hay un infiltrado...

470 27 1
                                    

Ya paso 2 semanas desde que volví a ver a mi padre, le conté a mi madre que lo vi a mi padre ella no estaba contenta de eso pero dijo que estaba bien ya que es mi padre y tiene derecho, con Jungkook seguimos siendo pareja y ahora soy como la "heredera" de la mafia, yo no quiero pero bueno son cosas que tengo que hacer ya que soy su hija ahora que conocí a mi padre en la universidad cuando paso al lado de un grupo de chicos todos me dicen "Señorita tn" y hacen reverencia nunca me di cuenta que toda esta gente me cuidaba a escondidas y mas Jungkook...

Jungkook: tn- sonríe.

Tú: si- lo miro- que pasa amor?- refregándome un ojo.

Jungkook: hoy tengo una junta con tu padre así que te vas a casa con Suga si?- levanta sus cosas.

Tú: claro kookie no te preocupes- sonrió y guardo mis cosas.

Jungkook: tn- me llama.

Tú: si...- me besa.

Jungkook: te amo- sonríe y se va.

Tú: rió leve- te amo- susurro.

Cuando me estaba yendo pude ver a Joy enojada y se va..

Tú: que le pasa- curiosa- a cierto es su ex novia- sin expresión- na que importa- sonrió y me voy.

Pov. Jungkook

Llegue al lugar y me encuentro con Joy en la puerta, paso de largo pero me dijo algo..

Joy: cuida de tn- susurra y se va.

Jungkook: espera- me doy vuelta y no estaba.

Gyeom: Jungkook? que haces aquí- me mira y me tira para adentro- hay reunión vamos- enojado.

Jungkook: okey- voy a dentro.

XX: va a pasar el jefe Kwan- hacemos todos reverencia.

Kwan: todos sientensen- sin expresión alguna- bueno estoy enojado muy enojado- nos mira- tenemos un infiltrado de la policía trabajando con nosotros- se para- quien podrá ser- me mira- Jungkook!- me llama la atención.

Jungkook: si- me paro

Kwan: Gyeom!- lo llama.

Gyeom: si señor- hace reverencia.

Kwan: ustedes dos están encargado de encontrar al infiltrado- nos mira de reojo- si no lo hacen ya saben lo que pasara ahora con esto me retiro- se va y todos hacemos reverencia.

Jungkook: Gyeom- lo miro- vamos.

Llegamos a mi casa...

Gyeom: y como vamos a hacer esto es imposible- se sienta en mi sofá.

Jungkook: nose pero lo que se si es que hay un infiltrado va a querer hacer daño a la familia del jefe- dándole una taza de café.

Gyeom: si tienes razón pero quien le haría daño a la familia del jefe si la ex esposa esta de viaje y su hija...- nos miramos.

Gyeom/Jungkook: tn!- nos sorprendimos.

Jungkook: claro todo este tiempo- recordando todo lo que le hicieron daño a tn.

Gyeom: quieres decir que todos las personas que matamos corrección las que mataste eran personas que mandaron a hacerle daño a tn- sorprendido.

Jungkook: si- enojado- todo este tiempo avía una persona escondida detrás de todas ellas que dacia que hacer y que no... pero quien sera- pensando.

Gyeom: uno de nuestro compañeros?- me mira.

Jungkook: no creo ellos siempre hablan con el jefe y siempre están en las reuniones- me siento en el sofá- pero hay una persona que no...

Gyeom: espera no me digas que es...

Jungkook: si...

Llamada:

Si?

Jungkook soy Suga 

Oh hola Suga que pasa?

Nada es que quería preguntarte si esta tn con vos?

Eh... no no lo esta...

Donde se habrá ido- rie nervioso- bueno esto chau gracias por la ayuda

Eh.. de nada

Fin de la llamada

Gyeom: que pasa Jungkook- me mira.

Jungkook: tn no esta- triste y preocupado.

Gyeom: eh!

Jungkook: tn!- salgo corriendo de mi casa.

Gyeom: Jungkook! espera!- me sigue.

Jungkook: Gyeom tus llaves.

Gyeom: ten- me las da y empiezo a manejar.

Jungkook: creo que se quien es la persona que esta metida en todo esto- enojada- llama a al jefe y dile que encontramos al infiltrado en esto y que sabemos donde esta que mande a mas personas- manejando.

Gyeom: si- lo llama.

Estaba muy enojado ahora entiendo todo desde que tn dejo de salir con J-hope asta ahora toda esas personas que le querían hacer daño estaba siguen ordenes de Joy....

Pov. Tú

Me volvieron a secuestrar la verdad es que me estoy cansando de esto pero conociendo siento que volveré a ser salvada por Jungkook...

Tú: oigan me dejan salir ya conozco esto de los secuestro pero va a venir mi novio y los matara isa que si fuera yo lo dejaría- sonrió.

XX: mira tn no soy estúpida- entra al cuarto.

Tú: Joy?- la miro.

Joy: hola- sin expresión.

Tú: que haces aquí?- confundida.

Joy: haciendo mi trabajo- sonríe- secuestrando a la hija del gran Mafioso Kwan- sonríe y se pone seria- mira no quiero hacerte daño pero es mi trabajo- me agarra la cara- y me da asco este tipo de cosas así que terminare mi trabajo y te diré la verdad- me suelta- tu madre

Tú: que pasa con ella que también la secuestraste!- asustada.

Joy: no- sonríe- viste que ella se caso con un policía bueno seria tu padrastro bueno el me mando- me mira- tu madre siempre esta trabajando bueno eso no es cierto ella nunca te quiso desde que naciste ella nada mas cuido de ti- se sienta en la silla- ella nunca te quiso porque como ves tu verdadero padre es un mafioso muy buscado y bueno tu madre se caso con un policía solo para usarte a que te busquen ellos y tu padrastro encuentre a tu padre y lo encierren- sonríe- así que tu hermanastro nunca te quiso y esos amigos que tenias no lo eran solo te estaban usando ya que son parte de la policía- empezó a caer lagrimas de mi mejilla- así que me tuve que infiltrar como ayudante de tu padre pero primero tuve que hacer un montón de cosas para llegar a el pero se que lo que mas le duele es ver sufrir a su hija entonces te secuestramos también por eso perdimos a mucha gente J-hope te acuerdas de el- la miro muy asustada- creo que te acuerdas bueno el también trabajaba para nosotros- sonríe- y todos tus ex novios también eran infiltrados- deja de hablar- pero menos Jungkook y Gyeom y bueno todos los que trabajan para tu padre ellos no lo son...

Tú: miro el piso- así que todo este tiempo fui usada para atrapar al famoso mafioso Kwan mi padre- la miro.

Joy: si amor mio- sonríe de lado.

Tú: ah....






El chico misterioso [Jungkook & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora