Escrito el 8 de Noviembre de 2015
Por favor, amor muerto, vete, no me dañes otro día más.
No sé cómo explicarte lo mucho que dueles, no sé siquiera cuanto necesito estar sin ti.
Tu paso por mi vida ha sido dolido, tu huella aplasta mi corazón, tú amor muerto, eres sinónimo de miseria.
Vete amor muerto, si alguna vez tu corazón latió por mí, si no fue sólo capricho, vete, mira que sufro junto a ti.
¡Y no sé cómo explicarte que me dañas!
Algún día encontrarás aquello que quieres, y algún día hallarás alegría en un corazón que lata por ti; mas ese no seré yo, amor muerto.
Yo no quiero más que desearte lo mejor, y espero hagas lo mismo por mí; déjame libre, dame la oportunidad de ser feliz.
Amor muerto, jamás me recuperarás, estoy muy lejos de donde estás, y más nunca nos volveremos a encontrar. El tiempo avanzó muy rápido en mí, y el corazón que te amaba ya no es feliz.
¡No sé cómo explicarte que enfermo!
Has acabado con un amor incondicional. Amor muerto, por ti es que caigo y no veo suelo al final.
Es difícil reconocer esto, que el cariño aún no se va; soy frágil y tal vez masoquista por aguantar tu dolor.
Amor muerto ¡Vete de mi lado!
Todo decepciona y duele aquí dentro, no sabes cuánto; no podrías saber aunque tuvieras mi corazón en tus manos.
¡No sé cómo explicarte que me matas!
Cada segundo a tu lado trae el pasado al presente, y cada recuerdo duele aún más que otro; estoy hecho pedazos, amor muerto, y aun así sigues a mi lado.
Amor muerto ¿Cómo puedes seguir aquí después de tanto daño que has hecho?
Por favor, déjame ser feliz, mi corazón roto ha salpicado sus pedazos en ti y no podrán soltarte; entonces vete, ex amor, vete y permíteme sanar el daño que has causado.
Obra registrada
www.safecreative.org/work/1803306396292-amor-muerto
ESTÁS LEYENDO
Ultraviolencia (Poemas)
PoetryTantas personas idas, noches de pasión, sueños sin alcanzar, guerras internas, y luego de todos esos años violentos, hemos sobrevivido.