No eres nadie

64 2 0
                                    

Escrito el 16 de Noviembre de 2016

Cada fin de semana te la pasas en fiestas, las horas se te escapan en la barra, los chicos, la marihuana.

Llamas amigo a cuanta persona hablas, dices te quiero a la semana, hablas bonito a uno y otro para ver quién te da la pasada; no eres nadie.

Te gusta la vida caótica, las luces, flashes, andar de boca en boca, te crees diva, pero eres miserable, estás en decadencia.

No pasas de los veintidós y has besado a treinta, salido con dieciocho, tenido noviazgo con trece, follado con veinte, pero nunca amado a ninguno; das asco.

Mendigas sexo a cuanta persona conoces, eres objeto de deseo sólo porque te muestras en las redes, cariño, tienes más ego que entrepierna; así no funciona.

Tu único talento es menear la cadera porque cuando intentas pensar las neuronas se te queman, te crees superior que el resto, pero te faltan centímetros.

Culpas de tu miseria al horóscopo, como si un planeta estuviera interesado en tu vida, dejas caer la calentura en tu signo, pero vamos, eres virgo.

No eres capaz de mantener una buena conversación, no tienes tema, no conoces nada que no seas tú, y aun así te crees interesante, pero oye; estás vacío.

Hablas de amor como si fueras capaz de sentir algo más que calentura, sólo eres un hijo de puta que juega con el resto, se lleva todo lo bueno y bota lo demás; no eres nadie.

No te juzgo por quien eres, sino por lo que aparentas, así que quítate la careta de decencia, porque tú y yo sabemos que no eres nadie.


Obra registrada
http://www.safecreative.org/work/1804306825263-no-eres-nadie  

Ultraviolencia (Poemas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora