Por amarte me he matado

45 2 0
                                    

Escrito el 26 de Noviembre de 2012

Todos a él culpaban por haber herido a ese chico que se quitó la vida por el amor que llevaba.

Nadie comprendía el dolor del amor del chico con corazón de porcelana, él nunca quiso que las cosas terminaran así, pues él muy profundamente le amaba.

Nadie sabía el por qué el amor del chico fallecido había decidido terminar con la relación; nadie en realidad escuchaba los motivos que tenía.

Los nueve meses en que estuvieron juntos fueron los mejores que el amor del chico que se suicidó había tenido alguna vez, pero lo hermoso tuvo que terminar con un triste final.

En vida, el chico de frágil corazón quiso formalizar la relación con su enamorado, lo cual no era permitido para su amor, mas el chico no lo aceptó.

Pero el chico con corazón de porcelana estaba obsesionado con la idea. Insistía e insistía, pero su amor, a pesar de querer, no podía.

El chico a quien culpaban de la decisión del enamorado con frágil corazón era el único que sabía cómo había acontecido cada suceso previo a la muerte de su pareja; su único y verdadero amor.

Fue en un día de lluvia, helado, siniestro, en donde los árboles parecían susurrar un poema de eterna soledad.

Él iba camino a casa cuando el chico con corazón de porcelana se le cruzó en frente. Con aspecto demacrado y demente sentenció: "te casas conmigo o te olvidas de mi para siempre".

El amor del chico que se suicidó quebró en llanto. Le amaba, mas su religión, la que le trataba como esclavo sirviendo a quien murió en la cruz del Calvario, le prohibía y amenazaba con castigar su alma si se casaba con el chico de corazón de porcelana al que amaba.

Resignado entonces, decidió poner fin a la corta, pero maravillosa relación que habían ocultado, lo que destrozó el corazón de su amado, quien sin la real intención de cumplir sus palabras, escribió una carta, tomó una soga y se colgó de un árbol.

Su amor, su chico con corazón de porcelana, se colgó bajo el mismo árbol en donde tan lindos momentos habían tenido. Ese árbol sería la tumba de su amor.

Todos a él culpaban por haber herido a ese chico que se quitó la vida por el amor que llevaba.


Obra registrada
http://www.safecreative.org/work/1808037968534-por-amarte-me-he-matado  

Ultraviolencia (Poemas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora