Sí, mi ángel

66 5 0
                                    

Escrito el 4 de Diciembre de 2016

Ven a mí, estás muy lejos de aquí y se te necesita.

Acércate todos estos años, te has alejado, es tiempo de volver.

Recuérdame esta noche la felicidad vivida, los colores alegres que pintan las flores, los buenos amores.

Haz del año un invierno eterno, ya sabes cuánto amo el agua cayendo, cuánto sueño cada noche con esos besos bajo la lluvia.

Sí, mi ángel, sigo mirando las estrellas en las noches, aun sonrío al ver una estrella fugaz.

No es que me haya acostumbrado a no tenerte, te sigo extrañando y necesitando, pero soy feliz de saberte en un mejor lugar.

Oye mi ángel, ¿sabes si me devolverán las alas algún día?

La vida hace estragos en mi cuerpo, han sido muchas primaveras, pero he dejado de florecer.

Sí, mi ángel, te confieso el cansancio en mis hombros, mas no te aflijas, estar aquí me ha enseñado a apreciar la almohada y valorar los amaneceres.

Mi ángel, extraño las flores que me dabas y que ya nunca más vi, luego de todo este tiempo aun recuerdo su aroma.

Dime todo eso que has aprendido, estoy listo para que me enseñes los secretos del espacio, el tiempo y la eternidad.

Ven con el brillo de los arcoíris y la nieve a tus pies, guíame como sólo tú lo sabías hacer, llévame de la mano por la carretera, la ciudad y el campo.  

Cariño, ángel mío, dibujo cada tarde un bello paisaje en donde tú eres el Sol, y la Luna, eres el paisaje mismo, toda la acuarela.

Sí, he cumplido las promesas y contado las verdades, el día que nos reencontremos escribiremos cientos de historias.

Siempre observo el firmamento en busca de la estrella más brillante y hermosa para encontrarte, pero no estás allí, ninguna eres tú porque nada se compara a ti, mi ángel.

Te extraño, ángel mío, pero no duele la ausencia, ¿es rara esta paz si te llevaste una parte de mi alma?

Sigue habiendo miel en la Luna, mi ángel, la Luna sigue siendo de miel y me sonríe con el mismo brillo que tenías.

Hoy dormiré feliz, quería que lo supieras, tengo cacao en la cocina y haré cupcakes para cuando vengas darte la bienvenida.

Así que trae tu luz una vez más, no me importa quedar ciego; contigo nunca necesité ver, sólo tú eras mi universo, y sí, mi ángel, hablo de tu amor, ese que me dabas cada día cuando estabas a mi lado, por favor no me malentiendas.


Obra registrada
www.safecreative.org/work/1804136570531-si-mi-angel  

Ultraviolencia (Poemas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora