Hola soy t/n tengo 19 años,
vengo de una familia de vampiros nos mudamos desde transilvania y son de muy buna economia, aunque no me gusta hacer notar esa parte de mi, soy frÃa y muy cortante en mis conversaciones, odio a esas chicas que son presumidas,soy boxeadora y profesional en artes marciales, llevo una vida de la patada,no me brindan amor , alos únicos que le prestan atención son amis hermanos,
Mi hermana mayor yanis y mi hermano menor abraham y yo siempre lo despreció y mi madre se enoja porque no le presto atención...
Un dÃa normal[osea resibi desprecio de mi madre como siempre] desperté temprano ya que era mi primer dÃa en la universidad.[me vesti como siempre de negro]
ya lista baje de mi habitación.
-----------------------------Me encuentro con mi madre.
Comenzó a regañarme por cualquier cosa...
Como: ponte algo mas colorido.
Cuando te isiste esa perforación.
Yo solo me dedique a ignorarla...
Solo tome un trago de mi café y me lleve una manzana...
No me apure tanto ya que faltaba tiempo me quedaba serca la universidad...
Una vez ahà todos me miran de arriba hacia abajo. Yo como de costumbre ignoro la idiotez humana... Iva y pasificamete caminando y me tope con unas tipas en medio del pasillo mas bien putas, es lo que aparentan con su forma de vestir....
~ hola niñita.
~2 que tal estúpida.
Yo solo las miraba sin interés alguno, mientras que los chicos me miraba como las retaba con mi cara de desinterés...
T/n: mi me hablan para joderme la vida, mejor valla se porque no saben con quien están hablando...
~ahà niñita tu no tienes ningún poder aqui en cambio yo en un chasquido, te puedo dejar fuera del juego.
T/n:con que este es un juego a no sabia entonces que comienze...(te fuiste de ahà escupiendo le en la cara) tome mi camino y me dirijo hacia ese que seria mi dichoso salon, pero antes fui a mi casillero a dejar mis cosas y coger lo necesario...
tocaba la hora de biologÃa.
Entre y sentà como los chicos me miraba no le di importancia, me senté en una esquina alado de la ventana y veÃa el patio enorme y los babosos de mis compañeros no dejaban de mirarme yo solo ignoraba hasta que llego el profesor.
Prof:tenemos una nueva alumna, señorita pase a presentarse por favor.
Hola mi nombre es T/n tengo 19 años y vengo a esta universidad solo para estudiar y no para tener una relación amorosa con alguien.
Me retire hacia mi asiento y sentà una nalgada el profesor no lo habÃa notado pero me enoje tanto que le pegué una cachetada, me senté a "escuchar"la clase pero no entendÃa nada haci que me puse mis audÃfonos y espere a que acabara la clase...
Termino la clase asà que tome mis cosas y pase a retirarme, pero alguien se interpuso en mi camino lo vi bien pero no me importo seguà con mi camino...
Me dirigà al baño y me encerré en uno de estoy empecé con lo mÃo...luego de aver llorado en silencio sali a lavarme el rostro y los brazos aunque era inútil ya que seguia saliendo sangre...
Sali del baño a comer algo, pedà un sandwich y un jugo y me senté en una mesa vacÃa a comer sola, era imposible ya que los chicos no dejaban de verme el trasero y mis enormes pechos, [malditos pechos]toco el timbre que indicaba la clase de música me inscribà ya que me encanta tocar el piano soy muy buena en eso estaba por pasar a realizar mi casting, pero...Chicas es mi primera publicación, asà que quiero su opinion...
ESTÁS LEYENDO
la chica suicida [bts y tu]
Vampiruna chica rara y fría hasta que le cambiaron la vida...?