Y si me enamoro...

727 47 17
                                    

Pov. Tú

No podría creer... Jungkook me estaba besar. Se separo de mi y se acerco J-hope.

Jhope: hola tn c...- No pudo terminar de hablar.

Jungkook: Amor te amo- me agarra de la mano- oh.. hola- lo mira mal.

Tú: hola Jhope- sonrojada por lo que dijo Jungkook asta me agarro la mono.

Jhope: si que me cambiaste rápido- rie- yo también te cambie rápido- ella es Jisoo mi novia- sonriendo.

Jisoo: que pasa amor- me mira- quien es esta fea- riendo.

Jhope: mi ex novia- sonriendo.

Jisoo: con esta fea salias- riendo.

Tú: no lo...

Jungkook: mira quien habla una puta que solo sale con 4 chicos contándolo  a el porque no te ubicas y le decís a tu novio toda la verdad que salís con 3 chicos y enésima son de la escuela- pausa.

Jisoo: eso no es...

Jungkook: no lo es- saca su celular y le muestra unas fotos a J-hope de ella con unos chicos besándose- ahora con permiso lo dejamos- me agarra de la mano y nos vamos pero se para mi la mira- y a tn nunca le digas que es fea ya que te supera mil veces mas que vos ahora con su permiso- nos fuimos del lugar.

No sabia que decir desde que salimos del lugar estoy agarra de la mano de Jungkook y el ni siquiera me suelta, llegamos a mi casa.

Tú: Jun-jungkook eh esta es mi casa- el tenia la mirada agachada- ahora me voy chau gracias por lo de hoy nos vemos mañana- me suelto de su agarra y me doy vuelta.

Pero cuando hice eso Jungkook me agarra de la mano y me da otro beso.

Jungkook: se separa de mi- me voy nos vemos mañana- se va.

Me quedo en shock por lo que hizo Jungkook llego un punto que me toque los labios sus labios son tan suaves y cálidos.

Pov. Jungkook

Hola  jefe?- en el celular.

Si hice lo que me dijo que la bese pero no la estoy ilusionando?

si...si pero...- gritándole- si jefe- le cuelga

Tiro el celular al piso y me tiro al sofá.

Jungkook: pero que pasa si yo me enamoro? le tendré que hacer daño ash!- tira las cosas de su mesa ratona (mesa chiquita xD)

Pov. Tú

Me levante por el olor a comida que venia de la cocina, me vesti me puse esto:

Me levante por el olor a comida que venia de la cocina, me vesti me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico misterioso [Jungkook & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora