a los elfos oscuros.

Asintió y se pasó la mano por el cabello.-Entonces... es como un 50/ 50.-Gruñó.-Thor, si tu hermano ese está vivo, créeme yo mismo lo mataré, no se... ¿Cómo se mata a ese idiota?

-Debo averiguar si está vivo y si lo está, no tendrás que pensar en como matarlo. De eso me encargaré yo mismo.

Miró como el rubio levantaba su martillo.-No, espera...

Y no espero.

Su techo fue roto y una marca quedó en el suelo.

Genial.

¿Qué más podía pasar?

Primero Steve perdiendo el suero y ahora cuernitos podía estar vivo.

-Jarvis.

-¿Si, Señor?

-¿Crees que este loco?

Jarvis no contestó enseguida.-Defina locura.

Se rió.-Yo creo que...-Sintió unos pasos y volteó hacia la escalera.-Lo estoy.-Sonrió al ver a Steve bajar con la ropa que le había comprado.-Definitivamente lo estoy, no es posible que crea que se ve ador...-Se calló.

-¿Qué sucedió?-Preguntó el rubio viendo al techo.

Le resto importancia con un gesto de su mano.-Thor y sus locuras.-Se acercó a él.-¿Nos vamos?

Steve asintió.-¿Qué pasa con eso?   

-Jarvis, encárgate de eso. Yo ahora tengo que llevar al Señor Rogers a la mejor salida de su vida.

"El Verdadero Tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora