Tu ex...

586 34 5
                                    

Pasaron los días después de que le regale el collar a Jungkook.
Me levanté me baño y me pongo esto:

Baje y me encontré con Jungkook comiendo mi desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y me encontré con Jungkook comiendo mi desayuno.

Tú: Jungkook que haces aquí? Y Suga?- lo mira.

Jungkook: Suga se fue con Jimin a la universidad y bueno me dijo de venirte a buscar- sonriendo.

Tú: oh! bueno- sonríes y te vas a la cocina a preparar el desayuno.

Jungkook: te amo- te abraza por detrás y te de un beso en el cachete.

Tú: yo también te amo vamos?- y nos fuimos.

Al final no desayune ya que Jungkook me hizo olvidar de que tenia que desayunar. Llegamos a la universidad y me encontré con RM y Jin teniendo sus besos.

RM: oh! hola tn hola Jungkook- sonriendo.

Tú: hola RM hola Jin vieron a mi hermano?- mirando para todos lados.

Jin: no no lo vimos- me mira- tn- contento- con RM queremos ir a la playa quieren venir vamos a ir con los chicos- contento.

Suga: a la playa genial vamos- me abraza por atras y veo como Jungkook se pone celoso rio por su reacción- que dices hermanita vamos?- me mira.

Tú: si claro- sonrió- cuando vamos a ir?- los miro.

RM: el año que viene- me mira.

Tú: a bueno- lo miro.

RM: na mentira este fin de semana- sonríe- ya que no tenemos clases aprovechamos y vamos a divertirnos- sonríe.

Tú: genial- vamos entrando a la universidad.

Entro al aula y me siento en mi asiento, Jungkook viene y viene con comida.

Jungkook: ten amor no comiste nada- me da la bolsa.

Tú: gracias Jungkook- agarras un pan y lo comes.

Jungkook: rie- no me digas Jungkook decime Kookie- me limpia la cara porque tenia migajas de pan por la cara.

Tú: entonces galleta- sonríe y muerdo mi pan.

Jungkook: rie por lo que dije- si como quieras te amo- me abraza.

Estábamos escuchando música asta que al frente mio se sienta el chico nuevo Yu Gyeom.

Yu Gyeom: hola- sonríe.

Tú: hola- lo miro.

Yu Gyeom: soy Yu Gyeom y tu como te llamas?- me mira.

Tú: tn Min un gusto Yu Gyeom- sonrió.

Yu Gyeom: llámame Gyeomie- viene el profesor- nos vemos tn fue lindo hablar con tigo- hace reverencia y se va yo hago lo mismo.

 Lo miro como se iba y miro a Jungkook me rio porque se notaba que estaba celoso.

El chico misterioso [Jungkook & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora