Escrito el 10 de Octubre de 2011
Te quiero como una hormiga quiere un terrón de azúcar, como un gato quiere una bola de lana, como un hermano quiere a su hermana.
Te quiero como un perro quiere a su amo, como un esposo quiere a su esposa, como una abeja quiere una flor y como un huevo quiere calor.
Te quiero como un cantante quiere seguidores, como las plantas quieren al Sol, como un bebe quiere protección y amor.
Te quiero como un trabajador quiere un ascenso, como un reloj necesita del tiempo, como la gente quiere cálido viento en invierno.
Te quiero más allá de lo que un astronauta ha llegado y mucho más de lo que el ser humano ha inventado.
Te quiero como un hijo quiere a sus padres, como la lluvia necesita de las nubes y como un arcoíris necesita de la lluvia.
Te quiero como la noche requiere del día y como un militar necesita su arma, como un niño enfermo quiere sanarse y como un concurso necesita participantes.
Te quiero tener por tan solo un instante que sea interminable, tan solo quiero abrazarte y en mis brazos cobijarte.
Te quiero como el mundo quiere paz, como un estudiante quiere graduarse, como alguien perdido en un desierto quiere un oasis y como alguien discriminado quiere ser aceptado.
Te quiero como un pastor quiere a sus ovejas y como un barco requiere de un faro, te quiero como un árbol quiere sol y agua y como un caballero quiere a su espada.
Te quiero desde siempre, como Dios y su gente, como un hada necesita su varita mágica y como Rapuncel quiere que la rescaten.
Te quiero más allá de lo que pudieras imaginar, más allá de la eternidad, como un prisionero quiere libertad y como un huérfano quiere tener padres.
Te quiero como la religión quiere creyentes, como un hámster quiere a su ruedita, como un activista quiere hacer valer sus derechos y como un científico quiere que funcione su experimento.
Te quiero como solo yo se querer, con ternura y pasión, con felicidad y tranquilidad, te quiero tanto como te quiero abrazar.
Te quiero como nadie quiso antes, te quiero a cada instante.
Obra registrada
http://www.safecreative.org/work/1807217779601-te-quiero-como
ESTÁS LEYENDO
Ultraviolencia (Poemas)
PoetryTantas personas idas, noches de pasión, sueños sin alcanzar, guerras internas, y luego de todos esos años violentos, hemos sobrevivido.