Debería seguir esta historia. Muy linda (LauraHerreraTorres)
Siguela (CynthiaHerrera100)
Y cuando la seguiras? :( (HeidyPicazo)
Síguela por favor😭 (MelisaGoHe)
Que siga la historia 😆 (Lissraldes)
Cuando seguiras?????? (yeraldinsuarez)
Cuando actualizas? (InloveG)
Ya quiero volver a leer 😭😭 (Niebla26)
Y la historia que? Disculpa pero es una completa falta de ética que dejes una historia así... (ndthata)
Cuando continua la historia? (Mariacariv)
A mi es la única que le sale: Usuario no encontrado? (peerrieelee)
Que pasó? Es 2018 y yo tan emocionada, síguela por favooor (ZullyRuiz18)
Vas a seguir con la novela?
(catapieretti456)Actualiza (Nelumbo25)
Cuando volveraaaas😭 (Niebla26)
Dios, nunca quise ser de esas autoras que solo recibía comentarios pidiendo que regrese porque se había desaparecido de la nada. En verdad me siento decepcionada de mí misma por simplemente haber dejado la historia de lado pero, honestamente, estaba en otra.
No sé si mi cerebro simplemente dejó de pensar de manera creativa o si la presión del colrgio tuvo algo que ver pero me quedé sin ideas.
Ahora lo únuco que quiero hacer es conversar con ustedes. Así que hoy, apenas me sentí mentalmente preparada para escribir y seguir con la historia, (sin embargo va a tomar un rumbo un poco diferete porque mi creatividad ha madurado) se me ocurrió pasarles mi usuario de autora en instagram (indigo_ fes) y hacer un live a alguna hora para poder hablar y que me hagan preguntas y poder conversar de la historia.
Si les gusta la idea avisenme (pueden comentar, escribirme por dm aquí en wattpad o eacribirme por dm en instagram) y ya concretamos una hora para hacerlo.
Les mandó una promesa de que voy a volver a empezar a subir la historia apenas conversemos❤.
Con mucho amor y agradecimiento,
Indigo Fes
ESTÁS LEYENDO
La Chica Escarlata
Fantastik«Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia» Skye Cohen nunca ha conocido el mundo más al...