Pov. Jungkook
Me desperté y vi a una linda y hermosa chica al lado mio, le sonrió y le doy un beso en sus lindos labios, me levanto de mi cama y la tapo con las sabanas, me pongo mi boxers y me voy a la cocina a preparar el desayuno. Estaba cocinando y alguien me abraza por atrás.
Jungkook: buenos días amor- la miro y la beso.
Tú: buenos días- sonríe- y como me veo- la miro y hace un vuelta tenia puesto mi camisa.
Jungkook: te ver preciosa- sonrió y la levanto- te amo- la beso.
Tú: yo también- sonríe y me besa.
Desayunamos y salimos de mi apartamento, nos fuimos a la universidad al llegar nos fuimos con los chicos. A lo lejos vi a una chica muy conocida, pude ver que ella me estaba viendo asta que se saca los anteojos pude ver esos ojos color marrones esos labios que antes me gustaban el pelo tan lacio y suave era mi ex novia me quede paralizado hay asta que tn me habla.
Tú: Jungkook que pasa?- me mira y trato de mirar para atrás pero la agarro y le beso.
Jungkook: te amo- sonrió.
Cuando ella va con los chicos, le mando un mensaje a Gyeom que ella ya esta aquí. Después de eso me voy al aula con tn al llegar ya estaba Gyeom y me miro preocupado pero un poco serio ya que yo no tendría que salir con tn.
Tú: Amor- lo dice super tierno
Jungkook: si amor?- la miro.
Tú: que tal si hoy salimos a la noche a algún lugar?- sonriendo.
Jungkook: bueno amor- le acaricio su mejilla y vino el profesor.
Prof: bueno chicos y chicas tenemos una alumna nueva- sonríe- pasa...
XX: Hola- hace reverencia- me llamo Park Soo Young pero me pueden decir Joy- hace reverencia pero con una sonrisa.
Me quedo mirándola y ella se da cuenta y también me mira no podía dejar de verla por todo lo que me que me hizo.
Pov.Tú
Miro a la chica y puedo ver que no dejaba de ver a Jungkook y Jungkook de ella me puse mal por eso así que mire para la ventana, las clases pasaron aburridas y triste para mi porque Jungkook solo la miraba a esa chica Joy creo que dijo que se llama toca el timbre y le iba a hablar a Jungkook pero el se fue con ella y pude ver como la agarro del brazo y se la llevo, me levante de mi banco y me fui con los chicos.
Suga: hermanita- me abraza- que pasa y Jungkook?- me mira.
Tú: eh...- me acuerdo de la acción que hizo Jungkook y le miento- nose- sonrió.
Suga se me quedo mirando iba a decir algo pero vino Jimin y se lo llevo, toco el timbre estuve sola todo el tiempo Jungkook con esa chica no apareció y empezó la clase, vi que Jungkook entro al aula y le dijo algo al profesor y vino a donde se sienta y vi que agarraba sus cosas.
Tú: Jungkook- susurro y le agarro del brazo pero se zafa de mi agarre.
Cuando termino las clases agarro mis cosas y me voy rápido a la casa de Jungkook, le avise a Suga que me iba a su casa así no se preocupa, al llegar a su casa puedo ver a Jungkook con esa chica, me escondo para que no me vea y escucho su conversación.
Jungkook: que quieres Joy?- enojado.
Joy: quiero que volvamos- triste- quiero que termines con la idiota de tn- enojada.
Jungkook: te dije que no le dijeras idiota- la mira- ahora por tu culpa tn debe de estar preocupada porque no le hable y me fui de la nada- desvía la mirada.
Joy: ash ya vasta de decir su nombre es lo único que te interesa- enojada y mira hacia otro lado- oh ya veo creo que se porque sales con ella- lo mira.
Jungkook: por fin te das cuenta- suspira.
Joy: si porque es hija de nuestro jefe por eso no- enojada.
Tú: que?- sigues escuchando.
Jungkook: de que hablas ahora..
Joy: porque nuestro jefe te dijo que la tenia que cuidar pero no podías enamorarte pero como le salvas el culo a esa idiota creo que sales con ella para que el jefe no te mate.
Jungkook: ya estas diciendo cualquier cosa- sin expresión.
Yugyeom: Joy yo decía lo mismo pero me di cuenta que no era eso ahora si tenes cara para estar acá deberías estar con el jefe el quiere hablar con vos- la mira.
Joy: ash que quiere es viejo ahora- enoja- Jungkook con vos no eh terminado de hablar- se va.
Jungkook: si si claro lo que vos digas- se sienta en las escaleras.
Yugyeom: gracias amigo- dijo sarcástico.
Jungkook: rie- gracias.
Tú: porque Joy lo molesta tanto y sera cierto eso- triste.
Yugyeom: es cierto lo que dijo Joy?-los miro.
Jungkook: no- mira el piso- yo de verdad estoy enamorado de ella y a pesar de que nuestro jefe sea su padre- sorprendida- la voy a amor y si su padre alguna vez me llega a matar no le voy a decir que salí con su hija- me mira- tn ven- me escondo.
Yugyeom: mejor te dejo nos vemos- sonríe y se va.
Pov.Jungkook
Jungkook: tn- me levanto y voy a donde ella estaba- tn?- no la veo- hay no Yugyeom!!!!- grito y el me escucho- trae el coche...
Llamada:
Jefe?
Jungkook! donde esta tn!
ya se que tn desapareció pero ya se quien lo tiene
confió en ti pero... si aparece muerta te mato!
Fin de la llamada:
Yugyeom: wow si que ahora estas en aprietos- serio.
Jungkook: no lo estoy solo son idiotas que mando Joy a buscar a tn eso es todo- cargando el arma.
Yugyeom: necesitas ayuda? mira que son muchos- preocupado.
Jungkook: eh... bueno como en los viejos tiempos?- lo miro y sonrió.
Yugyeom: como en los viejos tiempo- me mira sonriendo y frena- llegamos.
Bajamos del auto y nos escondimos en los arbustos...
Yugyeom: hermosa mansión- susurra.
Jungkook: es una de las muchas mansiones que tiene Joy- mirando las entradas.
Yugyeom: que? como lo sabes?- me mira sorprendido.
Jungkook: acordate que es mi ex novia no?- lo miro y empiezo a caminar.
ESTÁS LEYENDO
El chico misterioso [Jungkook & Tú]
FanficJungkook un chico misterios con mucho misterios. Tn una chica feliz pero con una infancia e adolescencia muy fea. ¿Podrá Tn hablar con este chico? ¿podrá ella cambiar su forma de pensar y de vivir? ¿el sentirá algo por ella? ¿Jungkook tendrá confian...