Desastre de Invierno

154 9 0
                                    

Escrito el 8 de Abril de 2018

Enciéndeme las estrellas, que está tan oscura la noche en este frío abril.

Tengo frío por un abrazo y los ojos húmedos por el tacto de la soledad.

Se me comprime el pecho por la llama de pasión que muere en cenizas y resurge en chispas.

Ha pasado tanto tiempo desde que me sentí vivo, y lo que fueron viejos buenos días son ahora un recuerdo nostálgico.

No olvido las baladas que tocaban mis oídos, como el insomnio que me acompañó en el apogeo de mis frutas o las noches calientes de primavera.

No olvido cuando el invierno fue un mar de lágrimas, sin ganas para continuar, con las maletas listas para abandonar el viaje.

Una que otra cicatriz me recuerda lo que era la vida, que hay momentos en donde el paisaje es verde y otros donde el viento se te viene de frente.

Vivo en el punto sin retorno, con el alma llena de polvo cuál tumba desolada, pero con miedos que me siguen donde sea que vaya.

Cualquiera esté a mi lado, nunca me sentiré suficiente, nunca seré suficientemente bueno.

No importa cuánto amor sienta, no puedo evitar se me quiebre el corazón tras cada paso.

Por cada lágrima llorada se opacan mis océanos, y cada palabra no dicha es aún más corrosiva que las oídas.

Tengo miedo a no dormir por no querer despertar al otro día.

Tengo miedo de ser menos de lo que soy.

No quiero perderme de nuevo de las hojas de otoño, la lluvia de invierno.

Soy un desastre, pero hago todo lo mejor que puedo, mi alma está empolvada, pero creo tanto en el amor.

Y caigo a pedazos por la espera de un futuro con el rosa que perdió el presente.

A pedazos como el mar borrando lo escrito en la arena.

Me quiebro cada mañana con el miedo al fracaso, sin que exista café para este cansancio.

Al final del día no importa cuán feliz esté, siempre llueve aquí dentro, como un invierno eterno donde no existe el calor.

Un desastre de invierno.

Así que enciéndeme las estrellas, que está tan oscura la noche en este frío abril y sólo necesito una buena razón para seguir el viaje.


Obra registrada
www.safecreative.org/work/1804086507649-desastre-de-invierno  

Ultraviolencia (Poemas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora